Ayer desmonte el embrague y lije las zapatas y hoy he venido al trabajo sin un patinazo ni un ruido.... Que gusto da!
Lo malo es que durara poco, claro.
Por cierto, 34000 km y la correa de transmision se ve como nueva.

Ayer desmonte el embrague y lije las zapatas y hoy he venido al trabajo sin un patinazo ni un ruido.... Que gusto da!
Lo malo es que durara poco, claro.
Por cierto, 34000 km y la correa de transmision se ve como nueva.

Pide una ya. La mia tambien estaba perfecta y con 33.500km me dejo tirao a tomar por cu....o de casa.
Un saludo.
Haz caso a J.salas, yo vi su correa 100km antes de que se rompiera y estaba perfecta pero....
Saludos
Llevo algun tiempo detras de cambiarla, pero si se rompe tampoco pasa nada. Me tocara llamar a la grua y listo...
Eso si, me preocupa que se rompa en mitad de la A42, que no tiene arcenes.

La mia estaba perfectamente con 25000 kilometros (el viernes lo verifico el tuercas), y el domingo se jodio. No la cambies si no quieres pero yo llevaria la nueva en el cofre por si las moscas, si se rompe en carretera y la asistencia en viaje que tienes te repara la averia, te ahorras el montaje de la correa en el taller.
Lo que me sorprendio es que el de la grua tardo 15 minutos en llegar a cargar la culona. Tuve mucha suerte con la que caia, el lorenzo debia estar cabreado.
Un SaludoV's
No he dicho nada. Ya he tirado de buscador y he encontrado la respuesta...

Al final voy a poner la Malossi de Kevlar. 102 euros puesta en casa...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...:EOIBSA:ES:1123
Espero no meter la pata con ella...
