Xciting Club España
Motor / Mecánica - ¿Siempre Es Así?
Fornax - Dom 31 Oct, 2010 13:17
Título del Mensaje: ¿Siempre Es Así?
alsauto - Dom 31 Oct, 2010 15:32
Título del Mensaje: Re: ¿Siempre Es Así?
FranciXCo - Dom 31 Oct, 2010 15:52
Título del Mensaje: Re: ¿Siempre Es Así?
barbajavi - Dom 31 Oct, 2010 16:40
Título del Mensaje: Re: ¿Siempre Es Así?
PERPI - Dom 31 Oct, 2010 19:04
Título del Mensaje: Re: ¿Siempre Es Así?
La mia es de julio del 2008 y tiene 33500 kilometro y solo revisiones cada 6000 kilometro
Fornax - Dom 31 Oct, 2010 19:12
Título del Mensaje: Re: ¿Siempre Es Así?
richi - Dom 31 Oct, 2010 23:40
Título del Mensaje: Re: ¿Siempre Es Así?