Xciting Club España

General - Chaqueta Para Xciting!!!

calandula - Lun 17 Jan, 2011 11:47
Título del Mensaje: Chaqueta Para Xciting!!!

alsauto - Lun 17 Jan, 2011 11:52
Título del Mensaje: Re: Chaqueta Para Xciting!!!

richi - Lun 17 Jan, 2011 15:47
Título del Mensaje: Re: Chaqueta Para Xciting!!!
yo tengo una alpinestar y fue un regalo.....aunque un pajarito me dijo que fueron 160 leuros
Image

un saludo

barbajavi - Lun 17 Jan, 2011 16:10
Título del Mensaje: Re: Chaqueta Para Xciting!!!
ImageImage

SIMULATION - Lun 17 Jan, 2011 16:21
Título del Mensaje: Re: Chaqueta Para Xciting!!!
ImageImage ImageImageImage

cesarmor_ - Lun 17 Jan, 2011 16:22
Título del Mensaje: Re: Chaqueta Para Xciting!!!
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Image


Es un buen ahorro y la chaqueta tiene buena pinta

Saludos

jucarmari - Lun 17 Jan, 2011 16:27
Título del Mensaje: Re: Chaqueta Para Xciting!!!
Las hay para dar y tomar,pero yo recomiendo aparte de que te guste esteticamente,que tenga protecciones y que te sientas comodo dentro de ella.Y el pantalon igual.Proteccion,proteccion y proteccion.

barbajavi - Lun 17 Jan, 2011 16:37
Título del Mensaje: Re: Chaqueta Para Xciting!!!
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Las hay para dar y tomar,pero yo recomiendo aparte de que te guste esteticamente,que tenga protecciones y que te sientas comodo dentro de ella.Y el pantalon igual.Proteccion,proteccion y proteccion.
Image

corsaris - Lun 17 Jan, 2011 17:14
Título del Mensaje: Re: Chaqueta Para Xciting!!!
http://www.evolutionmotorsport.com/2010/uk/collectie.html

Mirate lo de las "jacks.... waterproof & breathable 3=1 concept"

comanche - Lun 17 Jan, 2011 18:13
Título del Mensaje: Re: Chaqueta Para Xciting!!!
Image

novato - Jue 20 Jan, 2011 23:03
Título del Mensaje: Re: Chaqueta Para Xciting!!!
Me gusta la acerbis, ahora mismo voy a ver si la encuentro en internet. yo voy con una chaqueta de calle,y me pasa algo de frio
Un saludo

Garrote - Vie 28 Jan, 2011 12:25
Título del Mensaje: Re: Chaqueta Para Xciting!!!
Image
Image

angelote - Vie 28 Jan, 2011 12:55
Título del Mensaje: Re: Chaqueta Para Xciting!!!
Hay que ir siempre protegido.
Chaqueta
Image
Guantes
Image
Casco
Image
Mr. Orange Mr. Orange Mr. Orange Mr. Orange Mr. Orange Mr. Orange

cesarmor_ - Vie 28 Jan, 2011 13:16
Título del Mensaje: Re: Chaqueta Para Xciting!!!

SIMULATION - Vie 28 Jan, 2011 13:37
Título del Mensaje: Re: Chaqueta Para Xciting!!!
Uuuauuuuuu,...!! Como representante del lado oscuro tengo que decir que me encanta pulir cromados.... Mr. Yellow Mr. Yellow Mr. Yellow


Saludos

richi - Vie 28 Jan, 2011 15:13
Título del Mensaje: Re: Chaqueta Para Xciting!!!
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Hay que ir siempre protegido.
Chaqueta
Image
Guantes
Image
Casco
Image
Mr. Orange Mr. Orange Mr. Orange Mr. Orange Mr. Orange Mr. Orange



con lo chulos que son los accesorios como es que nunca te los pones angelote???????
un saludo


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group