yo tengo una alpinestar y fue un regalo.....aunque un pajarito me dijo que fueron 160 leuros
un saludo
Es un buen ahorro y la chaqueta tiene buena pinta
Saludos
Las hay para dar y tomar,pero yo recomiendo aparte de que te guste esteticamente,que tenga protecciones y que te sientas comodo dentro de ella.Y el pantalon igual.Proteccion,proteccion y proteccion.
Las hay para dar y tomar,pero yo recomiendo aparte de que te guste esteticamente,que tenga protecciones y que te sientas comodo dentro de ella.Y el pantalon igual.Proteccion,proteccion y proteccion.

http://www.evolutionmotorsport.com/2010/uk/collectie.html
Mirate lo de las "jacks.... waterproof & breathable 3=1 concept"
Me gusta la acerbis, ahora mismo voy a ver si la encuentro en internet. yo voy con una chaqueta de calle,y me pasa algo de frio
Un saludo
Uuuauuuuuu,...!! Como representante del lado oscuro tengo que decir que me encanta pulir cromados....
Saludos
con lo chulos que son los accesorios como es que nunca te los pones angelote???????
un saludo