Xciting Club Espańa

Off-Topic - LA CABEZA DE RUBIK

barbajavi - Sáb 12 Feb, 2011 23:44
Título del Mensaje: LA CABEZA DE RUBIK
Si habeis leido bien, mirad el video.

http://www.funvid.eu/index.php?page...w&vid_id=104361

alsauto - Sáb 12 Feb, 2011 23:48
Título del Mensaje: Re: LA CABEZA DE RUBIK
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Eso es tener "flexibilidad"..... Mr. Yellow Mr. Yellow
Saludos.

FranciXCo - Sáb 12 Feb, 2011 23:50
Título del Mensaje: Re: LA CABEZA DE RUBIK
Buen anucio , me he reido , no quiero imaginar el dia que tenga que ponerse gafas

jucarmari - Sáb 12 Feb, 2011 23:58
Título del Mensaje: Re: LA CABEZA DE RUBIK

richi - Dom 13 Feb, 2011 12:46
Título del Mensaje: Re: LA CABEZA DE RUBIK


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group