Xciting Club Espańa
Off-Topic - LA CABEZA DE RUBIK
barbajavi
- Sáb 12 Feb, 2011 23:44
Título del Mensaje
:
LA CABEZA DE RUBIK
Si habeis leido bien, mirad el video.
http://www.funvid.eu/index.php?page...w&vid_id=104361
alsauto
- Sáb 12 Feb, 2011 23:48
Título del Mensaje
:
Re: LA CABEZA DE RUBIK
Eso es tener "flexibilidad".....
Saludos.
FranciXCo
- Sáb 12 Feb, 2011 23:50
Título del Mensaje
:
Re: LA CABEZA DE RUBIK
Buen anucio , me he reido , no quiero imaginar el dia que tenga que ponerse gafas
jucarmari
- Sáb 12 Feb, 2011 23:58
Título del Mensaje
:
Re: LA CABEZA DE RUBIK
richi
- Dom 13 Feb, 2011 12:46
Título del Mensaje
:
Re: LA CABEZA DE RUBIK
Powered by
Icy Phoenix
based on
phpBB
© phpBB Group