Yo te la aconsejo, para el uso q estas diciendo es muy competente, es una moto q tiene muchas virtudes y pocos defectos, yo tube el problema q me cabeceaba bastante al cortar cuando iba fuerte y en recta pero le apretaron la amortiguacion y hasta hoy sin problemas y le doy guerra para ver el comportamiento, en cuanto al consumo yo hago unos 210 km. sin apretarle y apretandole unos 180, tiene poca autonomia, pero el parar cada 180 km no esta mal para relajar el culo. jijijijijiji, en cuanto a la frenada son blandos pero si aprietas con fuerza se clava yo personalmente no tengo queja de ellos. Ahora llevo 1500km y estoy contento salvo por el susto q me di pero parece q ha desaparecido y se ha dado con el problema asi q a disfrutarla si te la compras.
saludos
Pero esas velocidades que me decis son con la moto de serie?? porque me parece mucha velocidad, yo pensaba que llegaria a los 150 y dando gracias, aunque quizas se vea algo perjudicada en la aceleracion a costa de una mayor punta, no?
CHICOS NO SE COMO LO HACEIS,YO NO SE SI PORQUE EL PAIS NO LO PERMITE,POR LO DE LAS CARRETERAS,LA ALTURA (900-1000 MTS) ETC, PERO 120 MAX 140 NO LLEGO A MAS,NI CON EL LEOVINCE 4ROAD,EN SUBIDA SI QUE NOTO QUE SE ESCAPA ANTES,PERO.....YA OS DIRE DESPUES DE LA SALIDA DEL 28 QUE HAREMOS CARRETERA A VER QUE TAL LLANEA, PERO INSISTO QUE ESTO DE 170 CREO QUE ES MUCHO, QUIZAS LOS MARCADORES NO LLEGUEN A SER REALMENTE REALES (HAY UN MARGEN DE ERROR DE HASTA UN 20%).
Joes si te das cuenta yo en el post digo de
marcador y lo hice para probar la moto que es importante probarla en alta.
La velocidad real como bien te a dicho jose va entre 150/155 Km/h reales. por eso si et fijas cuanto se habla de velocidades superiores hablan de marcador vel. max170 Km/h.
tambien te digo que puedes mantener velocidades entre 120/140 Km/h reales de crucero sin problemas
Yo creo que mejor te compres otra por aquello de que la exclusividad es cosa de pocos y si somos muchos con Xc dejamos
de ser exclusivos. Es broma