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Motor / Mecánica - Xcitinc 500 2005 Revoluciones

Fernando_marin - Dom 29 Mar, 2015 15:44
Título del Mensaje: Xcitinc 500 2005 Revoluciones

JIM - Dom 29 Mar, 2015 17:51
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Pues que no te pase de esas rpm no es normal,por aqui te lo corroboraran,si que es cierto que comentan que de rpm funciona diferente que la inyeccion pero de esas rpm pasa seguro,ahora el "que" pues ahi compi pueden influir varias cosas,estado de la correa,rodillos-masas,ajuste de carburacion
Cuantos kms llevas Question de revision como anda Question estado de eso que comento Question
Comentas que no te llega a las 7000rpm o que no pasa Question
Ya diras el "que"
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

Fernando_marin - Dom 29 Mar, 2015 19:10
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
hola Jim
la revision me dicen que al dia, la acabo de pescarmela,
km 41000,
si no me llega a las 7000

MIKELCITING - Dom 29 Mar, 2015 20:23
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones

Fernando_marin - Lun 30 Mar, 2015 16:44
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
gracias Michelciting
creo que la llevare y que le hagan una revision al menos de correa y de carburacion y rodillos,
encuanto a calentarse nada de nada ayer mismo le hice unos 145 km y sin calentarse ni nada de nada, vamos creo yo.

ya que estoy aqui el chovato de la gasolina se enciende? ya que estoy en el rojo y todavia funciona y la luz de el chivato no se enciende o no lo tiene?
gracias.
y saludos

JIM - Lun 30 Mar, 2015 21:18
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Pues haber si me aclaro comentas que no te llega a las 7000rpm y sin embargo te marca 140 pues Shocked ,por que lo normal es que a 7000rpm vaya o mejor dicho marque 140,y si a ti ya te marca esa velocidad y no te marca-llega a las 7000rpm pues .....,
Como te he comentado pasa de 7000rpm seguro sin problema toca las 8000rpm,
Comentas que de revision esta difus_24.gif pero a que te refieres de liquidos,pero el tema variador Question correa Question como lo tiene-te la han dado
Como te comenta el compi mikel al igual ese carburador.....,

Por otro lado a tu pregunta-consulta sobre el chivato-lucecita de la reserva pues si que lleva-tiene-hay,si te fijas en en enivel de gasolina arriba de todo despues del tope de lleno hay una lucecita-led color ambar poseso compi una lucecita,en principio hasta que no entra bien en la zona roja no se enciende otra cosa es que no funcione-este fundida,pero vaya facil solucion si puedes pruebalo y saldras de dudas,pero ya te digo al final del nivel de gasolina ahi esta difus_good.gif
Y adiras el "que" de ambas cosas
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

joedefoul - Lun 30 Mar, 2015 23:43
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]
gracias Michelciting
creo que la llevare y que le hagan una revision al menos de correa y de carburacion y rodillos,
encuanto a calentarse nada de nada ayer mismo le hice unos 145 km y sin calentarse ni nada de nada, vamos creo yo.

ya que estoy aqui el chovato de la gasolina se enciende? ya que estoy en el rojo y todavia funciona y la luz de el chivato no se enciende o no lo tiene?
gracias.
y saludos

Mi moto es de la misma de edad que la tuya y yo jamas he visto la luz encenderse .
Ahora , no procuro apurar a tope la gasolina .
Saludos cordiales .

Fernando_marin - Mar 31 Mar, 2015 07:12
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Gracias
Pero es que no lo lleva?

JIM - Mar 31 Mar, 2015 19:07
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]
gracias Michelciting
creo que la llevare y que le hagan una revision al menos de correa y de carburacion y rodillos,
encuanto a calentarse nada de nada ayer mismo le hice unos 145 km y sin calentarse ni nada de nada, vamos creo yo.

ya que estoy aqui el chovato de la gasolina se enciende? ya que estoy en el rojo y todavia funciona y la luz de el chivato no se enciende o no lo tiene?
gracias.
y saludos

Mi moto es de la misma de edad que la tuya y yo jamas he visto la luz encenderse .
Ahora , no procuro apurar a tope la gasolina .
Saludos cordiales .


Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias
Pero es que no lo lleva?


Llevar lleva compis otra cosa es que no la hayamos hecho nunca funcionar Shocked ,ya es raro J.A que nunca nunca
Lo dicho compi,llevar lleva y funcionar funciona eso si como te he dicho mas arriba tiene que estar bien metida en la zona roja
Ya diras el "que"
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

Fernando_marin - Mié 01 Apr, 2015 15:48
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
gracias Jim, pero claro siempre vas con miedo de quedarte tirado ya que estaba marcando rojo y de luz nada y al final le puse y me entraron 11 litros .

me direis pesado pero yo siempre a preguntar.
para cambiar aceite de trasmision es el sae-90 o hay algo mejor? la giringilla donde la puedo adquirir? y cuanta capacidad tiene segun el libro 45mm eso es posible?
gracias de nuevo y segire preguntando ya que veo que es un foro total.

JIM - Mié 01 Apr, 2015 19:16
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]
gracias Jim, pero claro siempre vas con miedo de quedarte tirado ya que estaba marcando rojo y de luz nada y al final le puse y me entraron 11 litros .

me direis pesado pero yo siempre a preguntar.
para cambiar aceite de trasmision es el sae-90 o hay algo mejor? la giringilla donde la puedo adquirir? y cuanta capacidad tiene segun el libro 45mm eso es posible?
gracias de nuevo y segire preguntando ya que veo que es un foro total.


Pues si compi es normal que al principio y sin haber probado nada este acongojao de no quedarte por ahi sin gasofa,pero vaya 11 litros le han entrado-cabido Question pues ya deberia de haberse encendido esa "lucecita",ten en cuenta que el deposito son-es de 12.5litros,asi que si le has puesto 11litros solo te quedaban 1.5litros y ahi ya deberia de haberse encendido si o si,siempre y cuando funcione,
Lo dicho compi si lo quieres es comprobrar que funcione-rule pues llevate debajo del asiento una garrafilla con un par o tres de litros y sal a probar a ver si rula esa lucecita

Por lo de la capacidad de la transmision 45mm seguro que no Mr. Green sera 450ml,por lo de la jerincuilla pues en los chinos ahi-tienen si no a una farmacia
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

MIKELCITING - Mié 01 Apr, 2015 20:47
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones

Fernando_marin - Vie 03 Apr, 2015 08:35
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones

Fernando_marin - Vie 03 Apr, 2015 08:42
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones

JIM - Vie 03 Apr, 2015 09:59
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]


Pues compi si no nos das mas datos de "ande" notas-es el ruido Wink Rolling Eyes
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

MIKELCITING - Vie 03 Apr, 2015 10:50
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Image Image
Un saludo.
Salud y suerte.

Fernando_marin - Vie 03 Apr, 2015 11:48
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
hola Jim es al sentarme en ella, la arranco y la dejo calentarse mientras me pongo el casco y guantes y cuando la desplanto y me subo en ella es cuando cambia el ruido, de donde mme sale pues no tengo ni pajotera idea.
no se como explicartelo.

Fernando_marin - Vie 03 Apr, 2015 11:57
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
hola mikeciting
ya me comentaras dode adquieres ese aceite, ya que yo busque el sae 90 y no lo encuentro y claro como me dice el libro que esa clase pues no busque otra pero si comentas que ese tambien le va bien pues le colocare ese
gracias

JIM - Vie 03 Apr, 2015 19:53
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]
hola Jim es al sentarme en ella, la arranco y la dejo calentarse mientras me pongo el casco y guantes y cuando la desplanto y me subo en ella es cuando cambia el ruido, de donde mme sale pues no tengo ni pajotera idea.
no se como explicartelo.

pues compi ....no se que puede ser que al sentarte cambie el sonido-ruido difus_8.gif ,haber.......
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

MIKELCITING - Vie 03 Apr, 2015 19:59
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones

marcalba - Lun 06 Apr, 2015 23:29
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Buenas noches, yo tengo una 500 del 2005 carburada con 60.000km, y por mi experiencia, la luz de la gasolina no se enciende nunca, yo con el deposito hago unos 150 km, y la velocidad de marcador es de 170, ((todo sabemos que reales son mucho menos)), las revoluciones entran casi en la zona roja y a es ESA VELOCIDAD MEJOR NO DISTRAERSE jajajajaja, sobre tema de aceites y esas cosas, se lo dejo al mecanico lo siento, yo solo controlo el agua y nivel de aceite del motor que le pongo el repsol 5-40 para especial sccoters, espero haberte ayudado, un saludo a todos

JIM - Mar 07 Apr, 2015 17:13
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
marcalba Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas noches, yo tengo una 500 del 2005 carburada con 60.000km, y por mi experiencia, la luz de la gasolina no se enciende nunca, yo con el deposito hago unos 150 km, y la velocidad de marcador es de 170, ((todo sabemos que reales son mucho menos)), las revoluciones entran casi en la zona roja y a es ESA VELOCIDAD MEJOR NO DISTRAERSE jajajajaja, sobre tema de aceites y esas cosas, se lo dejo al mecanico lo siento, yo solo controlo el agua y nivel de aceite del motor que le pongo el repsol 5-40 para especial sccoters, espero haberte ayudado, un saludo a todos

marcalba - Mié 08 Apr, 2015 00:00
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
hoy e controlado tema de revoluciones y a 100km va a unas 5000+- si sube a 120 sube mas o menos a 5750+- y empieza a pasar de 6000 cuando aceleras a tope, 150km a 7000 rpm y de hay subiendo asta la zona roja que +- esta de marcador a 180-185 ((((siempre son velocidades de marcador,no relaes)))),
un saludo a todos y bona nit

joedefoul - Mié 08 Apr, 2015 00:18
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
marcalba Escribió: [Ver Mensaje]
hoy e controlado tema de revoluciones y a 100km va a unas 5000+- si sube a 120 sube mas o menos a 5750+- y empieza a pasar de 6000 cuando aceleras a tope, 150km a 7000 rpm y de hay subiendo asta la zona roja que +- esta de marcador a 180-185 ((((siempre son velocidades de marcador,no relaes)))),
un saludo a todos y bona nit

JIM - Mié 08 Apr, 2015 15:51
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
marcalba Escribió: [Ver Mensaje]
hoy e controlado tema de revoluciones y a 100km va a unas 5000+- si sube a 120 sube mas o menos a 5750+- y empieza a pasar de 6000 cuando aceleras a tope, 150km a 7000 rpm y de hay subiendo asta la zona roja que +- esta de marcador a 180-185 ((((siempre son velocidades de marcador,no relaes)))),
un saludo a todos y bona nit


Pues si,yo con la I a 6000rpm 120 de aguja,6500rpm 130,7000rpm 140
Por klo que se dice-comenta las carburata van algo mas altas de vueltas que la I
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

Fernando_marin - Mié 08 Apr, 2015 17:55
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones

JIM - Mié 08 Apr, 2015 20:21
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]

difus_good.gif ,haber si es de eso Cool
Ya diras el "que"
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

richi - Mié 08 Apr, 2015 20:46
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]


espero que te aclaren todo y no sea muy doloroso....jejejejejejeje
un saludo

marcalba - Mié 08 Apr, 2015 23:42
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones

joedefoul - Mié 08 Apr, 2015 23:56
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
marcalba Escribió: [Ver Mensaje]

Gracias por compartir tus impresiones y por la info .
Y en cuanto a esos rodillos Morini , es la primera vez que los oigo . Shocked Shocked Shocked
Saludos cordiales .

JIM - Jue 09 Apr, 2015 17:04
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
marcalba Escribió: [Ver Mensaje]

Gracias por compartir tus impresiones y por la info .
Y en cuanto a esos rodillos Morini , es la primera vez que los oigo . Shocked Shocked Shocked
Saludos cordiales .


+1,que marca son esos rodillos-masas Question Question ,info info Cool
Por lo de las 1750rpm a ralenti pues por ahi + -
Ya diras el "que" de esas rpm-velocidad
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

Fernando_marin - Dom 12 Apr, 2015 00:11
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones

Bushido - Dom 12 Apr, 2015 12:50
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones

JIM - Dom 12 Apr, 2015 18:45
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]


Me alegro de ya la vuelvas a tener,a que tubo te refieres a ese que va al tubo de escape Wink Question porque no me suena ningun tubo que vaya al tubo de escape difus_8.gif
Ya has probado si rula bien esas rpm de que no te pasaba de 7000rpm,el otro dia me comentaba un compi que a montado los dr.pulley que han bajado las rpm pero que ahora no le pasa de 7000-7500rpm,eso si como ya le va a mas de 160 ya le esta bien pero a esas rpm ya no tira mas
Rodillos-masas llevas las originales o ......
Ya diras el "que"
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

marcalba - Dom 12 Apr, 2015 23:48
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Bona nit, siento decir que no tengo ni idea que marca son esos rodillos-masas, a mi me dijeron que eran morini, ya estaban puesto cuando la compre de segunda mano, y al hacer la comprobacion en otro mecanico de confianza fue cuando aparecieron.

sobre las revoluciones, las compruebo todos los dias y son las que os dije, para que mi moto pase de 6000 rpm, es cuando acelero a tope, y la mantengo.

un saludo a todos

JIM - Lun 13 Apr, 2015 18:41
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
marcalba Escribió: [Ver Mensaje]
Bona nit, siento decir que no tengo ni idea que marca son esos rodillos-masas, a mi me dijeron que eran morini, ya estaban puesto cuando la compre de segunda mano, y al hacer la comprobacion en otro mecanico de confianza fue cuando aparecieron.

sobre las revoluciones, las compruebo todos los dias y son las que os dije, para que mi moto pase de 6000 rpm, es cuando acelero a tope, y la mantengo.

un saludo a todos
marcalba Escribió: [Ver Mensaje]
Bona nit, siento decir que no tengo ni idea que marca son esos rodillos-masas, a mi me dijeron que eran morini, ya estaban puesto cuando la compre de segunda mano, y al hacer la comprobacion en otro mecanico de confianza fue cuando aparecieron.

sobre las revoluciones, las compruebo todos los dias y son las que os dije, para que mi moto pase de 6000 rpm, es cuando acelero a tope, y la mantengo.

un saludo a todos


Pues eso de que no te pasa de 6000rpm o que la tengas que llevar gas a fondo no es normal,yo he probado carburatas y llegan si fa no fa a lo que la inyeccion,haber si si esoso rodillos-masas.....,al igual te pasa como al compi gergus que le a puesto unos dr.pulley y no le pasa de 7000-7500rpm Question
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

Bushido - Lun 13 Apr, 2015 20:18
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones

Fernando_marin - Mar 14 Apr, 2015 19:28
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
hola compis
normal que peso tienen los rodillos originales de la gordi 500 del 2005 carburacion?
Jimi cuando se me termine la gasofa mirare aver si se me enciende la luz ya comentare la esperiencia jejej

JIM - Mar 14 Apr, 2015 19:55
Título del Mensaje: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]
hola compis
normal que peso tienen los rodillos originales de la gordi 500 del 2005 carburacion?
Jimi cuando se me termine la gasofa mirare aver si se me enciende la luz ya comentare la esperiencia jejej

Mirate-leete estos post si no los has visto-leido
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21603
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21659

Y por lo de la gasofa pues ya te digo si quieres salir de dudas,mete en el compartimento del casco un par de litros o algoa mas y prueba,pero ya te digo que se enciende bien entrada la aguja en el rojo
ya diras el "que"
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif


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