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Motor / Mecánica - Porque No Corre?

jutah - Mié 30 Jul, 2008 13:02
Título del Mensaje: Porque No Corre?

Mind - Mié 30 Jul, 2008 13:08
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?
Pues no es normal

Como vulgarmente se dice... "estara amariconada", ya que la mia, con poco mas de 1300 km se pone a 140 que da gusto.. y peso y mido lo que tu mas o menos...

Tb es cierto que pa ir mas alla le cuesta un poco... aunque ya va llegando Very Happy

Te tocara ir quitandole carbonilla poco a poco y como dices, en el futuro un j.costa y un escape te podrian ayudar algo mas Wink

Un saludo

xciting500R - Mié 30 Jul, 2008 13:24
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?

jutah - Mié 30 Jul, 2008 13:37
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?
xciting500R Escribió: [Ver Mensaje]


Que es eso del TPS?
Y como podria solucionar el problema?

YUBERO - Mié 30 Jul, 2008 13:48
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?

jutah - Mié 30 Jul, 2008 14:17
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]


Yo he comprado 3 garrafas de aceite gpc castrol 15 50 si no recuerdo mal, el filtro del aceite, el filtro de aire y una bujia nueva, para el dia que me de menos palo pues repasarla, la correa supongo que la mirare y depende de como la vea la cambiare mas adelante, (antes me daba palo por el precio per visto el que promocionais, pues la compro alli), el aceite de la caja reductora aun no le toca y tampoco creo que tenga algo que ver en el problema.

Despues de esto, si veo que aun no tira muy bien la llevare a mirar el carburador, me imagino que no me clavaran mucho por mirar esto, de todas formas si no es el carburata no se que mas puede ser, porque el embrage no creo que tenga la culpa y mas a estas velocidades.

que opinais?

jjbespana - Mié 30 Jul, 2008 14:37
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?

jutah - Mié 30 Jul, 2008 15:40
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?
jjbespana Escribió: [Ver Mensaje]



Y eso sale muy caro?

Javierillo - Mié 30 Jul, 2008 17:14
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?

jutah - Mié 30 Jul, 2008 17:57
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]


Si lo raro es que subir de vueltas sube, es decir se pone sobre las 7000rpm al estar en 140 pero no sube mas, bueno sube pero necesitaria 6 autopistas seguidas y sin radares para que pille algo mas de velocidad.
he preguntado al servicio tecnico y me dicen que seguramente sera la correa que estara dada, puesto que tiene 15000km de todas maneras no descarto el carburador, intentare esta tarde hechar un vistazo a la correa para ver el estado, y a las malas la llevare a que miren el carburador.

Supongo que tengo que descartar el tema de la carbonilla en el tubo de escape, pero en caso de que tenga carbonilla, como la saco?

jutah - Jue 31 Jul, 2008 09:51
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?

norchy - Jue 31 Jul, 2008 11:05
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?

jjbespana - Jue 31 Jul, 2008 14:17
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?
jutah Escribió: [Ver Mensaje]
jjbespana Escribió: [Ver Mensaje]



Y eso sale muy caro?

jutah - Mar 05 Aug, 2008 09:54
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?
Despues del cambio de aceite, el filtro del aceite, el filtro del aire, la verdad es que he notado mejoria, mas tarde puse la bujia de iridio y joder la verdad es que va de puta madre, me ha hecho llegar a 150 de marcador de manera mas suave y progressiva sin contar de que hago unos 20 kilometros mas a la moto por deposito. Lo mejor es que dura el doble y con lo que me ha costado meter la bujia la verdad es que es un regalo.

De todas maneras creo que mas o menos a todos os corre 170 de marcador y que os recupera la velocidad mas o menos rapido, es decir que vais a 150, bajais a 120 y volveis a achucharle a 150 y lo hace mas o menos rapido. Pues eso a mi aun no me pasa.
Mire la correa del variador y creo que esta en las ultimas, ya que esta destensadilla, pero lo peor es que hace un ruido impresionante!!!
Me imagino que si la cambio los problemas se habran ido por fin.

YUBERO - Mar 05 Aug, 2008 10:01
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?

Mind - Mar 05 Aug, 2008 10:15
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?

tranquilillo - Mié 06 Aug, 2008 15:07
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?

Mind - Mié 06 Aug, 2008 16:39
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]


Lo se... ya he leido los desfases tan grandes que tiene el marcador...

Yo siempre que hablo es de la velocidad que marca, no de la real, que logicamente esta muy por debajo...

Yo hoy mismo la vi a 170 de marcador, que no reales... y estaba rozando por arriba las 8000 rpm.

Para verla de "real" a 170... a cuantas vueltas vas tu??

No es en exceso malo pasarla de 8500 rpm...

Personalmente me da "yuyu" llegar a las 9000 rpm con esta moto difus_17.gif

Un saludo

tranquilillo - Mié 06 Aug, 2008 21:08
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?

Mind - Mié 06 Aug, 2008 21:33
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]


Bueno es saberlo...

No me acostumbro... normalmente 140/150, pero reconozco que a veces se pone a 8000 rpm en bajada a algo mas de 160 y ni me entero... solo cuando miro corto suavemente pa volver a mis 140 Very Happy

LA verdad que anda bien la jodia Wink

Un saludo

jaitarra - Mié 19 Nov, 2008 22:30
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?

jorgeivan2006 - Sáb 06 Dec, 2008 02:03
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?
jutah Escribió: [Ver Mensaje]
wenas haber si te puedo alludar,debes probar con el motor caliente y la moto en parado,con el caballete la aceleras a tope que no te de miedo haber a cuantas rpm corta, si te corta entre 6500 y 7000 rpm es el cdi que es limitado si no debe de cortar a 8500 rpm todas cortan a esas rpm las injectadas tambien menos en eeuu donde llegan a10000 rpm, otra causa puede estar en el filtro de gasolina sucio o un manguito tronchado , si no le llega suficiente presion la moto pierde mucha potencia la mia es carburada anda 170

JLPSK - Sáb 06 Dec, 2008 22:15
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?

kUcHilla - Dom 07 Dec, 2008 12:41
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?

Fram288 - Dom 07 Dec, 2008 13:48
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?

jorgeivan2006 - Dom 07 Dec, 2008 16:58
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]

KUCHILLA el tornillo al que te refieres lo tienes en la parte de abajo del carburador, es el que le da paso de aire al carburador tienes que soltar el carburador y darle la vuelta,antes de tocarle hazle una marca de referencia, si lo apretas entra menos aire,a menos aire menos gasolina entra y si lo aflojas mas aire y gasolina entrara, es probable que la hallan carburado con el leo vince al ir mas suelto el motor le habran recortado,"no aprietes el tornillo mucho porque en la punta lleva un goma que se puede deteriorar" en el manual alimentacion lo puedes ver,espero haberte alludado.

kUcHilla - Dom 07 Dec, 2008 19:35
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?

jorgeivan2006 - Mar 09 Dec, 2008 21:57
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]

No porque esta en la parte de abajo,mira en el manual taller xciting 500 pagina 18 el tornillo que hay a la izquierda del dedo que se ve en la foto mira tambien la pagina 19 y 20 otra cosa el carburador no tienes que desmontarlo solo soltarlo del tubo admision y aire y darle la vuelta,hay manuales de como carburar motos espero haberte alludado.

naranjoanula - Mié 10 Dec, 2008 20:37
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]


kuchilla es posible que viera tu moto el sabado aparcada enfrente del mescafe(valencia)?? si es asi me encanto tu moto.no se si era por las alfombras de aluminio,el leo vince o porq estaba a punto de llover...pero me encanto.ahora ya tengo mas claro que el leovince me lo tienen q poner(ahora me toca buscar algun sitio dond este baratito).

y otra cosa,tenias pintado el agarrador del pasajero,no??

kUcHilla - Jue 11 Dec, 2008 11:07
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?

Fram288 - Jue 11 Dec, 2008 13:33
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?
Perdomarme si me equivoco, pero yo tenia entendido, y todos los que he visto, en mi epoca de 49cc se lo cambi varias veces a mi scooter, y siempre llebaba un tornillo de altas(combustible) y otro de bajas(caudal de aire), no se pero se me hace raro esto de que lleve soloun tornillo para las dos cosas.
Saludos

Javierillo - Jue 11 Dec, 2008 22:46
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Perdomarme si me equivoco, pero yo tenia entendido, y todos los que he visto, en mi epoca de 49cc se lo cambi varias veces a mi scooter, y siempre llebaba un tornillo de altas(combustible) y otro de bajas(caudal de aire), no se pero se me hace raro esto de que lleve soloun tornillo para las dos cosas.
Saludos

Fram288 - Vie 12 Dec, 2008 12:37
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?
no no, con el ralenti son tres tornillos, los chicles van interiores y al menos que yo sepa no son regulables, si quieres cambiarlo por uno de mas paso, se cambia y punto, de hecho , recuerdo bien ir a comprar chicles de mas paso, y para cambiarlos tenia que desmotar el carburador. lo unico regulable que he conocido en algunos carburadores el el venturi.

Y la mezcla si te refieres a la de aceite con gasolina, de entre las 49cc que les meti mano, las primeras la mezcla la hacias tu y en las scooter llevaba un mezclador antes del carburador vamos que era totalmen te independiente al carburador llegaba la gasolina ya mezclada, esto no quita que alguna marca fuera el propio carburador el que hiciera la mezcla, pero eso si entonces llevaria 4 tornillos, 2 de carburacion, ralenti y mezcla.

Saludos

Javierillo - Vie 12 Dec, 2008 22:44
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
no no, con el ralenti son tres tornillos, los chicles van interiores y al menos que yo sepa no son regulables, si quieres cambiarlo por uno de mas paso, se cambia y punto, de hecho , recuerdo bien ir a comprar chicles de mas paso, y para cambiarlos tenia que desmotar el carburador. lo unico regulable que he conocido en algunos carburadores el el venturi.

Y la mezcla si te refieres a la de aceite con gasolina, de entre las 49cc que les meti mano, las primeras la mezcla la hacias tu y en las scooter llevaba un mezclador antes del carburador vamos que era totalmen te independiente al carburador llegaba la gasolina ya mezclada, esto no quita que alguna marca fuera el propio carburador el que hiciera la mezcla, pero eso si entonces llevaria 4 tornillos, 2 de carburacion, ralenti y mezcla.

Saludos

Fram288 - Sáb 13 Dec, 2008 14:48
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?
Me parece que estaba yo mezclando los carburadores de motores de RC (radio control), con los de motos, en los de rc no lleva chicles y claro ahi si tienes un tornillo de altas y otro de bajas, y ademas llebas razon el venturi es intercambiable no regulable tambien hasta donde yo sepa. Vamos que staba un poco liado de conocimientos Twisted Evil Twisted Evil

Saludos

guevil - Vie 24 Apr, 2009 12:57
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?

jemdarts - Vie 24 Apr, 2009 16:33
Título del Mensaje: Re: Porque No Corre?


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