+1,parece que cuando va en marcha la moto te dice(se enciende luz de bateria en marcha) con el testigo de luz de la bateria que no le llega carga y se te enciende queriendo decir que esta "cao",comentas que es nueva asi que......
No obstante hay gente(yo entre ellos) que la luz de la bateria(testigo) no me funciona cuando pongo el contacto,pregunte en el mecanico(y aqui en el foro alguno lo ha comentado) que tienen este tipo de averias con los testigos luminosos que a veces se encienden o apagan-fallan,pero me quede "off" de bateria y si que se me encendio al igual que el resto de testigos avisandome de la averia
Ya nos diras el "que"-como queda la cosa
un saludo
Si la bateria es nueva , mira eso , alternador y regulador , un saludo
Antes de ir al taller mide la tension der la bateria,debe de estar entre 12.6 o13.2,si es asi la bateria no tiene problema alguno.Punto dos arrancas la moto esperas unos segundos y de nuevo tomas la tension sin parar la moto, debe de estar entre 13.7 o 14.4v. con luces apagadas.Ahora con luz de cruce bajara la tension a unos 13.2v como muy baja tension de llegada de tension de carga ya que por defecto este modelo de generador no da mas por muy manual de taller que leas y diga que da 15.5v de tension nominal .estos valores los he tomado tanto con la moto arreglada como nueva recien matriculada ya que soy mecanico de motos y estos son puntos a seguir en este tipo de vehiculos de dos ruedas ya que no se puedenexternisar independientemente el alternador como lo son en vehiculos de cuatro rueda.
Antes de ir al taller mide la tension der la bateria,debe de estar entre 12.6 o13.2,si es asi la bateria no tiene problema alguno.Punto dos arrancas la moto esperas unos segundos y de nuevo tomas la tension sin parar la moto, debe de estar entre 13.7 o 14.4v. con luces apagadas.Ahora con luz de cruce bajara la tension a unos 13.2v como muy baja tension de llegada de tension de carga ya que por defecto este modelo de generador no da mas por muy manual de taller que leas y diga que da 15.5v de tension nominal .estos valores los he tomado tanto con la moto arreglada como nueva recien matriculada ya que soy mecanico de motos y estos son puntos a seguir en este tipo de vehiculos de dos ruedas ya que no se puedenexternisar independientemente el alternador como lo son en vehiculos de cuatro rueda.
Gracias por el cubata , pero soy de cervesa 0,0 ya os contare como animar a todos , incluso a quien tira la toalla con nuestras scooters, con consejos pocas herramientas y mucha sabiduria
Perdon por la tardanza he estado un poco desconectado del foro.
El problema era que el regulador estaba mal. 127 euracos .
gracias a todos.
Saludos.
Me alegro de que hayas solucionado el problema,a disfrutar de la gordi-culona
un saludo