Hola de nuevo, he probado desconectar la bateria y continua igual , solo darle al contacto la aguja de la temperatura sube y ha habido un momento que en marcha se ha puesto bien pero ha durado muy poco.
El chequeo no se como se hace, si me podeis ayudar.
gracias de nuevo
Mejor dicho un reset al celp no se ni que es.
Pues haber vamos por partes,si solo fuesen las agujas de kms-revoluciones pues al igual podria ser del cable-sensor de velocidad aunque de eso solo fallaria la velocidad no las rpm,ademas la gasofa tampoco y comentas que la temperatura sube al instante lo cual tampoco es logico,comentas tambien que se enciende los testigos de bat-movil-luz de reserva,a mi me paso esto de los chivatos pero fue de la bateria "off"
Por lo de hacer un reset pues como lo has hecho desconectar borne positivo dejar un rato-minutos y en teoria asi se hace,lo de hacer el reset al testigo "celp" no lo habia oido ya que tengo entendido que ese testigo solo marca un problema-averia,o sea si pones contacto y no se apaga pues a tuercas y se enciende yendo en marcha pues eso para y al tuercas,por lo del testigo "celp" es el que esta debajo del de aceite
La bateria como esta-la tienes
tambien podria ser culpa del regulador de corriente que te haya sobrecargado el sistema y haya petado,no seria el primero ni el ultimo que le pasa esto,pero vaya cuando pasa esto la bateria tambien muere y comentas que te arranca bien asi que no creo que sea de eso
Mira por aqui en "motor-mecanica" hay algun post que habla del tema "locura de las agujas" haber si ves algo
Y como ultimo puede ser que el tablero haya hecho "puf"
Ya diras el "que"
un saludo
Gracias por explicacion Paulo,lo del hacer el reset con el gas ya lo habia leido-escuchado y yo lo he hecho pero pensaba que era para hacer un reset a la centralita no para el testigo celp
No te acostaras sin saber una cosa mas
un saludo
Recupero este post porque en "consejos,ideas,..." he encontrado este post de el mismo compi,toni68,dando solucion al problema
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22289
Por cierto alguien del "staff" que lo pase aqui a motor mecanica
un saludo
Pues por el foro no hay gran cosa de esto,he encontrado este post te lo paso por si no lo has visto,en el cual al compi le pasa igual y el compi paulo le comenta de que le haga un reset,pero no a dado respuesta de si lo a solucionado o "que"
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20697
Ya diras el "que"
un saludo
Eso es como las meigas " Haberlas , hailas "
Espero que no vuelva a sucederte de nuevo .
Saludos cordiales .
Pues enhorabuena por haber encontrado el "que"
Como dije Joedefoul cosas de las meigas-duendes
Esperemos-te deseo que haya quedado "ahi" la cosa
un saludo
Y NUNCA MAS SE SUPOOOOOOOOOOOOO....
Y NUNCA MAS SE SUPOOOOOOOOOOOOO....
En este mismo post hay un mensaje que puse yo donde en "consejos,ideas,..."daba con el "que"
Recupero este post porque en "consejos,ideas,..." he encontrado este post de el mismo compi,toni68,dando solucion al problema
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22289
Por cierto alguien del "staff" que lo pase aqui a motor mecanica
un saludo
un saludo
Gracias Jim , ahora he visto la respuesta , .
no hay de que
Ya
,por eso como lo vi en otro lado-seccion,en los dos post puse la repuesta de uno al otro para que asi si alguien mira pues vea el "que"
un saludo
Gracias por la info compi
,raro lo que comentas de que te hiciese todo eso y fuese el sensor del velocimetro,normalmente cuando hace eso es tema bateria,me alegro de fuese eso y dieses con el "que"
un saludo