Pues no recuerdo en la xciting, pero la Tmax si lleva tornillo para regular el ralenti y son todas inyeccion desde el 2004.
Saludos
Mikel el sistema de alimentacion es mucho mas que lo que se ve en la foto, eso es simplemente la injeccion con sus componentes.
Saludos
Me he revisado el manual de taller de la xciting y es curioso, pero especifica claramente que en el modelo inyeccion no es necesario ajustar el ralenti, y he buscado entre todas las funciones que se pueden hacer conectando la pda o el pc y no sale nada de regular el ralenti. Sera que es auto regulable no se. Pero vuelvo a repetir que si hay moteres inyeccion con tornillo de regulacion del ralenti, en la Tmax los lleva en el lado derecho quitando el bumerang(embellecedor) tambien es cierto que te recomiendan concectar un tacometro a una de las bujias( esto imagino que es por que el marcador de revoluciones de la moto no es muy exacto) pero no es necesario.
Saludos
Acabo de ir al parking y he hechado una foto a lo que hay debajo de la tapa,ahi solo se ve un tornillo allen y que va sujeto con una tuerca,ese tornillo diria que es para subir o bajar las rpm,pero nada que ver con el ralenti o estarter,eso mismo lo llevaba la ducati que tenia y era para eso para subir las rpm pero como en la gordi no deja de ser un tornillo que actua sobre el cable del gas y lo que hace si lo apretamos es tensar el cable con lo cual suben las rpm o aflojar con lo cual bajan las rpm,pero de ahi a que se pueda regular estarter o ralenti nanai
un saludo