Xciting Club España

Motor / Mecánica - DUDA MODELO 500 & 500 AFI

ISMAHEA - Vie 11 Sep, 2015 15:38
Título del Mensaje: DUDA MODELO 500 & 500 AFI

Fram288 - Vie 11 Sep, 2015 15:51
Título del Mensaje: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI

tranquilillo - Vie 11 Sep, 2015 15:56
Título del Mensaje: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI

JIM - Vie 11 Sep, 2015 19:19
Título del Mensaje: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI
ISMAHEA Escribió: [Ver Mensaje]

MIKELCITING - Vie 11 Sep, 2015 21:06
Título del Mensaje: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI

ISMAHEA - Vie 11 Sep, 2015 21:16
Título del Mensaje: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI
Image

joedefoul - Vie 11 Sep, 2015 23:40
Título del Mensaje: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI

JIM - Sáb 12 Sep, 2015 09:29
Título del Mensaje: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI
ISMAHEA Escribió: [Ver Mensaje]
Image
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...como+subir+foto

Fram288 - Sáb 12 Sep, 2015 13:47
Título del Mensaje: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI
Pues no recuerdo en la xciting, pero la Tmax si lleva tornillo para regular el ralenti y son todas inyeccion desde el 2004.


Saludos

ISMAHEA - Sáb 12 Sep, 2015 18:19
Título del Mensaje: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI
Image
Image Image

Fram288 - Sáb 12 Sep, 2015 20:19
Título del Mensaje: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI
Pues la inyeccion, si no es burro es burra.

Saludos

MIKELCITING - Sáb 12 Sep, 2015 20:23
Título del Mensaje: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI

Fram288 - Sáb 12 Sep, 2015 20:52
Título del Mensaje: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI
Mikel el sistema de alimentacion es mucho mas que lo que se ve en la foto, eso es simplemente la injeccion con sus componentes.

Saludos

JIM - Dom 13 Sep, 2015 10:09
Título del Mensaje: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI

Fram288 - Dom 13 Sep, 2015 11:06
Título del Mensaje: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI
Me he revisado el manual de taller de la xciting y es curioso, pero especifica claramente que en el modelo inyeccion no es necesario ajustar el ralenti, y he buscado entre todas las funciones que se pueden hacer conectando la pda o el pc y no sale nada de regular el ralenti. Sera que es auto regulable no se. Pero vuelvo a repetir que si hay moteres inyeccion con tornillo de regulacion del ralenti, en la Tmax los lleva en el lado derecho quitando el bumerang(embellecedor) tambien es cierto que te recomiendan concectar un tacometro a una de las bujias( esto imagino que es por que el marcador de revoluciones de la moto no es muy exacto) pero no es necesario.

Saludos

JIM - Dom 13 Sep, 2015 11:21
Título del Mensaje: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI
Acabo de ir al parking y he hechado una foto a lo que hay debajo de la tapa,ahi solo se ve un tornillo allen y que va sujeto con una tuerca,ese tornillo diria que es para subir o bajar las rpm,pero nada que ver con el ralenti o estarter,eso mismo lo llevaba la ducati que tenia y era para eso para subir las rpm pero como en la gordi no deja de ser un tornillo que actua sobre el cable del gas y lo que hace si lo apretamos es tensar el cable con lo cual suben las rpm o aflojar con lo cual bajan las rpm,pero de ahi a que se pueda regular estarter o ralenti nanai
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

JIM - Dom 13 Sep, 2015 11:28
Título del Mensaje: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI
Image Image
Image
Y recalco que creo que es para eso,porque ademas es diferente la foto que nos da el compi y que sale del libro taller
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

richi - Dom 13 Sep, 2015 16:06
Título del Mensaje: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI

ISMAHEA - Mié 16 Sep, 2015 21:27
Título del Mensaje: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group