Ya nos contaras fcrespo1 , por cierto lo del asiento sigo sin verlo , es que soy de un torpe.........................
vamos a ver,vamos aver:
yo mido tambien 1,69,peso 87 kg y llego de puntillas con los dos pies al suelo.
yo desde luego no voy tan forzado y ademas recientemente he corrido el respaldo un poco mas hacia adelante(casi a tope) y he conseguido ir un poco mejor posicionado(para mi gusto).desde luego voy con la espalda si no completamente vertical,si en una posicion bastante comoda y natural.
el viaje mas largo que he hecho fue a la concentracion y no fue la espalda la parte que mas se resintio(y tampoco fue gran cosa) si no que fue donde la espalda pierde su nombre.
lo de doblar el manillar me parece peligroso por las posibles consecuencias, no se..........
otra posibilidad seria estirarte los brazos....
saludos
Madre mia... y con perdon, pero encontrar racing la posicion de la xciting....
Bueno, supongo que no vi el post y ahora al reeditarlo veo que no hce falta que te comente lo de aflojar la base del manillar, es lo que se suele hacer con las nacked's para acercarlos un poco mas ya que por lo general, los usuarios queremos una posicion algo mas herguida y no cargarnos los brazos...
Con la xciting me encuentro demasiado relajao incluso.... se me carga la espalda de lo comodo que se va, mido 1.73 y tampoco llego con los dos pies planos al suelo, si con uno o los dos de puntillas.
Al retrasar el manilla se suelen modificar las manetas de freos, pero con tanto plastico veo difcil adecuarlo mas....
Otra cosa es como te comentan de cambiar el manillar, quitar los plasticos y ponerle un renthal o algo parecido en negro o cromado... tambien quedaria bien. Vi fotos de una xciting en Valencia tunada de esta forma.... en el google estan las fotos is buscas bien.
Ok, ahora entiendo este poquito que le encuentras a faltar.....