no se si se podra abrir, pero desde luego yo no me la jugaba y les dejaba el regalito
un saludo
JIM Escribió: [Ver Mensaje]Pues son dos cosas,una como te dice joedefoul que no te falle el cierre pero si como comentas has visto alguna placa toqueteada eso ya no es que te cierre mal si no como dices amigos de lo ajeno
Por el foro algun compi que se a quedado con el asiento bloqueado,bien porque no les funcionaba la llave del contacto,bien porque el cable se haya jodido,etc...hay un sistema para hacerlo pero ya se dijo en su dia de no hacerlo "publico" o sea que lo pueda leer cualquier amigo de estos,si se quiere saber pasa un MP y que te digan si es facil o no,pero poder se puede
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=25685
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24361
Por cierto este post mejor en motor-mecanica que es de lo que trata que no aqui en general
un saludo
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
palmario Escribió: [Ver Mensaje]Para quitar los tornillos de la parte trasera del soporte del filtro crees que es necesario quitar el cofre?
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
ender2004 Escribió: [Ver Mensaje]palmario Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Peros si eso es una clavija......
JIM Escribió: [Ver Mensaje]Como dices de dejarlo sin tornillo yo no lo haria como comentas igual vibra mucho
un saludo