Buenos dÃas, lo primero decir que he usado el buscador y las soluciones que se proponÃan de momento no me han funcionado.
Es una Xciting 500 r abs 2010
Ayer me di cuenta que la aguja empezaba a subir de la mitad, fue al llegar a casa asà que no ande con la moto excesivamente caliente. El caso es que al parar vi que perdÃa lÃquido, asà que hoy me he puesto para ver si le hacÃa falta rellenar anticongelante.
Al quitar el tapón ya me he dado cuenta que estaba reseco y con un color marron (se le hizo la culata hace unos 4 años). El caso es que al ponerme a rellenar, cuando llevaba unos 500ml he empezado a escuchar como tiraba lÃquido (marrón barro) por la parte baja de la moto, sin tan siquiera arrancar la moto. No se si es la unión del tubo o por otro lado. A ver si en las fotos o el vÃdeo lo podéis identificar.
Link
En el vÃdeo se puede ver como gotea.
Otra cosa, he comprado para probar un reparador de juntas de culata a ver si puede sellar una posible fuga. El color marrón no se si puede ser de aceite, óxido o todo el tiempo que se ha quedado parada.
Lo primero que voy a hacer es limpiar el circuito para quitar esa suciedad, pero la fuga, sabéis por donde es y la solución? Espero que sea un manguito.
También he visto el vÃdeo del compañero zipotarri que es bastante intuitivo y fácil de seguir para un novato como yo.