Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
tarjerevolvi
Estadisticas
Mensajes Acumulados en Total 0 ( 0.00% del total de los Mensajes del Foro )
Mensajes por Día 0.00 Mensajes por día
Registrado Marzo 2023
Mas Activo en
0 Mensajes en este Foro
Última Visita Dom 05 Mar, 2023 01:31
Comuníquese
Dirección de Correo
Dirección AIM  
Número de ICQ  
MSN Messenger  
Yahoo Messenger  
Skype  
Mensaje Privado Enviar Mensaje Privado
Número de Teléfono  
Información
Estado  Windows Mozilla 5.0
Página Web http://www.obudhrani.com/abogado-bancario/abogados-reclamar-tarjetas-revolving/
Fecha de nacimiento 01 Febrero 1997
Sexo Masculino
Ubicación   blank.gif
Intereses  
Ocupación  
Mis Vistas de Perfil Lecturas
Grupos Usuarios: Todos los usuarios
Detalles del Autor
Rango & Avatar
Firma  
 
 
Información extra del Perfil
¿Qué es una devolución de cargo y cómo impugnar transacciones con tarjeta de crédito?

Si pagó por un artículo pero nunca lo recibió, o le llegó dañado, puede sentirse frustrado y querer que le devuelvan el dinero, justificadamente. Como resultado, puede intentar impugnarlo con el emisor de su tarjeta de crédito mediante el proceso de una devolución de cargo.

Las devoluciones de cargo son distintas de los reembolsos, pero ambas pueden dar lugar a que usted reciba un abono por un pedido que salió mal o un cargo fraudulento en su cuenta.

¿Qué es una devolución de cargo?
Las devoluciones de cargo son una herramienta de protección del consumidor que le permite recuperar su dinero por cargos fraudulentos o compras que no se ajustan a las normas presentando una disputa con el emisor de su tarjeta.

Si observa una transacción en la cuenta de su tarjeta de crédito que no le resulta familiar o tiene problemas con un pedido reciente, es posible que quiera (y deba) impugnar la transacción. Por lo general, tendrá dos opciones para impugnar una transacción: reembolso o devolución de cargo.

El reembolso procede directamente del comerciante, mientras que la devolución procede de la entidad emisora de la tarjeta.

El primer paso en el proceso de impugnación debe ser dirigirse directamente al comerciante y solicitar el reembolso. Para ello, es posible que tenga que devolver el artículo a la tienda con una copia del recibo, o puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y obtener el reembolso por Internet.

Por ejemplo, hace poco recibí un artículo de Amazon que no cumplía los requisitos. El artículo estaba sin envolver y decía "pruébame". Comencé el proceso de disputa poniéndome en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Amazon a través del chat y explicando el problema. Momentos después recibí el reembolso del artículo, pero no siempre es así. Si Amazon no estuviera dispuesto a devolver el importe de la compra, habría solicitado una devolución de cargo a la entidad emisora de mi tarjeta de crédito.

Las devoluciones de cargo deberían ser el siguiente paso si no funciona la solicitud de reembolso al vendedor. Se inicia una devolución de cargo directamente con el emisor de la tarjeta con la esperanza de que se anule la transacción.


 

Estadísticas del uso del Foro
Foro Mensajes Valorar Mensaje %UTP Nuevos Temas Valorar Tema Observados
Xciting Club España
0 0.00 0.00% 0 0.00
Presentaciones
0 0.00 0.00% 0 0.00
General
0 0.00 0.00% 0 0.00
Motor / Mecánica
0 0.00 0.00% 0 0.00
Accesorios / Tuning
0 0.00 0.00% 0 0.00
Rutas, quedadas y concentraciones
0 0.00 0.00% 0 0.00
Mejoras / Inventos
0 0.00 0.00% 0 0.00
Conducción y seguridad
0 0.00 0.00% 0 0.00
Off-Topic
0 0.00 0.00% 0 0.00
Vivencias, Experiencias, Historias Xcitantes...
0 0.00 0.00% 0 0.00
Compra / Venta
0 0.00 0.00% 0 0.00
Fotos / Videos
0 0.00 0.00% 0 0.00
Talleres y facturas
0 0.00 0.00% 0 0.00
Noticias / Novedades
0 0.00 0.00% 0 0.00
Otras marcas y modelos
0 0.00 0.00% 0 0.00
Enlaces y direcciones
0 0.00 0.00% 0 0.00
Invitados
0 0.00 0.00% 0 0.00
Foro Invitados
0 0.00 0.00% 0 0.00
Administración
0 0.00 0.00% 0 0.00
Ratio por:  
   
   
MisceláneaDescripción de la columna
Total mensajes borrados 0

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.