Se encontraron 122 resultados
Autor Mensaje

joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
¡¡ Perdonado queda usted !!
Un fuerte abrazo ..

Muchas gracias, otro para ud ✌ï¸

Efectivamente Sr José Antonio, el domingo 26 a las 21,59.
Vi el del barbas y el de Luis, pero el de Ricardo no llege a veo.
Le pido a ud mil disculpas ðŸ™
Un abrazo y otro por la metedura de pata
✌ï¸

bueno pues nos habiamos quedado esperando para ir a una visita concertada por nuestro anfitrion.
el sitio no es otro que la tienda de ultramarinos "" la confianza "", la mas antigua no solo de españa si no de europa.

esta regentada por maria jesus una señora ya entrada en años que nos recibe en la tienda y nos va dando explicaciones, como que la tienda fue fundada alla por 1871 por el comerciante frances hilario vallier pero que desde principios de la postguerra que la adquirieron los padres de maria jesus esta regentada por su familia, desde hace ya muchos años la atienden ella y su hijo victor.

El mismo techo que aún conserva la pintura de León Abadías. Mercurio, dios romano del comercio hijo de Júpiter, corona el centro en lo alto de la tienda, escoltado en sus lados por dos serpientes con alas en un rosetón y un bodegón en el otro, que nos dijo que habian sido restauradas hacia poco

los suelos, los escaparates y cajones siguen siendo los originales de la epoca, poco a poco nos va contando la historia de su vida una vida que pacticamente hace en la tienda

tambien nos muestra un pequeño sotano que en su dia fue una sala de fiestas y ahora esta llena de objetos de epoca, un verdadero museo digno de ver

Image Image

tras unos minutos deleitandonos con la visita tuvimos que abandonar la bodega pues otro grupo venia a hacer la visita.
unas pequeñas compras y la voluntad de volver por la mañana para llevar los dulces recien hechos a nuestros puntos de origen abandonamos la tienda y a maria jesus.

tras salir a la pequeña plaza donde esta situada la tienda vino un pequeño confrontamiento que no llego a mayores pues unos querian una rubias bien frias y otros anelaban mas conocimientos de la ciudad donde estabamos y sin mas protestas exceptuando la queja de la empinada cuesta que teniamos que salvar para poder llegar a la catedral nos pusimos en marcha cargados con bolsas pero contentos con la clase de historia que nos habian dado

pero como dice el refran dios aprieta pero no ahoga, a mitad de la cuesta nos encontramos ante el monasterio de nuestra señora de la asuncion donde unas monjitas de clausura vendian sus dulces echos a mano
alla que nos metimos en parte para ver que vendian y en parte porque se estaba fresquito y fuera el calor era sofocante.
en principio nos atendio una monjita que por su edad debio de estar en la crucifixion de jesus, pero ante tanta gente empezaron a salir varias monjitas que muy amablemente nos fueron cobrando todo lo que nosotros cogiamos

de nuevo en la calle al sol y de nuevo cuesta arriba y con mas bolsas.....jajajajajajajajajajajpara llegar a nuestro destino, casi sin darnos cuenta estabamos en la plaza y alli llego nuestra decepcion estaba cerrada.
alli nos quedamos viendo su fachada, haciendonos fotos y refrescandonos en la fuente de la moreneta que se encuentra en la plaza de la catedral
todavian quedan varia sorpresas por desvelar, pero de momento no tengo mas tiempo

asi que os emplazo para un nuevo capitulo de esta cronica, seguro que no esperareis mucho .
un saludo

joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Me ha gustado "gallargo seguro de si mismo el bigote del foro si, no es otro que joedefoul"
difus_rofl.gif difus_rofl.gif difus_rofl.gif difus_rofl.gif
Sigue que nos está gustando y mucho .
Un fuerte abrazo .

No es para menos José Antonio!

difus_rofl.gif difus_rofl.gif difus_rofl.gif difus_rofl.gif
Sigue que nos está gustando y mucho .
Un fuerte abrazo .

seguiamos al movil como si fuera un guru.....nos indicaba que eswtabamos a apenas 200 metros de donde nos estaban esperando pero no veiamos nada.
encima teniamos el impedimento de que angelote apenas podia andar por unas heridas en el pie, gracias a una muleta se iba defendiendo como podia
en una de las paradas que tuvimos que hacer lo vi, gallargo seguro de si mismo el bigote del foro si, no es otro que joedefoul
habia salido a echar un cigarro y gracias a el nos pudimos encontrar.

abrazos para ellos besitos para ellas
aunque todavia quedaban por llegar los compañeros palentinos decidimos ir yendo hacia el restaurante en el que tomariamos nuestra cena
no era otro que el bar rigones, asi escrito no dice nada pero dicho de corrido el barrigones ya es otra cosa, menudo cachondeo no tuvimos a costa del nombrecito.........jajajajajajajajjajaajjajajaajj
nos fuimos acomodando en el lugar indicado
estabamos empezando a pedir la bebida cuando nos dimos cuenta que faltaban yoli y javi compañeros que venian de palencia, otros de los pocos valientes que fueron en moto a huesca, estabamos comentandolo cuando le suena el telefono a chema

si no tuvieramos anecdotas no seriamos el xcitingclub.
eran ellos apenas estaban sin bateria en el movil en un sito desconocido para ellos y sin saber como llegar ni a el hotel ni donde estabamos
tras una pequeña indicacion de donde podian estar chema se apresuro a buscar su moto e ir en su busqueda
mientras nosotros reiamos y charlabamos en amigable compañia por fin aparecieron por la puerta
de nuevo abrazos besitos y a la mesa
ahora ya estabamos todos, asi que al ataqueeeeeeeeeeeeeee
no nos echaron del local, pero vimos que ya estaban haciendo caja e intentando recoger, asi que cogimos la indirecta y salimos para afuera
la noche estaba un poco fresca asi que el paseo hasta el hotel nos vino bien.

el plan de ruta del dia siguiente estaba claro asi que cada mochuelo a su olivo menos algunos que hicieron intercambio pero no de pareja, de habitacion.......no seais mal pensados .....jjajajajajajajjajaajjajaj

a las 9,30h teniamos que estar preparados en la salida del parking, alli nos esperarian chema y nuestra primera sorpresa del dia chemag, que a pesar de trabajar por la tarde tubo la deferencia de acompañarnos la mañana del sbado y pasarla con nosotros muchas gracias chemag.

pues eso todo estaba claro asi que vamos a descansar que mañana nos espera un dia grande
una a una cada pareja se adentro en la privacidad de cada habitacion
hasta mañana.

de momento voy a dejar aqui esta nuevo capitulo de esta cronica
no seais impacientes que prometo que habra mas
un saludo

pd lamento que las fotos no salgan directas hay que pinchar en el enlace
Mensaje Foro: Fotos / Videos   Enviado: 28 Mayo 2024 21:36   Asunto: Re: Navarra En Moto. Bordeando Irati.

la verdad es que se le echo de menos pero las circustancias mandan
esperemos que la proxima que e en asturias pueda acompañarnos
otro fantastico video de producciones jucarmari
un abrazo
Mensaje Foro: Fotos / Videos   Enviado: 13 Mayo 2024 17:30   Asunto: Re: Navarra En Moto. Bordeando Irati.

Otro fantástico video jucar.
El paisaje indescriptible
Gracias por compartirlo con nosotros
Un abrazo
Mensaje Foro: Accesorios / Tuning   Enviado: 01 Mayo 2024 14:12   Asunto: RUIDO ESCAPE

Hola recientemente me he comprado una xciting 400 y tiene un ruido en el escape únicamente cuando suelto gas y si estoy en estático y tumbo la moto hacia un lado u otro deja de sonar ese sonido a lata.

Sabéis si hay alguna solución o tengo que cambiar el escape? Cuánto puede salir la broma?

Gracias!!!!
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 15 Feb 2024 10:51   Asunto: Re: PRESENTACION

Hola a todos, otro nuevo.
Mensaje Foro: Off-Topic   Enviado: 10 Jan 2024 00:54   Asunto: Re: FELICIDADES JOEDEFOUL

Muchas gracias chavales .
Otro año más para la saca .
Y podemos seguir aporreando teclas junto a vosotros .
Un fuerte abrazo .
Mensaje Foro: Motor / Mecánica   Enviado: 09 Jan 2024 19:56   Asunto: Re: QUE NEUMATICO ME RECOMENDAIS

Hola compañeros, llevé los de origen 25.000 km, se pusieron duros y los cambié por mal funcionamiento, le puse DUNLOP, muy bien y a los 13.000 km. los cambié por PIRELLI DIABLO ROSSO ESCOOTER,es otro mundo te dan mucha confianza, incluso más que los DUNLOP , y eso que no tuve la más mínima queja, he de decir que siempre voy a la velocidad que marca la carretera, pero como los PIRELLI, ninguno en mi modesta opinión.

Un saludo
Salud y suerte
Mensaje Foro: Off-Topic   Enviado: 08 Jan 2024 11:51   Asunto: Re: ¡¡¡¡ FELICIDADES FRANCIXCO !!!!

Muchas gracias José Antonio, otro para ud.
Mensaje Foro: Motor / Mecánica   Enviado: 02 Jan 2024 11:33   Asunto: Re: No Encuentro Manual

Siento ser la oveja negra, pero sí funciona.

El enlace que a puesto Pal te lleva a otro hilo del foro

creo que mantenimiento, y haí en la respuesta número tres de Pal

pone otro enlace y haí se puede descargar el manual y creo que en Spain

Probad a ver.

Saludos.
Mensaje Foro: Fotos / Videos   Enviado: 25 Oct 2023 22:04   Asunto: Re: Navarra En Moto Y Más.

Jucar de nuevo otro fantástico video, la niebla no es buena compañía no señor.
Saludos

Página 1 de 9 Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas están en UTC + 2 Horas

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2495s (PHP: 75% SQL: 25%)