| Se encontraron 4 resultados |
| Autor | Mensaje | |
|---|---|---|
|
JOSESMART
Respuestas: 7 Lecturas: 3473 |
Buenas noches Angelote, yo solo he entrado a vender mi moto, y pienso que he sido educado y tampoco creo que yo tenga la culpa que tu no vendas la tuya. Si los moderadores piensan que deben de quitar mi anuncio: adelante. Un saludo. |
|
|
JOSESMART
Respuestas: 7 Lecturas: 3473 |
Se nota la crisis, bajaremos a 4.000 € |
|
|
JOSESMART
Respuestas: 7 Lecturas: 3473 |
Buenas noches, siento lo de la presentación pero mi objetivo es ofrecer mi moto con un buen precio (eso creo) que también acabo de poner en motos.net para que algún Xcintero se pueda aprovechar. Gracias Rafa pero no quiero moto de momento. |
|
|
JOSESMART
Respuestas: 7 Lecturas: 3473 |
Buenos días, la semana que viene me entregan una XCITING 500 R color PLATA, pero me he comprado un SMART y prefiero venderla. La moto aun no ha salido del concesionario (0 kilometros). Esta en valencia si alguien esta interesado la vendo por 4.100 € Cambio de nombre a cargo del comprador. Fecha de Matriculacion: 12-05-2009. 692 62 81 19 (jose) un saludo. GARANTIA DE LA MOTO: 5 AÑOS. |
|
| Página 1 de 1 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas |
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 1.2004s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Activado