| Se encontraron 7 resultados |
| Autor | Mensaje | |
|---|---|---|
|
mikilin
Respuestas: 88 Lecturas: 82207 |
Pues ya empiezo yo con mi gordi 6 meses y 4700 la llevo a la revision del los 4500 y le comento al mecanico q noto como si algo patinara pues si embrague nuevo q lo pida en la tienda segun el de la tienda le embrague no lo cubre la garantia vamos a ver q pasa |
|
|
mikilin
Respuestas: 18 Lecturas: 5318 |
ya se han copiado de los catalanes es q no puede ser |
|
|
mikilin
Respuestas: 15 Lecturas: 7005 |
|
|
|
mikilin
Respuestas: 11 Lecturas: 4625 |
amigo yo tenia x9 125 y la e cambiado por la 500 abs creia q no me haira con ella por el peso para andar por ciudad mi sorpresa a sido q me resulta mas facil de manejar q la 125 asi q ya sabes a por la grande |
|
|
mikilin
Respuestas: 15 Lecturas: 7005 |
ya le tengo por fin, me la dieron el viernes y del tiron algeciras tarifa y vuelta la verdad q no exajerais ni engañais ,es simplmente acojonante llevar eso ,en menos de 5 minutos ya la manejaba mejor q la piagio se la deje a un colega q tiene un bmw gs 800 y cuando se bajo se le notaba en la cara q era acojonante llevar algo asi con solo darle media vuelta al puño bueno ya ire contando q me voy a barbate en moto claro oye si hay alguno por aqui abajo " algeciras" q me diga algo para quedar algun dia ESTOY SUPER SUPER FELIZ |
|
|
mikilin
Respuestas: 11 Lecturas: 2949 |
killlo lo mismo me pasa a mi el viernes 8 me examino de la calle pero mañana lunes voy con el dinero en la mano para q me matriculen la moto con suerte tendre el carnet y la moto el mismo dia me algreo por ti tu moto y tu carnet |
|
|
mikilin
Respuestas: 15 Lecturas: 7005 |
bueno pues soy nuevo por aqui ,tengo una x 9 de 125 pero en breve la cambiare por una 500 abs pero vamos lo q queria comunicar a todo el mundo es q me acaban de decir q tengo la teorica dle a2 aprobada ohe ohe ohe ohe soy de algeciras hago al dia unos 25 km en mi moto tengo 45000 km en 4 años y sin ningun problema lo reconosco pero estoy deseando pillarme la nueva lo malo q los examinadores ahora se han ido de vacacciones , asi q me tendre q esperar un tiempo aun como estoy un poco flipado creo q ire a pillarmela antes de tener el carnet aunq sea para mirarla bueno ya os ire contando un saludo a todos |
|
| Página 1 de 1 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas |
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 2.412s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Activado