Autor |
Mensaje |
paisano9732
Respuestas: 9
Lecturas: 13383
|
Ultimamente me meto más en el foro de los Burgman y por lo que leo, la gente se va de cabeza a la 650 antes que a la 400, por el tema de embrague, no subsanado en la actualidad, te he visto también a tí por allí, o sea desde mi humilde opinión no te pilles la Burgman 400, píllate la Xciting 500 abs o si te gusta la Burgman, véte directamente a la 650 sin contemplaciones, es otra historia, si antes estaba contento con mi Xciting 500, ahora no te quiero ni contar con la 650, o a las malas espérate a la Myroad 700i, no creo que demoren más el tema los de Taiwán.
Saludos, paisano pacense.
Gracias. Me gusta mucho la estetica de la burgman 400. Como has dicho he visitado el foro de las suzukis y mi sorpresa ha sido el tema del embrague. Yo de motos ni mu, de coches des pues de mas de 2 millones de kilometros y muchos modelos de coches lo tengo mas facil. Lo que no entiendo es que con mil o dos ,mil kilometors tengas que cambiar el embrague,
siempre mi mi 1ª obcion a sido la xc 500 y la bugrman me encanta pero va a ser que no. De todas formas da problema el embrague de la xc500 o solo algunas y por culpa de una conducion agresiva o mala suerte . saludos paisano. Mi mujer tien ganas de visitar Barna.
|
 |
paisano9732
Respuestas: 9
Lecturas: 13383
|
Buenas con pensamiento como ya os he comentado entre xc 500 o burgman 400, cual es mi sorpresa que en el foro de suzuki tienen todas las 400 problemas con el embrague.
Es asi en la xc 500 o solo algunas. Ayer conoci a un señor que en tres años le habia hecho 92.000 km, si no me equivoco, pero no le pregunte por el embraque-
os ha dado problemas el embrague. Que pasa cuando la garantia se termina Te comes el embrague y las factuaras. Gracias y un saludo
|
 |
paisano9732
Respuestas: 4
Lecturas: 2303
|
Yo personalmente compría la Burgman 400, yo tengo la 650 y estoy encantado y un amigo tiene la 400 y está muy pero que muy compensada. Tb valora cosas como el doble hueco del casco, la postventa, la devaluación en el mercado de segunda mano, comodidad con uno y dos pasajeros,diseño,etc...
Son buenas motos las dos así que cualquiera te hará un buen servicio, eso si no esperes que sea una moto sino un scooter que hay mucha gente que no entiende ese concepto.. SUERTE!!!
Que tal te va la bugman 650. Te vale para poblacion como para carretera. Es manejable en ciudad o quizas mejor la 400,
gracias.
|
 |
paisano9732
Respuestas: 4
Lecturas: 2303
|
Buenas.
Para aquellos que entendeis algo mas. Que eleccion seria la vuestra entre la XC 500 o la suzuki Bugman 400, estoy dudando entre ambas, aun con la diferencia de precio, pero me ha salido un chollo de una suzuki de un conocido que le urge venderla y ahora dudo.
Olvidando el precio y solo por prestacines, estetica, consumo, con cual os quedariais.
Nuevamente gracias por adelantado.
|
 |
paisano9732
Respuestas: 11
Lecturas: 8070
|
Hombre lo tipico algun recaito, compra esto y en vez de sacar el coche y estar dos hora para aparcar pues compras.
la duda que tengo es si le pongo uno grande va a quedar mal en la moto XC 500. o con uno de 46 va sobra.
gracias
hombre depende del uso que le vayas a dar.
si solo es para meter el casco y poco mas el de 46l te sobra pero si eres de los que cargan pues mejor
uno grande.
ya lo dice el refran : el burro grande ande o no ande
un saludo
|
 |
paisano9732
Respuestas: 11
Lecturas: 8070
|
Buenas tardes.
Pregunta. Que tamaño de baul es el mas aconsejable. Que teneis vosotros. Por supuesto vale para todo, no esta la economia para tener varios. Mi hermano tiene una Suzuki Bugman y tiene un baul de 48. El dice que para su gusto un poco grande.
Que me aconsejais.
Gracias.
|
 |
paisano9732
Respuestas: 18
Lecturas: 11474
|
HOy me han comentado que al parecer el gobierno queria hacer algo similar a las ayudad dadas a la compra de nuevos coches y dar una ayuda de 500€ para la compra de motos.
Alguien sabe que de cierto y como y cuando seria. A que tipo de motos cilidrada etc.
saludo . Gracias.
|
 |
paisano9732
Respuestas: 28
Lecturas: 12703
|
Pues yo me quedo con la blanca, y megusta mas el morrillo del modelo que no tiene abs.
saludos.
|
 |
paisano9732
Respuestas: 9
Lecturas: 4824
|
Wenas, yo lo mas que la he llegado a tener parada han sido 8 dias y al primer toquecito arrancada sin problemas.
Saludos
Gracias, por tu aclaracion. ya creia que nadie me diria algo sobre el tema.
un saudo Paisano
|
 |
paisano9732
Respuestas: 9
Lecturas: 4824
|
Buenas.
Yo tengo una piaggio 125, la cual tiene que arrancarse con el electrico o bien con pedal. La xc 500 como la la mayoria no tienen pedal de arranque. Pregunto: da problemas de arranque si la dejas parada una temporada bien por vacaciones o cualquier otra circunstancia. me imagino que como todas cuando tenga la bateria en las ultimas pues es logico, pero la mia si la dejo con la bateria nueva parada cuatro o cinco dias luego tengo que tirar de pedal.
Gracias y saludos.
|
 |
paisano9732
Respuestas: 12
Lecturas: 5243
|
Hola a todos.
Hoy me entregarón mi Xciting 250R en blanca y las primeras impresiones son muy buenas.
Os comento cosillas para que me conozcais mas.Tengo 37 años, mujer y tres niños de 6,2añitos y el varón de 4 meses, que son mi vida.Trabajo en Ministerio de Medio Ambiente.Siempre tuve ciclomotor y una de 80 pero nunca nada mas grande.Hace 10 años que no monto en moto.Asi que todo es nuevo para mi incluso el participar en foros.Un saludo a todos y deciros que me encanta el portal.
Un saludo de otro paisano de Badajoz, aunque vivo en Zafra.
|
 |
paisano9732
Respuestas: 38
Lecturas: 12414
|
SI SEÑOR TE LLEVAS MI VOTO.
POR CIERTO YO LO DEJE HACE CASI DOS AÑOS Y VOLVI. AHORA LLEVO 2 SEMANAS Y EL DINERO DE ESOS DOS AÑOS ME VAN AYUDAR A COMPRARME LA MOTO. (Y EL PRECIIO DE LA SALUD POR SUPUESTO.)
SALUDOS.
|
 |
paisano9732
Respuestas: 6
Lecturas: 2193
|
Pues lo primero saludos desde Zafra (Badajoz). Pedir disculpas porque ayer entre por primera vez para hacer la consulta y consejos de si 250 o 500, la verdad que no estoy muy puesto en esto de los foros, asi que perdonar y gracias a los que me has dado consejo.
En mi tierra el calor y buen tiempo es bastante frecuente y llueve poco al año. Aun siendo un pueblo pequeño de unos 20.000 habitantes es centro de otros mucho, por lo que el trafico y el aparcamiento es imposible.
Ciudades tenemo a 70km Badajoz, Sevilla a 140 y la playa a poco mas. Pues bien me he decidido a cambiar un vieja piaggio modelo Thifon de 125. Es de 2 tiempos, por aire, y la verdad es un tiro, dentro de sus posibilidades y consume tela. (6,5) aprx.
La pregunta la lance ayer y mas o menos quedo clara. Que precios tiene por vuestra zona.
Gracias y espero entrar en este mundillo. Saludos.
|
 |
paisano9732
Respuestas: 8
Lecturas: 2392
|
Pido consejo sobre si comprar la de 250 o la de 500.
Durante la semana puedo hacer unos 100 kilometros, y el resto seria una escapada a ver la familia que esta a unos 70 kilometro y la otra a 120, y con tiempo apetecible.
Osea que mas o menos puede que sean unos unos 400 de media al mes. Logicamente los meses de mejor tiempo habra mas salidas.
La poblacion en pequeña y el trafico fluido.
Que me recomendais.
gracias.
|
 |
|