Saludos a todos amigos!! la verdad es que sí, desde que se diluyó el comando Valencia, la moto se fue a pique, y voy
algo más liado de curro... la verdad es que he desaparecido, aunque os seguia leyendo entre las sombras!!!
| Se encontraron 736 resultados |
| Autor | Mensaje | |
|---|---|---|
|
domi designs
Respuestas: 9 Lecturas: 5328 |
Saludos a todos amigos!! la verdad es que sí, desde que se diluyó el comando Valencia, la moto se fue a pique, y voy algo más liado de curro... la verdad es que he desaparecido, aunque os seguia leyendo entre las sombras!!! |
|
|
domi designs
Respuestas: 9 Lecturas: 5328 |
Hola amigos!! Hace muchísimo tiempo que no me pasaba por el foro y, el motivo es que vendí mi blanquita después de dos roturas de motor casi seguidas. La cosa, es que mirando por casa, he encontrado el variador original de la moto. Los que me conozcais, os acordaréis que le puse casi directamente el Jcosta Evo II, así que el variador original tiene apenas 6.000 km! Soy de Valencia y lo vendo por 50€! Envio a toda españa. Un saludo! |
|
|
domi designs
Respuestas: 48 Lecturas: 38150 |
de qué color era la moto? un saludo |
|
|
domi designs
Respuestas: 111 Lecturas: 86868 |
QUÉ?... Nacho??... no puedo, no quiero creerlo... me cago en esta puta vida y en lo mierda que es... si hace 1 semana estabamos hablando de las cargas policiales, de los rojos, del madrid... joder... :(.. todas esas cenas, todas esas cervezas con el... él, junto a sercor, fueron los que hicieron que me pegara bien fuerte a este foro y mi moto se convirtiera en una pasión. Me avergüenzo de haberme enterado 5 días después, de no haber ido con vosotros a ponerle flores, de no haber mostrado mis condolencias antes... Es más, GRACIAS A TÍ y a Sercor, me inicié en el mundo del paddle, haciendo hoy de ello una de mis mayores aficiones... Amigo, GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE POR MÍ. Algún día volveremo a tomar unas cervezas juntos.. |
|
|
domi designs
Respuestas: 36 Lecturas: 29499 |
holaa!! y a mí estar de nuevo!! gripé motor y me ha costado bastante encontrar uno nuevo jejeje |
|
|
domi designs
Respuestas: 36 Lecturas: 29499 |
aun tienes el xenon por ahi? 15e gastos incluidos y te hago el lunes la transferencia.. un saludo |
|
|
domi designs
Respuestas: 461 Lecturas: 204143 |
me parece perfectisimo |
|
|
domi designs
Respuestas: 13 Lecturas: 8420 |
yo los tengo desde hace 4 o 5 meses y ahi siguen aun!! ajajja |
|
|
domi designs
Respuestas: 27 Lecturas: 12834 |
muchisimas gracias a todos enserio!! me llega mucho ese animo lo acabo de poner todo en manos de un abogado de confianza que se dedica a todo lo relacionado con accidentes de trafico e indemnizaciones, ya que Nere está bastante dolida, y a mi me ha roto el movil (iphone 4) y mi modo de transporte que es mi moto. Así que voy a hacer lo posible para que se le quiten las ganas de ir como iba. muchas gracias a todos chicos, os mantengo informados un saludo!! |
|
|
domi designs
Respuestas: 27 Lecturas: 12834 |
Hola amigos! Anoche tuvimos nuestro primer accidente de moto mi chica y yo. Os cuento mas o menos como fue: Eran las 22:30 de la noche e ibamos por la calle santos justo y pastor de valencia. yo iba por mi carril izquierdo a 20-30km/h y puse el intermitente izquierdo para hacer un cambio de sentido a izquierdas en una zona que se puede hacer. Es una horquilla completa para hacer un cambio de sentido asi que era imposible ir deprisa. Y todo pasó muy rapido, yo como siempre miré por los retrovisores y no venia nadie y cuando me disponia a empezar a girar, un coche (no se ni marca ni modelo ni nada) chocó contra nosotros, y frenó una vez nos pegó el golpe. (no entiendo como no pudo verme si es una recta de 10o metros con visibilidad absoluta. Mi novia, dice que al pegarle por detrás, calló en su capot, y de ahí cayó al suelo. Yo, por mi parte, en el primer golpe controlé la moto para no caerme, pero como él empezó a frenar cuando pegó contra mí, me pegó una segunda vez y me hizo caer al suelo. La moto me cayó encima de la pierna izquierda y empezó a tirar de mi unos 4 o 5 metros, la cabeza me pegó contra el suelo y cuando paré de arrastrar tuvieron que levantarme la moto porque la tenia encima y no podia salir. Nerea, mi novia, vino corriendo ajena a su daños, puesto que dice que mi caida parecia que me habia matado y que la moto me habia o arrancado, o incrustado en la pierna... El conductor del coche, un chaval de 20 o 22 años con cara de tontito que decia que yo habia invadido su carril, por suerte vino la policia y todos los testigos se le tiraron encima alegando a mi favor. Yo me quedé tendido en el suelo, con mareos, hasta que vino la ambulancia y me llevó al hospital Inexplicablemente, Nerea tiene más daños que yo. Ella tiene policontusiones, un latigazo cervical y un sindrome raro en el cuello, y yo no tengo nada, un simple raspon que me he hecho mas grandes jugando a futbol. esto es lo que pasó: y mi blanquita ha quedado así: y así esta todo el lateral izquierdo. Esto no sera siniestro total no?? ahora nos vamos a comisaria a denunciarle, ya que vamos a pedir daños y perjjuicios, daños materiales y daños fisicos un saludo amigos |
|
|
domi designs
Respuestas: 461 Lecturas: 204143 |
intentare pasarme!! |
|
|
domi designs
Respuestas: 461 Lecturas: 204143 |
decir sitio y hora y a ver si me puedo pasar a tomar algoo |
|
|
domi designs
Respuestas: 8 Lecturas: 7424 |
claro!!! hay que barajar toooodas las posibilidades posibles!! |
|
|
domi designs
Respuestas: 8 Lecturas: 7424 |
ahora estoy en la etapa de mirar... mirar mirar y mirar... ahora todo me gusta, aunque ya pienso en un proyecto a largo plazo, es decir, no voy a hacerlo ahora... cuando pueda, quiera, y si al final decido hacerlo, y a falta de que la desbanque otra, esta es una MUY buena opcion en cuanto a los problemas... sí, es como todo, mira si dicen que la xciting tienen problemas, y la mia ni uno solo.... no sé.. es todo muy relativo, aunque de todos modos tengo que estudiarlo todo muuuuuy bien |
|
|
domi designs
Respuestas: 8 Lecturas: 7424 |
Hola gente! Hoy haciendo busqueda de motos por el infinito abanico de posibilidades que nos da internet, he llegado hasta una moto que, al principio, me ha sorprendido, pero que despues de investigar sobre ella, he decidido que será mi proxima montura. Os pongo en situacion: Como bien sabreis buscaba cambiar mi blanquita por una naked, pero el problema es que yo solo le doy uso urbano a la moto, quizá 30 de cada 300km son por carretera, asi que una naked se hace alg tragona y las marchas algo incomodas. Pero la estetica, la postura, las posibilidades a la hora de tumbar.... hizo que me enamorara de las naked. Asi que el asunto era tener una naked, con entrañas de scooter Aqui entra la Aprilia mana 850. Una naked en la que puedes elegir el modo automatico o secuencial por boton en el manillar o palanca en el pie. Carece de embrague y tiene menos de 95cv (ideal para quienes tenemos el A2). Además tiene hueco para un casco (o en su defecto equipo de musica.. ajajja) Aqui teneis una review completa de la moto: Link y alguna foto: Precio nueva: alrededor de los 8600-9000e Precio de ocasion: sobre los 5000e Estoy estudiando ahorrar, sin prisa, ya que tengo 20 años y muchos proyectos de futuro y el año que viene por estas fechas o navidades hacerlo todo. un saludo y espero opiniones |
|
| Página 1 de 50 | Ir a la Página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50 Siguiente Todas las horas están en UTC + 2 Horas |