Se encontraron 215 resultados
Autor Mensaje

que rapido ha pasado la noche.
la habitacion venia sin incluir el desayuno por lo que los compañeros mas madrugadores se confiaron a encontrar un lugar cercado al hotel donde desayunar
pensabamos que seria tarea facil, pero se ve que aqui no madrugan mucho y a los primeros componentes del xcitingclub les costo encontrar el sitio idoneo
otros algo mas retrasados fuimos a tiro echo

no se que pensaria la camarera al ver a 14 personas pidiendo cada una una cosa distinta y ademas cada uno con un matiz.
yo descafeinado en sobre pero con leche de soja, para mi un te con sacarina y el agua que sea de lozoya, en fin un caos pero que la camarera sirvio con eficacia y sin descomponer su sonrisa
la hora se acercaba pero se estaba tan a gusto que cuando iniciamos el camino de vuelta al hotel nuestro anfitrion y chemag ya venian a nuestro encuentro
con un poco de retraso pero con las ilusiones intactas por disfrutar este dia en compañia nos dirigimos sin prisa pero sin pausa hacia el parking.

cuando salimos del parking alli estaba nuestro anfitrion en su montura iva a decir preciosa pero la verdad es que no ha visto el agua la moto desde que se baño jesus en el jordan.....jajajajajajajajajajajajajajajaj

en un ordenado desorden iniciamos el camino que nos llevaria hasta el castillo de loarre nuestra primera parada
los apenas 40kms que nos separaban de nuestro destino los recorrimos sin darnos apenas cuenta, eso si los que iban en moto disfrutaron como enanos de esas carreteras con tantas curvas aunque despues disfrutarian mucho mas.
aparcamos en el parking y nos dirigimos hacia la entrada donde nos encontramos con otra agradable sorpresa hasta alli se habian desplazado fernando( poliki) desde pamplona para pasar el dia con nosotros y desde la cercana binefar paco(xcitbin) que a pesar de tener a la mujer algo pachucha no quiso dejar de acercarse a pasar un rato con nosotros cosa que todos agradecemos.
pasamos por taquilla y nos dan una acreditacion para poder acceder al castillo pero antes nos harian pasar a una sala donde nos explicarian un poco la historia del castillo y todo lo acaecido en el en estos siglos

son apenas unos diez minutos de reportaje que se nos hacen cortos primero por lo interesante del tema y segundo porque se estaba muy fresquitos
pero tocaba ir a vivir las experiencias que nos habian contado en propias carnes y con ilusion nos dirijimos hacia la entrada del castillo donde nos esperaba nuestro guia
un chaval bastante agradable que nos explico todo con amabilidad y preguntandonos sio teniamos alguna duda o queriamos preguntar lo que quisieramos
pues mientras llegan los demas compañeros hasta la altura del guia para comenzar su explicacion yo voy a dejarlo por aqui.
tranquilos que volvere para seguir con nuestra cronica
un saludo

seguiamos al movil como si fuera un guru.....nos indicaba que eswtabamos a apenas 200 metros de donde nos estaban esperando pero no veiamos nada.
encima teniamos el impedimento de que angelote apenas podia andar por unas heridas en el pie, gracias a una muleta se iba defendiendo como podia
en una de las paradas que tuvimos que hacer lo vi, gallargo seguro de si mismo el bigote del foro si, no es otro que joedefoul
habia salido a echar un cigarro y gracias a el nos pudimos encontrar.

abrazos para ellos besitos para ellas
aunque todavia quedaban por llegar los compañeros palentinos decidimos ir yendo hacia el restaurante en el que tomariamos nuestra cena
no era otro que el bar rigones, asi escrito no dice nada pero dicho de corrido el barrigones ya es otra cosa, menudo cachondeo no tuvimos a costa del nombrecito.........jajajajajajajajjajaajjajajaajj
nos fuimos acomodando en el lugar indicado
estabamos empezando a pedir la bebida cuando nos dimos cuenta que faltaban yoli y javi compañeros que venian de palencia, otros de los pocos valientes que fueron en moto a huesca, estabamos comentandolo cuando le suena el telefono a chema

si no tuvieramos anecdotas no seriamos el xcitingclub.
eran ellos apenas estaban sin bateria en el movil en un sito desconocido para ellos y sin saber como llegar ni a el hotel ni donde estabamos
tras una pequeña indicacion de donde podian estar chema se apresuro a buscar su moto e ir en su busqueda
mientras nosotros reiamos y charlabamos en amigable compañia por fin aparecieron por la puerta
de nuevo abrazos besitos y a la mesa
ahora ya estabamos todos, asi que al ataqueeeeeeeeeeeeeee
no nos echaron del local, pero vimos que ya estaban haciendo caja e intentando recoger, asi que cogimos la indirecta y salimos para afuera
la noche estaba un poco fresca asi que el paseo hasta el hotel nos vino bien.

el plan de ruta del dia siguiente estaba claro asi que cada mochuelo a su olivo menos algunos que hicieron intercambio pero no de pareja, de habitacion.......no seais mal pensados .....jjajajajajajajjajaajjajaj

a las 9,30h teniamos que estar preparados en la salida del parking, alli nos esperarian chema y nuestra primera sorpresa del dia chemag, que a pesar de trabajar por la tarde tubo la deferencia de acompañarnos la mañana del sbado y pasarla con nosotros muchas gracias chemag.

pues eso todo estaba claro asi que vamos a descansar que mañana nos espera un dia grande
una a una cada pareja se adentro en la privacidad de cada habitacion
hasta mañana.

de momento voy a dejar aqui esta nuevo capitulo de esta cronica
no seais impacientes que prometo que habra mas
un saludo

pd lamento que las fotos no salgan directas hay que pinchar en el enlace

ea ya estamos de nuevo intentando relatar lo ocurrido durante el primer encuentro nacional tras la pandemia.
el lugar elegido la ciudad de huesca.
ha costado retomar de nuevo la actividad social del xcitingclub tras la pandemia pero se ha conseguido esta nacional es la prueba.

en esta ocasion el causante de la organizacion ha sido nuestro compañero chema
y a pesar de estar solo la concentracion ha sido un exito y hemos quedado con ganas de mas.

la fecha elegida para el evento fue el ultimo fin de semana de mayo 24-25 y 26 de mayo
la verdad que no empezo con buen pie la concentracion porque nuestros queridos luis y gloria a pesar de sus deseos de acudir a la cita tuvieron
que quedarse en tierra
era una depeccion el no poder disfrutar de su compañia pero en esta vida todo sigue y con la intencion de que el resto lo pasaramos bien nuestro anfitrion
siguio cocinando la concentracion a buen ritmo.

casi sin proponerlo llego el dia de la partida
ya tenia todo preparado menos lo mas importante.............la moto
el jueves llamo al taller para ver que pasaba y ya se sabe los talleres es que me acaba de llegar la pieza es que te he puesto esto, el caso es que la moto
se quedaria en el taller hasta mi vuelta a madrid .

la mañana es inusualmente pesada muy lenta parece que el tiempo no quiera colaborar y hace crecer en mi un ansia por partir de madrid
pero como bien sabemos, el tiempo compañero ineludible, siempre llega a su hora lo esperes o no y llego

asi que con la desilusion mia de no poder ir en moto y la desilusion de mi mujer por tener que aguantarme todo el viaje llegamos hasta nuestro primer punto de encuentro, san fernando de henares donde recogeriamos a angelote e isabel
con la sorpresa de verme enlatado y ya los cuatro acomodados en el cuatro ruedas iniciamos el viaje hacia huesca.

al principio los kms se hacen pesados pues un viernes a primeras horas de la tarde y salida de madrid el trafico es mas que complicado
pero una vez que dejamos atras guadalajara ya parece que todo se anima
segun vamos recorriendo los kms nos van llegado los whassaps de que mikel y clara ya estan con chema en el hotel, jose antonio y teresa tambien estan en el hotel despues de haber echo una parada a presentar sus respetos a la pilarica, ismael y arancha tambien se encuentran ya en huesca y miguel y eva los unicos a excepcion de los palentinos que fueron en moto tambien estan en huesca.

poco antes de llegar a zaragoza hacemos una pequeña parada tecnica y sin casi apenas darnos cuenta nos estamos colando por una calle peatonal y en direccion prohibida para llegar al hotel.
descargamos todos los bartulos y decimos al recepcionista donde se encuentra el parking donde dormirian nuestros coches
a pesar de estar a apenas 50mts muy amablemente me acompañan hasta la plaza que debo ocupar.
una vez recogida la llave del hotel y desembarcado con todos los trastos en ella nos disponemos a llamar a nuestro anfitrion para ver donde se encuentran y poder reunirnos con ellos
cuando bajabamos hacia la calle con encontramos con goyo y mayi que tambien acababan de llegar.

tras una llamada nos indican donde estan no estan lejos pero las indicaciones no nos aclaran mucho y ya para rematar ponemos el gps y nos perdemos del todo
conseguiremos encontrarnos????
no os perdais la proxima parte de la cronica.

un saludo
Mensaje Foro: Fotos / Videos   Enviado: 28 Mayo 2024 23:46   Asunto: Re: Navarra En Moto. Bordeando Irati.

Gracias por compartir el video ,Jucar .
Muy guapo , si señor . Todos esos parajes me encantan .
Un fuerte abrazo .
Mensaje Foro: Off-Topic   Enviado: 22 Mayo 2024 20:46   Asunto: Re: ¡¡¡ FELICIDADES BARBAJAVI !!!

muchas felicidades javi
espero que hayas disfrutado de este dia y que hoy todos tus deseos se cumplan
un abrazo
Mensaje Foro: Rutas, quedadas y concentraciones   Enviado: 13 Mayo 2024 19:05   Asunto: Re: Nacional 2024

Que lo paséis bien. Saludos a todos. Tal vez en otra ocasión pero esta me la pierdo. Bodas y esas cosas. ¡Disfrutad!
Mensaje Foro: Motor / Mecánica   Enviado: 11 Mayo 2024 09:41   Asunto: Medición Aceite

Buenos días a todos! Sabéis cómo es la forma correcta de medir el nivel del aceite? En el manual de mantenimiento dice que la arranques previamente durante 2 min y después medir y en el manual del usuario no dice nada al respecto. Lo digo porque he medido el aceite en frío y apenas macha la varilla, cosa que me ha rayado bastante …
Buen finde a todos
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 23 Apr 2024 04:34   Asunto: Presentacion

Hola buenas a todos, soy nuevo y tengo una Xciting 400i del 2014. Un saludo.
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 17 Apr 2024 12:55   Asunto: Nuevo Miembro

Buenas chicos! Soy nuevo por aquí con mi Xciting de 500, me gusta este foro para resolver dudas! Hay algún grupo de whatsapp??

Un saludo a todos
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 15 Apr 2024 13:33   Asunto: Saludando Desde Madrid

Gracias por permitrime formar parte de la comunidad

La intención es aprenderde todos

Me llamo José y me desempeño en un laboratorio para diferentes industrias, amante de la aventura y los viajes en dos ruedas
Mensaje Foro: Off-Topic   Enviado: 08 Apr 2024 20:38   Asunto: Re: ¡¡¡ FELICIDADES JOSE !!!

perdon por el retraso
muchas felicidades compañero
espero disfrute de un fantastico dia junto a los suyos y que por hoy todos sus deseos se hagan realidad
un abrazo
Mensaje Foro: Off-Topic   Enviado: 27 Mar 2024 21:50   Asunto: Re: ¡¡¡¡ FELICIDADES SIMULATION !!!!

muchas felicidades juanma
espero que disfrutes de este dia que por hoy todos tus deseos se cumplan y cumplas muchos mas
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 25 Mar 2024 17:14   Asunto: Me Presento

Hola a todos, soy nuevo usuario desde Castellón.
Termino de adquirir una XCiting 500R ABS del 2011, con 20.000km.
Vengo del mundo de la moto rutera, una Honda Deauville 700, pero por uso, he decidido pasarme al scooter, pero sin perder posibilidad de ir por carretera con cierta sensación de solvencia.
Espero no haberme equivocado.

Un saludo.
Mensaje Foro: Rutas, quedadas y concentraciones   Enviado: 12 Mar 2024 11:46   Asunto: Re: nacional 2024

Yo también a todos vosotros, lo estamos pensando
Mensaje Foro: Rutas, quedadas y concentraciones   Enviado: 07 Mar 2024 21:13   Asunto: nacional 2024

buenas noticias compañeros.
chema se esta encargando de organizar la proxima nacional del xcitingclub.
se celebrara los dias 24-25 y 26 de mayo
en todos los sitios que pregunta para dormir le piden una estimacion aproximada de los que vamos a ser, por lo que os pido que si teneis intencion de acudir os apunteis lo antes posible para saber mas o menos los que podemos ser.
no pasa nada si luego no podeis acudir pero por tener una idea aproximada
os esperamos

Todas las horas están en UTC + 2 Horas

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2979s (PHP: 85% SQL: 15%)