----------------------------------- JOSE Mié 30 Mar, 2011 20:58 PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- Hola a tod@s de nuevo. Desde aquí, quiero hacer un llamamiento para que os animéis a pasar un fin de semana en nuestra tierra. Acompañados de muchos amigos conocidos y muchos por conocer. Empieza la cuenta atrás, el tiempo pasa muy rápido y poco a poco vamos perfilando los detalles de nuestra concentración. Se que lo importante es reunirnos, convivir, pasarlo bien. Pero queremos que los que vengan a Plasencia, se queden con las ganas de más concentraciones. Que la ilusión con la que comenzaron nuestros amigos del Komando Centro, haciendo la 1ª, no se quede en una tercera, sino que cada año podamos conocer otras poblaciones,otras Comunidades. Desde aquí, GRACIAS a los que comenzaron con esta iniciativa. ESTO ES UN LLAMAMIENTO PARA LOS QUE SE SIENTAN XCITING-CLUB Y SIMPATIZANTES. Os esperamos impacientes. Para los que puedan venir el viernes, el sábado por la mañana, les tenemos preparada una ruta que no olvidaran. Saludos ----------------------------------- richi Mié 30 Mar, 2011 21:08 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- muchas gracias a todos los que os estais esforzando para que todo salga genial seguro que sera un fin de semana inolvidable un saludo ----------------------------------- villita Mié 30 Mar, 2011 21:22 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Contad conmigo casi con toda seguridad que iré el viernes por la tarde. Por cierto, estoy leyendo cosas muy preocupantes de la Troya de Trujillo acerca de que ha bajado bastante la calidad y el servicio. Vosotros que estáis por allí ¿habéis oído algo? Muchas gracias. ----------------------------------- jucarmari Mié 30 Mar, 2011 21:40 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- Como ya dije,yo no puedo hacer planes hasta la misma semana de la concentracion,asi que no puedo hacer la reserva. ¡Pero por mis muelas que ire!.Si puedo el viernes,y si no,me pegare el madrugon que haga falta e ire el sabado. Si tengo habitacion,bien,y si no,dormire en la moto. Y animo a todo el mundo a acudir a Plasencia.Virtualmente el foro esta muy bien,pero en vivo y en directo es el no va mas.¡¡¡Y que guap@s tod@s oiga!!!.Para ver y no creer.Y no tiene precio codearse con el gran Komando Centro,con la Zona Levante,con los grandes ruteros catalanes,reirse con la gracia de los foreros andaluces,beber con gallegos,asturianos.cantabros,vascos,navarros,aragoneses,estremeños y demas. Y sobre todo disfrutar de la compañia y hospitalidad de Rafa y Jose,nuestros anfitriones.Gente grande de verdad,doy fe. ¡¡¡Espero conoceros a todos y cada uno de vosotros en Plasencia!!! Aqui os dejo los videos promocionales de la concentracion. Para ellos. http://www.youtube.com/watch?v=SB9eaaVU3I4 Para ellas. http://www.youtube.com/watch?v=NUxPGrGz-80 ----------------------------------- villita Mié 30 Mar, 2011 21:56 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- ¡Que grande eres Spilberg! ----------------------------------- FranciXCo Mié 30 Mar, 2011 22:18 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- Gracias por recordarlo Jose , empieza la cuenta atrás , 99,99 % Cris y yo asistiremos ,un abrazo para tí y Rafa . Sois grandes ----------------------------------- alvent1958 Mié 30 Mar, 2011 23:43 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- En las dos anteriores concentraciones del club no pude asistir por diversos motivos,dicen que a la tercera va la vencida,llevo bastante tiempo preparando para asistir a está y poder disfrutar sin duda de un gran fin de semana motero y conoceros personalmente a todos,por mi parte tenemos pensado salir el viernes para Plasencia,espero que a medida que avancen los dias,los compañeros del Komando Catalán vayamos perfilando la salida,si todo va como está previsto..................nos vemos en Plasencia compañeros,saludos. JOSEP MANRESA BCN ----------------------------------- JOSE Jue 31 Mar, 2011 08:38 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="112333"]Como ya dije,yo no puedo hacer planes hasta la misma semana de la concentracion,asi que no puedo hacer la reserva. ¡Pero por mis muelas que ire!.Si puedo el viernes,y si no,me pegare el madrugon que haga falta e ire el sabado. Si tengo habitacion,bien,y si no,dormire en la moto. Y animo a todo el mundo a acudir a Plasencia.Virtualmente el foro esta muy bien,pero en vivo y en directo es el no va mas.¡¡¡Y que guap@s tod@s oiga!!!.Para ver y no creer.Y no tiene precio codearse con el gran Komando Centro,con la Zona Levante,con los grandes ruteros catalanes,reirse con la gracia de los foreros andaluces,beber con gallegos,asturianos.cantabros,vascos,navarros,aragoneses,estremeños y demas. Y sobre todo disfrutar de la compañia y hospitalidad de Rafa y Jose,nuestros anfitriones.Gente grande de verdad,doy fe. ¡¡¡Espero conoceros a todos y cada uno de vosotros en Plasencia!!! Aqui os dejo los videos promocionales de la concentración. Para ellos. http//www.youtube.com/watch?v=SB9eaaVU3I4 Para ellas. http//www.youtube.com/watch?v=NUxPGrGz-80[/quote] Jucar, gracias por esa promoción que tu y yo sabemos que se queda corta. Los vídeos no reflejan la realidad de los que les esperan a ell@s. Saludos ----------------------------------- JOSE Jue 31 Mar, 2011 08:41 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- [quote user="villita" post="112329"]Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Contad conmigo casi con toda seguridad que iré el viernes por la tarde. Por cierto, estoy leyendo cosas muy preocupantes de la Troya de Trujillo acerca de que ha bajado bastante la calidad y el servicio. Vosotros que estáis por allí ¿habéis oído algo? Muchas gracias.[/quote] Hacia tiempo que se comentaba que no era lo mismo, pero personalmente no te lo puedo confirmar. Decirte que desde Trujillo hasta Plasencia te quedan 82 km., te animo a que hagas un último esfuerzo y llegues a dormir al hotel de la concentración, que como ya he dicho, nos tienen precios especiales para la noche anterior o la posterior. Saludos ----------------------------------- villita Jue 31 Mar, 2011 09:33 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- [quote user="JOSE" post="112391"][quote user="villita" post="112329"]Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Contad conmigo casi con toda seguridad que iré el viernes por la tarde. Por cierto, estoy leyendo cosas muy preocupantes de la Troya de Trujillo acerca de que ha bajado bastante la calidad y el servicio. Vosotros que estáis por allí ¿habéis oído algo? Muchas gracias.[/quote] Hacia tiempo que se comentaba que no era lo mismo, pero personalmente no te lo puedo confirmar. Decirte que desde Trujillo hasta Plasencia te quedan 82 km., te animo a que hagas un último esfuerzo y llegues a dormir al hotel de la concentración, que como ya he dicho, nos tienen precios especiales para la noche anterior o la posterior. Saludos[/quote] Mi intención (confirmado casi al 100%) es ir a dormir a Plasencia, lo que pasa es que a la altura de Trujillo voy a tener una gusa de lobo, y tengo que parar en algún sitio a jalufar. Había pensado en la Troya de Trujillo (de tan grato recuerdo), pero probablemente pare antes a comer y hacer una miaja de siesta, a lo mejor a la altura de los embalses. Muchas gracias por la información. ----------------------------------- richi Jue 31 Mar, 2011 16:53 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- magnificos videos jucar.... seguro que con esta promocion hay colas para apuntarse ... un saludo ----------------------------------- gamatheo Jue 31 Mar, 2011 17:36 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- Seguro que os juntais un montón de foreros y lo pasais estupendamente. Suerte a todos los participantes. ----------------------------------- ONIX Jue 31 Mar, 2011 22:12 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- Jucar si no tienes cama en el Hotel te vienes conmigo a la mia ... jjajajajaja ... Albent yo también quiero salir el viernes lo mas pronto posible para dormir en Plasencia , vale la pena pasar la tarde noche anterior alli. En Benalmadena nos ofrecieron una bonita cena y una excelente compañía.... Ya queda menosssssssss :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ----------------------------------- MIKI7 Vie 01 Apr, 2011 18:25 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- bueno, yo estoy en la misma situacion, no se si podre asistirl el viernes o el sabado o el domingo solo, pero casi seguro que estare, lo unico que no se si vendre en moto o en lata, ya que me estoy gastando un dinral en la nueva empresa y no se si podre dejar la moto en condiciones, bueno eso es problema mio, lo importante es ir y estar con todos vosotros. un abrazo a todos. ----------------------------------- Lenwe Sáb 02 Apr, 2011 12:56 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- Pues sí, empezó la cuenta atrás, ya volveré a veros a muchos y espero conocer a muchos más. El lugar magnífico y los anfitriones, pues me faltan califitativos para ellos, buena gente, buenos amigos, acogedores, de los que nos hacen sentirnos como en casa, merece la pena hacer un esfuerzo y estar allí. Como creo que ya han dicho, si el foro es magnífico, sus gentes lo son más. Allí estaremos Gloria y yo el viernes, y ya sabeis si no es en moto será en "mercedes", aunque espero llegar en moto. Saludos ----------------------------------- alvent1958 Sáb 02 Apr, 2011 14:58 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- Ya queda menossssssssssssssssssssssssss,saludos. ----------------------------------- PEPO Sáb 02 Apr, 2011 21:09 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- Buenas, al final he convencido a Selo (hemos conseguido "acoplar" a los peques) y viene también. El Komando Centro tenemos que ver como lo hacemos para que las féminas vayan todas juntas (si hay sitio) o sino me iré enlatado con ella. un saludo, ----------------------------------- FranciXCo Sáb 02 Apr, 2011 22:07 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- [quote user="PEPO" post="112789"]Buenas, al final he convencido a Selo (hemos conseguido "acoplar" a los peques) y viene también. El Komando Centro tenemos que ver como lo hacemos para que las féminas vayan todas juntas (si hay sitio) o sino me iré enlatado con ella. un saludo,[/quote] Me alegro J. Antonio , me gustaría mucho volver a verte , un saludo ----------------------------------- richi Dom 03 Apr, 2011 00:15 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- [quote user="PEPO" post="112789"]Buenas, al final he convencido a Selo (hemos conseguido "acoplar" a los peques) y viene también. El Komando Centro tenemos que ver como lo hacemos para que las féminas vayan todas juntas (si hay sitio) o sino me iré enlatado con ella. un saludo,[/quote] ya sabeis que mi coche es de 7 plazas y esta a la entera disposicion de las damas del komando centro ya nos juntaremos para concretar detalles me alegro pepo que al final venga selo un saludo ----------------------------------- Angeliyo Jue 07 Apr, 2011 11:59 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- Si no tengo ningun contratiempo con la familia. Nada nos impedira estar en plasencia :difus_drinks ----------------------------------- MIKI7 Jue 07 Apr, 2011 12:02 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- [quote user="ONIX" post="112524"]Jucar si no tienes cama en el Hotel te vienes conmigo a la mia ... jjajajajaja ... Albent yo también quiero salir el viernes lo mas pronto posible para dormir en Plasencia , vale la pena pasar la tarde noche anterior alli. En Benalmadena nos ofrecieron una bonita cena y una excelente compañía.... Ya queda menosssssssss shock shock shock shock shock[/quote] pero abra que meterle caña a la moto jajajajaja que son 1000km, no? haber si no llueve este año, jajajaja espero poder ir, porque me estoy muriendo de ganas de salir con la moto. saludos ----------------------------------- villita Jue 07 Apr, 2011 16:40 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- Parece que la cosa está un poco parada. Hace un año por estas fechas los que no fuimos a Benalmádena sabíamos ya la ruta y paradas del Komando Centro, sabíamos donde iban a parar los que venían de Cataluña, que ruta seguían y por donde viajaban los de Valencia, sabíamos de las andanzas por el norte de Júcar, y los movimientos de los placentinos,... En fin, pasábamos una buena envidia sana, pero que muy sana, nos hacíais pasar buenos momentos. Yo que no fuí disfruté mucho siguiendo los preparativos de los distintos grupos, casi se puede decir que viajé con vosotros. Veía las rutas con google maps, buscaba itinerarios alternativos y visitaba las páginas web de los sitios por donde pasábais, etc. Este año sin embargo la cosa se lleva muy en silencio (como las almorranas) Por lo que a mi respecta dependo de mi trabajo, no se si tendré que comer en Toledo el viernes 13, pero en cuantico que lo sepa, y que sepa la ruta que seguiré no dudéis que la colgaré para que la sigan los que se quedan, con mapas y todo tipo de detalle. En fin, os animo a que se mueva el tema, que se comenten rutas y se planifique de cara a todos. Muchas gracias por vuestra atención. ----------------------------------- gamatheo Jue 07 Apr, 2011 19:17 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- Muy buen apunte villita. Saludos. ----------------------------------- sevilla-56-pa Dom 15 Mayo, 2011 18:59 Re: PLASENCIA - 3ª NACIONAL ----------------------------------- Bueno, los de Palencia, Yoli, Javi y sevilla, llegamos en estos momento un viaje alucinante, Gracias a los compañeros de Plasencia por su que hacer y preocupación y a todos los compañeros por lo bien que lo hemos pasado y las atenciones recibidas. GRACIAS