-----------------------------------
osnofal
Lun 04 Apr, 2011 00:15

XCITING 250
Hola tengo dos problemillas,a la hora de arrancar la moto tengo que apretar la maneta bastante , antes no hacia falta apretar tanto .Esto puede influir en que las pastillas de freno esten gastadas y por eso tenga que bajar la maneta a mayor nivel.

La segunda es como se puede engrasar el amortiguador que hay debajo del asiento por que hace ruido de estar un poco sequillo.

Gracias.


tonipotter
Lun 04 Apr, 2011 11:18

Re: XCITING 250
se puede arrancar con las 2 manetas,prueba y compara con la otra



saludos


barbajavi
Lun 04 Apr, 2011 11:49

[quote user="tonipotter" post="113053"]se puede arrancar con las 2 manetas,prueba y compara con la otra



saludos[/quote]

 +1 y prueba con tres en uno o similar para el amortiguador.

 SALUDos


FranciXCo
Lun 04 Apr, 2011 22:49

es muy posible que te halla pasado como a mi , que el interruptor del freno no haga buen contacto


osnofal
Lun 04 Apr, 2011 23:31

Hola otra vez ya se que se puede encender con la otra maneta pero queria saber cual es el fallo de esta, miraré si lo que falla es el interruptor gracias.
Y le he preguntado al mecanico sobre el amortiguador y no es tan facil como echarle 3 en 1 , se ve que se a resecado y hay desmontar hay como un reten y al quitar el reten y un selfoil por ahi entonces se engrasa haber si lo hace sin cobrarme nada ya que me esta arreglando otra averia la menbrana del carburador.

Saludos


barbajavi
Lun 04 Apr, 2011 23:36

[quote user="osnofal" post="113230"]Hola otra vez ya se que se puede encender con la otra maneta pero queria saber cual es el fallo de esta, miraré si lo que falla es el interruptor gracias.
Y le he preguntado al mecanico sobre el amortiguador y no es tan facil como echarle 3 en 1 , se ve que se a resecado y hay desmontar hay como un reten y al quitar el reten y un selfoil por ahi entonces se engrasa haber si lo hace sin cobrarme nada ya que me esta arreglando otra averia la menbrana del carburador.

Saludos[/quote]

 OK, ya sabemos una cosa más.

 SALUDos