----------------------------------- barbajavi Mié 06 Apr, 2011 23:14 Grandes Incognitas De La Vida ----------------------------------- 1.¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado? 2.¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo? 3.¿Por qué la pelicula se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones? 4.¿Por qué los films de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío? 5.¿Por qué la pelicula "Bailando con Lobos" se llama así, si sólo aparece un único lobo durante toda la historia? 6.¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres elegimos tanto? 7.¿Por qué siepre que miramos hacia arriba abrimos la boca? 8.¿Si el vino es líquido, como puede ser seco? 9.¿Cómo se escribe el cero en números romanos? 10.¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna? 11.¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado? 12.¿Por qué las personas aprietan el mando con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas? SALUDos ----------------------------------- alsauto Mié 06 Apr, 2011 23:24 Re: Grandes Incognitas De La Vida ----------------------------------- Vaaaale. Yo también he mirado para arriba para ver si se me abría la boca.... :mryellow: :mryellow: :mryellow: Saludos. ----------------------------------- rafabandit Jue 07 Apr, 2011 07:04 Re: Grandes Incognitas De La Vida ----------------------------------- Cosas inexplicables , le preguntare a Eduard Puncet si le veo , a lo mejor tiene una respuesta que me saca de dudas. Saludos. ----------------------------------- gamatheo Jue 07 Apr, 2011 08:42 Re: Grandes Incognitas De La Vida ----------------------------------- 10.¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna? Buena aportación Barbajavi, debemos bautizar la Luna para que no dé lugar a equívocos ya que Hay muchas lunas "La gente va por la luna, los coches por el relente. Contra la luna del coche se dio mi frente. Ahivá, la leche, ¡qué luna! Ahivá, la luna, ¡qué leche!" No todas las lunas son iguales, las hay cercanas, tan cercanas que pueden hacer pupa. ----------------------------------- richi Jue 07 Apr, 2011 20:45 Re: Grandes Incognitas De La Vida ----------------------------------- creo que deberiamos llamar a cuarto milenio para que nos resuelvan las dudas un saludo ----------------------------------- LUISAN Jue 07 Apr, 2011 20:55 Re: Grandes Incognitas De La Vida ----------------------------------- Porque 80 millones de chinos van en bicicleta y no hay ningun chino ciclista? ----------------------------------- SIMULATION Vie 08 Apr, 2011 10:02 Re: Grandes Incognitas De La Vida ----------------------------------- :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: ----------------------------------- jucarmari Vie 08 Apr, 2011 13:26 Re: Grandes Incognitas De La Vida ----------------------------------- :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: