-----------------------------------
SIMULATION
Vie 08 Apr, 2011 11:48

PREPARACIÓN K.C. A PLASENCIA
Haciendo caso a nuestro amigo Villita, (Nacho para los íntimos), propongo la preparación de la ruta para los del Komando Centro a falta de algunos detalles que nos quedan por concretar respecto a que la chicas van a ir en coche todas juntas cotilleando y poniéndonos verdes a los respectivos. Como se lo van a pasar durante el viaje....!!

Ruta de 245 Kms. hasta Plasencia por la A-5 haciendo dos paradas, una en Maqueda, Km 76 y otra en Calzada de Oropesa, Km.161

Ambas paradas con gasolinera y cafetería. Se programan dos paradas en atención a las féminas, que necesitarán ir al baño cada hora, al menos la mía..... roll  y por supuesto pensando en la espalda de angelote, que aunque ya esté recuperado no conviene forzar mucho.

PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA PARTIDA

Cafetería Yakarta. Plaza Fdez. Ladreda, 2 Madrid. 

HORA DE ENCUENTRO

0730 .-h

Ya sé que es mucho madrugar, pero hemos de estar en Plasencia con tiempo para la inscripción, dejar el equipaje y tomarnos alguna cerveza con los amigos. Además tendremos que dar tiempo a las mujeres para retocarse y que vayan guapas a la comida en el Parador.

Tenemos dos horas y media de viaje a las que habrá que sumar una hora por las paradas.


MAPA DE LA RUTA

Ver mapa más grande

PRIMERA ETAPA. Madrid-Maqueda. 75 Kms. Parada en el Mesón El Castellano, ya conocido por nosotros.

Ver mapa más grande


SEGUNDA ETAPA Maqueda-Calzada de Oropesa. 92 Kms. Parada en gasolinera-restaurante Karento Km. 161 A-5Ver mapa más grande

TERCERA ETAPA Calzada de Oropesa-Plasencia. 75 Kms.

Ver mapa más grande

A falta de concretar el asunto de mujeres-coches que organizaremos en breve esto es todo; deseando que llegue el día.


Saludos


villita
Vie 08 Apr, 2011 11:58

Re: PREPARACIÓN K.C. A PLASENCIA
Cuando llegue el KC, sólo quedarán las sobras, los adelantados del viernes, nos lo habremos comido todo, y cuando digo todo, me refiero a todo.


angelote
Vie 08 Apr, 2011 12:03

OK no estaría demás el irnos apuntando,tendríamos a su vez que concretar lo de los coches, mi copilota a ser posible iría en coche.

angelote Isabel + moto





----------------------------------------------------------------
Aquí quien iría en coche 
Isabel





PD yo no tengo ningún inconveniente en utilizar mi coche conduciría mi mujer,creo :roll: .


alsauto
Vie 08 Apr, 2011 12:09

[quote user="villita" post="113981"]Cuando llegue el KC, sólo quedarán las sobras, los adelantados del viernes, nos lo habremos comido todo, y cuando digo todo, me refiero a todo.[/quote]

Bien dicho, Villita.

Aunque algo habrá que dejarles, hombre.

Saludos.


SIMULATION
Vie 08 Apr, 2011 12:10

[quote user="villita" post="113981"]Cuando llegue el KC, sólo quedarán las sobras, los adelantados del viernes, nos lo habremos comido todo, y cuando digo todo, me refiero a todo.[/quote]

Dejadnos algo, que llegaremos "desmayaos" y con mucha hambre de todo...


Saludos


SIMULATION
Vie 08 Apr, 2011 12:11

[quote user="angelote" post="113983"]OK no estaría demás el irnos apuntando,tendríamos a su vez que concretar lo de los coches, mi copilota a ser posible iría en coche.

angelote Isabel + moto
Juanma y Marga. Moto y coche
richi y dori. moto y coche??
Aco47 y Gloria + moto con adosado



Aquí quien iría en coche 
Isabel
Marga (Dinamita)
dori
Gloria




PD yo no tengo ningún inconveniente en utilizar mi coche conduciría mi mujer,creo roll .[/quote]


SIMULATION
Vie 08 Apr, 2011 12:15

En principio y si la memoria no me falla creo que las féminas serían las siguientes para ir enlatadas:

.-Isabel
.-Dori
.-Selo
.-Marga

Pendiente de confirmar mi cuñada Ana que no sabe si librará ese finde hasta unos días antes.

También tengo que informar que muy a mi pesar PACO50 y Toñi se descuelgan de la concentración por asuntos personales que les impiden venir.


Saludos


PEPO
Vie 08 Apr, 2011 12:46

Pues es una pena, se les echara de menos :-(


un saludo,


richi
Vie 08 Apr, 2011 15:31

pues contar con dori y conmigo....
dori iria en coche y yo en moto
un saludo y como siempre muchas gracias juanma por facilitarnos la vida a los demas


angelote
Vie 08 Apr, 2011 15:41

¿Hacen falta uno o dos coches? y ¿que coches?


SIMULATION
Vie 08 Apr, 2011 15:44

Parece que mi cuñada Ana al final sí podrá venir, así que necesitaríamos dos coches. 

Mi Ford Focus vá a Plasencia con Ana y Marga, así que hay tres plazas libres, pero se necesitaría otro coche.

Saludos


richi
Vie 08 Apr, 2011 16:16

[quote user="SIMULATION" post="114083"]Parece que mi cuñada Ana al final sí podrá venir, así que necesitaríamos dos coches. 

Mi Ford Focus vá a Plasencia con Ana y Marga, así que hay tres plazas libres, pero se necesitaría otro coche.

Saludos[/quote]

el mio es de 7 plazas y solo se necesitaria 1 coche......
por mi no hay problema en llevar el mio, ademas yo mismo me encargaria de ir a buscar a las damas casa por casa de ser necesario
ya lo hablaremos si quereis el proximo viernes delante de unas cervecitas


Aco47
Vie 08 Apr, 2011 19:33

Bueno como veo que no estoy en las previsiones, tendre que pedirle a mi Dama que conduzca su coche. 
Señor que cruz......................ya no somos nadie :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:


SIMULATION
Vie 08 Apr, 2011 19:45

[quote user="Aco47" post="114122"]Bueno como veo que no estoy en las previsiones, tendre que pedirle a mi Dama que conduzca su coche. 
Señor que cruz......................ya no somos nadie cry  cry  cry  cry  cry[/quote]


Pero si no sabíamos que venías Paco.....!! Me das una alegría. 


Saludos


norchy
Vie 08 Apr, 2011 20:15

Yo acudiria a Yakarta, e iria solo.

Un SaludoV's


angelote
Vie 08 Apr, 2011 21:19

[quote user="SIMULATION" post="114127"][quote user="Aco47" post="114122"]Bueno como veo que no estoy en las previsiones, tendre que pedirle a mi Dama que conduzca su coche. 
Señor que cruz......................ya no somos nadie cry  cry  cry  cry  cry[/quote]


Pero si no sabíamos que venías Paco.....!! Me das una alegría. 


Saludos[/quote]

+1 creíamos que no venias nos das un alegron  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_sm4_1302290348_392067.gif


Aco47
Sáb 09 Apr, 2011 01:00

Gracias compañeros, no quiero perderme la 3ª, estaremos con vosotros, mi Dama y Yó.


JOSE
Sáb 09 Apr, 2011 11:06

¡ Vaya pandilla!, nos alegramos que al final pueda venir Paco y sra. Lástima que el otro Paco no pueda venir. Os vais a parecer a la caravana de los palomos cojos, como en Badajoz, jajaja.

Saludos.


FranciXCo
Sáb 09 Apr, 2011 13:20

[quote user="Aco47" post="114122"]Bueno como veo que no estoy en las previsiones, tendre que pedirle a mi Dama que conduzca su coche. 

 difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana

Lo de los plátanos es porque te voy a ver de nuevo  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana


villita
Sáb 09 Apr, 2011 13:30


¡Que barbaridad!, aquí a la mínima le ningunean a uno


Aco47
Sáb 09 Apr, 2011 15:12

Que bonito es tener Amigos, que ganas de volar a lomos de mi burrita con mis buenos Colegas de Motéo.........Gracias a todos por tenerme entre vosotros.....besitosssssss. :oops:  :oops:  :P  :P  :P


franchyy68
Dom 10 Apr, 2011 00:27

Bueno pues al final Tambien bamos Puri y yo con vosotros .Yo ire en moto y Puri enlatada Nos vemos en 10-09-08...................................................


franchyy68
Dom 10 Apr, 2011 00:34

Bueno pues al final También vamos Puri y yo con vosotros .Yo iré en moto y Puri enlatada Nos vemos en 10-09-08...................................................
   

.-Isabel
.-Dori 
.-Selo 
.-Mar  
.-Puri


Lenwe
Dom 10 Apr, 2011 18:50



Pero TODO, TODO, TODO, y a nosotros nos cabe......... KC que tengais buena ruta.
Saludos


SIMULATION
Dom 10 Apr, 2011 19:02

Reedito listado de womans of Center Komand que irán enlatadas.

.-Dori
.-Isabel
.-Puri
.-Selo
.-Gloria
.-Ana
.-Marga

Saludos


JOSE
Dom 10 Apr, 2011 21:56

¡ y todas van juntas en el mismo coche!, UFF, peligro, cuando lleguen a Plasencia, pobres maridos.

Saludos


PEPO
Dom 10 Apr, 2011 22:07

[quote user="SIMULATION" post="114478"]Reedito listado de womans of Center Komand que irán enlatadas.

.-Dori
.-Isabel
.-Puri
.-Selo
.-Gloria
.-Ana
.-Marga

Saludos[/quote]


Madre mía !!!!!

van a necesitar un coche de siete plazas y que pueda llevar un remolque para poder llevar los BAÚLES.  jajajajajajajajajaja


un saludo,


SIMULATION
Lun 11 Apr, 2011 15:52

Pienso que sería mejor llevar dos coches; pensad en el equipaje de las damas y en el nuestro.

Saludos


richi
Lun 11 Apr, 2011 16:30

como digais compañeros....
lo hablamos este viernes o esperamos unos dias mas a ver si se apunta mas gente?????
un saludo


PEPO
Lun 11 Apr, 2011 16:45

[quote user="richi" post="114710"]como digais compañeros....
lo hablamos este viernes o esperamos unos dias mas a ver si se apunta mas gente?????
un saludo[/quote]


Yo el viernes estoy de viaje camino de Cazalegas, si quereis podemos quedar otro día aunque sea entre diario para tratar el tema.

un saludo,


angelote
Jue 14 Apr, 2011 17:41

[quote user="SIMULATION" post="114478"]Reedito listado de womans of Center Komand que irán enlatadas.

.-Dori
.-Isabel
.-Puri
.-Selo
.-Gloria
.-Ana
.-Marga

Saludos[/quote]
 Se une a la carabana la mujer de Angeliyo, Reme

.-Dori
.-Isabel
.-Puri
.-Selo
.-Gloria
.-Ana
.-Marga
.-Reme


SIMULATION
Jue 14 Apr, 2011 17:47

Alquilamos un microbús para las féminas y le decimos al conductor que la concentración es en Gerona....?????  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: 


Saludos


joedefoul
Jue 14 Apr, 2011 18:01

Juanma ¿ Que quieres dormir el resto de tus dias en el sofa ?. Porque ese es el camino correcto. Saludos cordiales.


Aco47
Jue 14 Apr, 2011 18:02

Buena idea J.M :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


angelote
Jue 14 Apr, 2011 18:06

[quote user="SIMULATION" post="115432"]Alquilamos un microbús para las féminas y le decimos al conductor que la concentración es en Gerona....?????  twisted  twisted  twisted  twisted 


Saludos[/quote]

+1  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1302796676_715739.gif  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1302796676_715739.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1302796676_715739.gif  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1302796676_715739.gifhttp//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1302796676_715739.gif  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1302796676_715739.gifhttp//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1302796676_715739.gif  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1302796676_715739.gifhttp//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1302796676_715739.gif  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1302796676_715739.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1302796676_715739.gif  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1302796676_715739.gif
Que malvado y que buena idea je  ;-)   http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_emoticones_3d_de_terror_msnanimal_com_12.gif  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_emoticones_3d_de_terror_msnanimal_com_12.gif  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_emoticones_3d_de_terror_msnanimal_com_12.gif


richi
Jue 14 Apr, 2011 21:12

[quote user="SIMULATION" post="115432"]Alquilamos un microbús para las féminas y le decimos al conductor que la concentración es en Gerona....?????  twisted  twisted  twisted  twisted 


Saludos[/quote]

apoyo la idea y si quereis decir que era yo el encargado de su seguridad
jajajajajajaajajajajajajajjajqjj
un saludo


Angeliyo
Vie 15 Apr, 2011 12:55

Contar con nosotros,yo ire en moto,la otra parte ,busca coche,salud a todos, :difus_14  :difus_14  :difus_drinks


Angeliyo
Vie 15 Apr, 2011 12:59

Lo mejo :difus_13 r lo de la concentracion en Gerona  :difus_13


xcitbin
Vie 15 Apr, 2011 15:14

:difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh :difus_laugh 

vs.


FranciXCo
Sáb 16 Apr, 2011 17:19

No tienes una idea buena Maestro  :mrgreen:


angelote
Sáb 16 Apr, 2011 17:34

[quote user="FranciXCo" post="115934"]No tienes una idea buena Maestro  mrgreen[/quote]

Tu que dices pelota la idea es la mejor que ha tenido en su vida jeje mrorange  mrorange  como se nota que mi copilota no lee el foro http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_________.gif  mryellow


JOSE
Sáb 16 Apr, 2011 19:59

¿ Que oportunidad tenéis, mamomes? Es una buena idea, si queréis les mando un correo a las féminas y les digo que lo de Plasencia es mentira.

Saludos


FranciXCo
Sáb 16 Apr, 2011 20:20

[quote user="JOSE" post="115956"]¿ Que oportunidad tenéis, mamomes? Es una buena idea, si queréis les mando un correo a las féminas y les digo que lo de Plasencia es mentira.

Saludos[/quote]

Igual lo iban  a gradecer  mrgreen


richi
Sáb 16 Apr, 2011 22:11

seguro que no se creerian nada  y andarian con la mosca detras de la oreja
un saludo


FranciXCo
Sáb 16 Apr, 2011 22:14

[quote user="richi" post="115986"]seguro que no se creerian nada  y andarian con la mosca detras de la oreja
un saludo[/quote]

Date cuenta Richi , que algunas son afiliadas a este nuestro foro , sería muy dificíl darles esquinazo , pero por intentarlo...............................


Aco47
Sáb 16 Apr, 2011 22:54

y despues que? listillos, luego a llorar en la puerta de la calle con las maletas......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


SIMULATION
Lun 18 Apr, 2011 08:14

Deberíamos quedar algún día después de Semana Santa para concretar temas de coches.

Marga y Ana van en mi coche y yo podría encargarme de recoger con el coche a Selo y a Gloria en Getafe, con lo cual ya cubrimos cuatro plazas.

saludos


PEPO
Lun 18 Apr, 2011 09:10

Buenas,

por mi parte perfecto, ya diremos fecha para vernos.

un saludo,


Aco47
Lun 18 Apr, 2011 11:47

Por la mía tambien perfecto, ya me direis como lo hacemos y cuando quedamos.


richi
Lun 18 Apr, 2011 22:32

bueno pues solo queda la zona del henares y madrid centro....
yo me encargaria de esa zona y nos juntariamos en yakarta
aun asi creo que el viernes 29 deberiamos juntarnos y hablarlo
un saludo


Aco47
Mar 19 Apr, 2011 02:34

ale pues. :roll:


PEPO
Mar 19 Apr, 2011 08:14

[quote user="richi" post="116432"]bueno pues solo queda la zona del henares y madrid centro....
yo me encargaria de esa zona y nos juntariamos en yakarta
aun asi creo que el viernes 29 deberiamos juntarnos y hablarlo
un saludo[/quote]


Buenas,

yo como siempre poniendo pegas  oops  como el el día 02 de mayo es fiesta pues es finde me voy al pueblo y no estaré el viernes 29  yo me adapto a lo que decidáis y si Juanma se ofrece para recoger a Selo en Getafe perfecto, si no yo llevaría a Selo a Yakarta y luego volvería a casa a por la moto.

un saludo,


SIMULATION
Mar 19 Apr, 2011 08:21

Tranquilo PEPO. ¿Y el equipaje?

He pensado que Marga y Ana con el coche y yo con la moto podríamos recoger a Selo y a Gloria en Getafe y luego salir todos por la M-50  hacia otro punto de encuentro que no sería la Yakarta, si no la gasolinera del Km. 20 de la A-5 para reunirnos allí con el resto.

Lo hablamos más despacio, pero creo que es la mejor solución.

El otro coche se tendría de encargar de recoger al resto de mujeres.

saludos


PEPO
Mar 19 Apr, 2011 08:41

¿equipaje?  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: 


tú sabes como yo que ellas llevaran poco equipaje  :twisted:  :twisted: 

un saludo,


Aco47
Mar 19 Apr, 2011 12:53

Yo tambien juegoooo, tener en cuenta que yo porto maletas, una es para el casco y cazadora de gloria, la otra para la ropa de repuesto y el baul para mi casco y cazadora, de manera que Gloria tendra que portar pocas cosas, digo yo. de todas maneras si es cierto que hay que juntarse para ver que hacemos todos para hacer la carabana de borreguitos, jejejejejejejejeje :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:


SIMULATION
Mar 19 Apr, 2011 12:58

No hay problema Paco. Cuando os recojamos en vuestra casa el equipaje puede ir en el maletero del coche.

Saludos


richi
Mar 19 Apr, 2011 15:34

veo que llevais muy adelantado el trabajo compañeros
jajajajajajajajajajajajajaj
el viernes nos vemos y ya acordamos ok???
un saludo


JOSE
Mar 19 Apr, 2011 21:27

Alguien planteo algo sobre un micro-bus, creo que no es mala idea, jeje. Si es que las las chicas son muy coquetas y necesitan mucho equipaje y vosotros lo acaparáis todo. No les dejáis espacio ni para los peines. Hacerlas caso y darles un poquito de espacio en el maletero.

Saludos


SIMULATION
Jue 28 Apr, 2011 13:52

Parece que hay cambio de planes y puntos de encuentro para el K.C.

En principio el K.C. Sector Centro-Este se reunirán este viernes para coordinar la recogida de las damas de la zona centro-este en coche, léase Dori, Puri, Isabel y Karraskita para luego reunirse con el K.C. Sector Sur ya en la A-5 en vez de en La Yakarta.

El K.C. Sector Sur recogerá a las damas de la zona sur en coche, léase Marga, Ana, Selo y Gloria. Me pondré en contacto con PEPO y Aco-47 para que me faciliten la dirección de recogida de sus respectivas.

La recogida en los domicilios de las Damas del K.C. Sector Sur se realizará en la dirección que nos indiquen entre las 0730 y 0745.-h.
Una vez efectuadas las recogidas correspondientes las Damas irán en coche debidamente escoltadas por las motos de PEPO, Aco-47 y Simulation en dirección al punto de encuentro donde nos reuniremos con el K.C. Sector Centro-Este.

EL NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO DE AMBOS SECTORES ES EL SIGUIENTE Olvidaros de la Yakarta.

GASOLINERA REPSOL. Autovía A-5 Km. 20,300. Pasado Móstoles y antes del desvío a Xanadú.

HORA DE ENCUENTRO 0815 h.- 

Ver mapa más grande

Tendremos 15 minutos para besarnos, abrazarnos y repostar antes de salir hacia Plasencia....¡¡Bieeeeeeeennnn!!


Saludos


richi
Jue 28 Apr, 2011 14:49

oido cocina maestro.......
alli estaremos a la hora fijada ......
un saludo


Aco47
Jue 28 Apr, 2011 15:51

Ole mi Niño, eso es planear........si esque no tengo ningun miedo a que falte algo, eres un seguro de eficacia Maestro....Gracias Juanma, mua, mua, muaaaaaaa.....te lo mereces jodio. :oops:


villita
Jue 28 Apr, 2011 16:05

[quote user="SIMULATION" post="118391"]Parece que hay cambio de planes y puntos de encuentro para el K.C.

En principio el K.C. Sector Centro-Este se reunirán este viernes para coordinar la recogida de las damas de la zona centro-este en coche, léase Dori, Puri, Isabel y Karraskita para luego reunirse con el K.C. Sector Sur ya en la A-5 en vez de en La Yakarta.

El K.C. Sector Sur recogerá a las damas de la zona sur en coche, léase Marga, Ana, Selo y Gloria. Me pondré en contacto con PEPO y Aco-47 para que me faciliten la dirección de recogida de sus respectivas.

La recogida en los domicilios de las Damas del K.C. Sector Sur se realizará en la dirección que nos indiquen entre las 0730 y 0745.-h.
Una vez efectuadas las recogidas correspondientes las Damas irán en coche debidamente escoltadas por las motos de PEPO, Aco-47 y Simulation en dirección al punto de encuentro donde nos reuniremos con el K.C. Sector Centro-Este.


[/quote]

... la parte contratante de la primera parte se unirá con la contratada contratante de la primera parte. shock


SIMULATION
Jue 28 Apr, 2011 16:07

Qué cachondo el Nacho.....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 


Saludos


villita
Jue 28 Apr, 2011 16:08

Se le ha ido la pinza a Juanma, y eso que sólo quedan 15 días, perdón 16 para los menos valientes. :roll:


Ferdy
Jue 28 Apr, 2011 17:44

Si se nos olvida algo al Komando Norte, ya sbemos a quien recurrir.
Salu2


richi
Jue 28 Apr, 2011 21:33

[quote user="Ferdy" post="118443"]Si se nos olvida algo al Komando Norte, ya sbemos a quien recurrir.
Salu2[/quote]

por supuesto contar con lo que necesiteis
un saludo


SIMULATION
Mar 03 Mayo, 2011 15:08

Si se necesitasen más plazas de coche disponemos de otro vehículo más.

Ana va con compañía y ha decidido llevar también su coche, así que si alguien más necesita plaza o sitio para el equipaje no hay inconveniente.

Al final y si no me equivoco de Madrid vamos 21 personas.

Richi-Dori
Angelote-Isabel
Pepo- Selo
Aco-Gloria
Angel-Reme
Angel-Katy
Paco-Puri
Manuel-Señora
Ana-Mauri
Juanma-Marga
Norchy


Saludos


richi
Mar 03 Mayo, 2011 16:01

correcto maestro...casi la mitad de los  asistentes
viva el komando centro
un saludio


villita
Mar 03 Mayo, 2011 16:30

[quote user="richi" post="119310"]correcto maestro...casi la mitad de los  asistentes
viva el komando centro
un saludio[/quote]

Venga, venga, menos lobos, es inmensamente mayor el esfuerzo que hacemos la gente de Albacete por la concentración; de Madrid (sólo de la ciudad de Madrid) no váis mas que un 0,00064% de la población, mientras que de Albacete vamos un nada desdeñable 0,0018% de la población, y eso que no hablo ni de términos municipales, ni de áreas de influencia, ni de provincias, donde ganariamos por goleada.
Por cada madrileño que váis, vamos casi tres albaceteños.
Viva el Komando Albacete.


Aco47
Mar 03 Mayo, 2011 17:39

No seremos muchos, pero haremos más ruido cojonaaaaa :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


villita
Mar 03 Mayo, 2011 17:58

Eso seguro.


richi
Mié 04 Mayo, 2011 15:29

[quote user="villita" post="119318"][quote user="richi" post="119310"]correcto maestro...casi la mitad de los  asistentes
viva el komando centro
un saludio[/quote]

Venga, venga, menos lobos, es inmensamente mayor el esfuerzo que hacemos la gente de Albacete por la concentración; de Madrid (sólo de la ciudad de Madrid) no váis mas que un 0,00064% de la población, mientras que de Albacete vamos un nada desdeñable 0,0018% de la población, y eso que no hablo ni de términos municipales, ni de áreas de influencia, ni de provincias, donde ganariamos por goleada.
Viva el Komando Albacete.[/quote]

perdoname si mi comentario te ha sentado mal
no era mi intencion valorar si es mayor o menor esfuerzo el de unos que el de otros ni si tienen mas meritos unos que otros...
quien me conoce bien sabe que no soy persona de alardear ni de presumir de nada, con mi comentario simplemente queria decir lo que dije sin valorar nada mas
de nuevo te pido disculpas
espero que nos tomemos unas cervecitas en plasencia
un saludo


villita
Mié 04 Mayo, 2011 16:00

[quote user="richi" post="119493"][quote user="villita" post="119318"][quote user="richi" post="119310"]correcto maestro...casi la mitad de los  asistentes
viva el komando centro
un saludio[/quote]

Viva el Komando Albacete.[/quote]

perdoname si mi comentario te ha sentado mal
no era mi intencion valorar si es mayor o menor esfuerzo el de unos que el de otros ni si tienen mas meritos unos que otros...
quien me conoce bien sabe que no soy persona de alardear ni de presumir de nada, con mi comentario simplemente queria decir lo que dije sin valorar nada mas
de nuevo te pido disculpas
espero que nos tomemos unas cervecitas en plasencia
un saludo[/quote]

Todo lo contrario, perdóname si por el tono  puede parecer que me sentara mal, nada mas lejos de la realidad, normalmente me lo tomo todo a broma, y ahora no podía ser menos. Y para demostrarlo, la primera ronda en Plasencia corre de mi cuenta.
Un saludo.


richi
Mié 04 Mayo, 2011 16:05

pues todo aclarado
ya queda menos para tomarnos esas cervecitas, que seguro seran mas de una
un saludo


SIMULATION
Mié 04 Mayo, 2011 16:09

[quote user="SIMULATION" post="119293"]Si se necesitasen más plazas de coche disponemos de otro vehículo más.

Ana va con compañía y ha decidido llevar también su coche, así que si alguien más necesita plaza o sitio para el equipaje no hay inconveniente.


Richi-Dori
Angelote-Isabel
Pepo- Selo
Aco-Gloria
Angel-Reme
Angel-Katy
Paco-Puri
Manuel-Señora
Ana-Mauri
Juanma-Marga
Norchy


Saludos[/quote]

Ahora que me fijo.....Norchy va desemparejado. ¿Que os parece si hacemos una colecta y le compramos una muñeca hinchable para que no se sienta solo?

Saludos


richi
Mié 04 Mayo, 2011 16:18

[quote user="SIMULATION" post="119513"][quote user="SIMULATION" post="119293"]Si se necesitasen más plazas de coche disponemos de otro vehículo más.



Richi-Dori
Angelote-Isabel
Pepo- Selo
Aco-Gloria
Angel-Reme
Angel-Katy
Paco-Puri
Manuel-Señora
Ana-Mauri
Juanma-Marga
Norchy


Saludos[/quote]

Ahora que me fijo.....Norchy va desemparejado. ¿Que os parece si hacemos una colecta y le compramos una muñeca hinchable para que no se sienta solo?

Saludos[/quote]

yo se lo puedo decir a alguna de mis vecinas...
jajajajajajajajajajajajjaaj
un saludo


SIMULATION
Mié 04 Mayo, 2011 16:22

Creo que ya le he encontrado pareja. Una vieja conocida de Xcitingtour.

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_thumb_posted_user_778_dscn2526.jpg 

Saludos


Aco47
Mié 04 Mayo, 2011 22:44

Moskissss, este Pedro es un Don Juan, pivita guapa que calzas canallaaaaaa :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


JOSE
Mié 04 Mayo, 2011 23:31

[quote user="SIMULATION" post="119519"]Creo que ya le he encontrado pareja. Una vieja conocida de Xcitingtour.

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_thumb_posted_user_778_dscn2526.jpg 

Saludos[/quote]

Juanma, mira que eres malo con nuestro amigo Pedro. No vamos a permitir que se sienta solo. La Organización de la Concentración le ha buscado solución

Es esta y para el solito.
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1721_2003_kaw_z1000_022.jpg 

Saludos.


norchy
Jue 05 Mayo, 2011 02:30

DE las dos casaderas, casi prefiero la que va en moto, gracias Jose me dan ganas de partir hoy mismo para alli.

Un SaludoV's


SIMULATION
Vie 13 Mayo, 2011 15:36

La meteorología anuncia que mañana tendremos un excelente día para viajar. Por la tarde se nublará un poco en Plasencia pero sin riesgo de mojarnos.

Durante el trayecto disfrutaremos de buen tiempo.

Saludos


richi
Vie 13 Mayo, 2011 15:51

buena noticia maestro....que nervios por favor
un saludo


Aco47
Vie 13 Mayo, 2011 21:36

una pregunta,? pondremos gasolina antes de salir en móstoles? que lio tengo de cabeza cojona, mi primer viaje con maletas cargadas, aaaiiissssss que nervios cojonaaaaa...... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


SIMULATION
Vie 13 Mayo, 2011 21:47

[quote user="Aco47" post="121239"]una pregunta,? pondremos gasolina antes de salir en móstoles? que lio tengo de cabeza cojona, mi primer viaje con maletas cargadas, aaaiiissssss que nervios cojonaaaaa...... twisted  twisted  twisted  twisted  twisted  twisted[/quote]

Como hemos quedado con el resto en una gasolinera podemos aprovechar para repostar allí.

Saludos


XAVI4x4
Vie 13 Mayo, 2011 22:34

Venga compañeros que no os falta detalle, prudencia y a disfrutar.


Aco47
Sáb 14 Mayo, 2011 06:41

ya falta menos, jejejejejejejejeje :twisted:


carcar
Sáb 14 Mayo, 2011 07:11

Buen Viaje.  difus_1  difus_1  difus_1


villita
Sáb 14 Mayo, 2011 07:35

Buen viaje, y tened mucho cuidado con las carreteras, que las carga el diablo.


richi
Lun 16 Mayo, 2011 21:28

pues gracias a dios todo el komando centro esta a salvo en la capital
muchas gracias a cada uno de los componentes del komando centro que me acompañaron a plasencia...
gracias por vuestra compañia es un placer rutear a vuestro lado
un saludo


SIMULATION
Lun 16 Mayo, 2011 21:34

Lo mismo digo richi. Siempre es un placer rodar y reír a tu lado. Siempre guardándonos las espaldas.

saludos