-----------------------------------
Gruaman
Dom 10 Apr, 2011 23:53

Mantenimiento De La Burra
Alguien sabria indicarme algo sobre el tema de los cambios de aceites y mantenimiento de la burra?y como puedo descargar fotos?al foro que no puedo .gracias!!


joedefoul
Lun 11 Apr, 2011 02:07

Re: Mantenimiento De La Burra
Las revisiones son en este orden : la 1ª a los 1.000 Kms. la 2ª a los 6.000 kms., la 3ª a los 12.000 kms. y asi sucesivamente. Mi consejo es que si la tienes en garantia las realices en un taller autorizado y asi no la pierdes. Y una vez terminada la garantia ya puedes hacer tu lo que estimes oportuno. Saludos cordiales.


jucarmari
Lun 11 Apr, 2011 06:58

[quote user="joedefoul" post="114567"]Las revisiones son en este orden  la 1ª a los 1.000 Kms. la 2ª a los 6.000 kms., la 3ª a los 12.000 kms. y asi sucesivamente. Mi consejo es que si la tienes en garantia las realices en un taller autorizado y asi no la pierdes. Y una vez terminada la garantia ya puedes hacer tu lo que estimes oportuno. Saludos cordiales.[/quote]

Estoy de acuerdo.En tu presentacion decias que tu xciting tiene dos meses.A todos nos fastidia pagar las revisiones,pero perder la garantia te puede salir muy caro.


barbajavi
Lun 11 Apr, 2011 07:29

[quote user="jucarmari" post="114571"][quote user="joedefoul" post="114567"]Las revisiones son en este orden  la 1ª a los 1.000 Kms. la 2ª a los 6.000 kms., la 3ª a los 12.000 kms. y asi sucesivamente. Mi consejo es que si la tienes en garantia las realices en un taller autorizado y asi no la pierdes. Y una vez terminada la garantia ya puedes hacer tu lo que estimes oportuno. Saludos cordiales.[/quote]

Estoy de acuerdo.En tu presentacion decias que tu xciting tiene dos meses.A todos nos fastidia pagar las revisiones,pero perder la garantia te puede salir muy caro.[/quote]

 + 1, Despues de la primera, cada 6000 km o un año, lo que ocurra primero. 

 SALUDos


SIMULATION
Lun 11 Apr, 2011 09:12

En el manual de usuario que te han debido entregar con la moto vienen indicados los periodos de mantenimiento y lo que le hacen en cada uno de ellos.

También puedes descargarte los manuales de taller y de usuario aquí:


http://www.xcitingclub.es/dload.php



Para colgar imágenes en el foro pincha aquí:

fotos


Saludos


richi
Lun 11 Apr, 2011 15:41

[quote user="jucarmari" post="114571"][quote user="joedefoul" post="114567"]Las revisiones son en este orden  la 1ª a los 1.000 Kms. la 2ª a los 6.000 kms., la 3ª a los 12.000 kms. y asi sucesivamente. Mi consejo es que si la tienes en garantia las realices en un taller autorizado y asi no la pierdes. Y una vez terminada la garantia ya puedes hacer tu lo que estimes oportuno. Saludos cordiales.[/quote]

Estoy de acuerdo.En tu presentacion decias que tu xciting tiene dos meses.A todos nos fastidia pagar las revisiones,pero perder la garantia te puede salir muy caro.[/quote]

+1
por lo menos hasta que se pase la garantia 
un saludo