----------------------------------- xcitbin Mar 12 Apr, 2011 08:22 Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- A ver los Aragoneses, no os animais ninguno?, yo saldre el viernes de madrugada, pero me adapto si viene alguno mas. Pensaba seguir la ruta de la N-110 vs. ----------------------------------- JOSE Mar 12 Apr, 2011 08:42 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Espero que se animen y no vengas solo. Saludos ----------------------------------- xcitbin Mar 12 Apr, 2011 15:33 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Dejo este enlace que describe la ruta que quiero hacer desde hace tiempo, y con la concentracion de plasencia se me ha presentado la oportunidad de llevarla a termino de una vez por todas, aunque la primera idea era llegar hasta El Algarbe portugues. http://piquera.sanesteban.com/monografias/n110.htm vs. ----------------------------------- richi Mar 12 Apr, 2011 16:28 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- espero que se anime algun compañero mas......si no en cuanto llegues a plasencia encontraras un monton de ellos esperandote para darte un abrazo buen viaje compañero un saludo ----------------------------------- ONIX Mar 12 Apr, 2011 17:06 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Desde luego xcitbin la ruta de la n-110 es una verdadera maravilla , empezando en soria y pasando por segovia ,avila , bejar y llegando a plasencia .... un regalo rutero para alguien que disfrute de estos maravillosos lugares. Pero son mas de 10 horas de ruta... si tienes pensado parar a disfrutar de estos sitios , yo te diria que perfecto y que es tu ruta , pero si no sispones del tiempo para disfrutarlos , se te va a hacer muy largo el viaje . A mi me encantaria hacer esa ruta pero no solo de paso. Si te lo piensas, siempre puedes unirte a nuestro grupo cuando pasemos por Lleida , Fraga entre las 9 o las 10 de la mañana del viernes... :D ----------------------------------- xcitbin Mar 12 Apr, 2011 17:29 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Gracias Onix, depende de la climatologia que haga esos dias la hare ó no, ya veremos como se va presentando. vs. ----------------------------------- jucarmari Mar 12 Apr, 2011 17:34 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Otra opcion es que vengas a comer a Pamplona conmigo y haces el resto de recorrido con la Zona Norte.Me encantaria,ya lo sabes. ----------------------------------- JOSE Mar 12 Apr, 2011 21:15 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="xcitbin" post="114894"]A ver los Aragoneses, no os animais ninguno?, yo saldre el viernes de madrugada, pero me adapto si viene alguno mas. Pensaba seguir la ruta de la N-110 vs.[/quote] Por cierto, por si no lo sabias, la carretera nacional 110, parte desde Plasencia y termina en Soria. Es un preciosidad, pero como dicen los compis, muchas horas de ruta. Decidas lo que decidas te deseo una buena ruta. Te estaremos esperando en Plasencia. Saludos ----------------------------------- xcitbin Jue 14 Apr, 2011 13:19 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Bueno pues ya me he decidido, despues de muchos años queriendola hacer, no creo que se me presente una nueva oportunidad, asi que la ida por la N-110 y la vuelta en grupo. Aqui os pongo mi primera etapa. Ver mapa más grande vs. ----------------------------------- SIMULATION Jue 14 Apr, 2011 13:58 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Como me guataría hacer esa ruta....!! Que envidia sana me dás Paco. saludos ----------------------------------- xcitbin Jue 14 Apr, 2011 15:01 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Te espero en Villarejo Juanma. esta es la segunda etapa Ver mapa más grande vs. ----------------------------------- jucarmari Jue 14 Apr, 2011 15:03 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- ¿Y no te vienes conmigo? :cry: :cry: :cry: ----------------------------------- SIMULATION Jue 14 Apr, 2011 15:04 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Ojalá pudiese Paco, pero me parece que mis obligaciones para con el K.C. me lo van a impedir. Sería un verdadero placer rodar contigo. Saludos ----------------------------------- xcitbin Jue 14 Apr, 2011 15:06 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Volvere contigo Jucar, pero hace mucho que esperaba poder hacer esta ruta, lo mismo digo Juanma. un abrazo. vs ----------------------------------- xcitbin Jue 14 Apr, 2011 16:13 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Tecera etapa. Ver mapa más grande y cuarta y ultima Ver mapa más grande vs. ----------------------------------- ONIX Jue 14 Apr, 2011 16:49 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Entonces lo haces en 4 dias ???? ----------------------------------- xcitbin Jue 14 Apr, 2011 17:13 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- :lol: :lol: :lol: :lol: cuatro repostajes :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: vs. ----------------------------------- jmg Jue 14 Apr, 2011 19:27 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Hola Paco, me he apuntado hoy para el viaje y llegar a dormir el viernes a Plasencia Si puedo y tengo fiesta el viernes te acompaño a tu ruta, ya iremos hablando ----------------------------------- jucarmari Jue 14 Apr, 2011 19:56 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="jmg" post="115453"]Hola Paco, me he apuntado hoy para el viaje y llegar a dormir el viernes a Plasencia Si puedo y tengo fiesta el viernes te acompaño a tu ruta, ya iremos hablando[/quote] Si tienes problemas para ir con Paco,te hago la misma invitacion que le he hecho a el.Te vienes a Pamplona y viajas con la Zona Norte hasta Plasencia.Saldremos de Pamplona sobre las tres. ----------------------------------- richi Jue 14 Apr, 2011 21:25 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- que disfrutes de la ruta xcitbin un saludo ----------------------------------- jmg Jue 14 Apr, 2011 21:42 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Hola Jucar, mi problema de momento es que me den fiesta, yo la he pedido, pero... segun sepa algo os lo ire diciendo un saludo ----------------------------------- xcitbin Jue 14 Apr, 2011 22:27 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Biennn Miguel y, ya iremos hablando. :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana vs. ----------------------------------- JOSE Vie 15 Apr, 2011 09:54 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Compañeros, os deseo una buena ruta y que la disfrutéis. Saludos ----------------------------------- jucarmari Vie 15 Apr, 2011 17:13 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="jmg" post="115507"]Hola Jucar, mi problema de momento es que me den fiesta, yo la he pedido, pero... segun sepa algo os lo ire diciendo un saludo[/quote] Vale.Mi oferta sigue ahi.Ya nos contareis. ----------------------------------- chemamata Vie 15 Apr, 2011 20:23 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- ¿Solo 4 repostajes? Parecen muchos kilometros. ¿O llevas pedales? ----------------------------------- jucarmari Vie 15 Apr, 2011 21:46 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Va a ser que las negras gastan menos... ----------------------------------- FranciXCo Vie 15 Apr, 2011 22:26 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Te vas a chupar una buena ruta Paco , que tengas buen viaje ----------------------------------- XAVI4x4 Vie 15 Apr, 2011 22:44 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Preciosa ruta Paco, para la segunda quincena de Agosto si alguno os animais alargarla un poco os recibire de buen agrado en Valladolid. ----------------------------------- xcitbin Jue 28 Apr, 2011 15:03 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Me termina de confirmar Chema que vendra el viernes, asi que el komando Aragon llegara sobre las 4'30, 5 de la tarde por la ruta Romana. vs. ----------------------------------- richi Jue 28 Apr, 2011 16:21 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="xcitbin" post="118396"]Me termina de confirmar Chema que vendra el viernes, asi que el komando Aragon llegar sore las 4'30, 5 de la tarde por la ruta Romana. vs.[/quote] vais a ser de los primeros en llegar...buen viaje un saludo ----------------------------------- xcitbin Jue 28 Apr, 2011 16:27 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Si nos da tiempo, duchita,media hora de siestecilla,y zumo de cebada hasta que vayais llegando :P vs. ----------------------------------- MIKI7 Jue 28 Apr, 2011 17:49 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- pero guardar zumo para los que llegamos mas tardes jajajajajaja :difus_14 :difus_14 ----------------------------------- richi Jue 28 Apr, 2011 21:36 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="MIKI7" post="118445"]pero guardar zumo para los que llegamos mas tardes jajajajajaja difus_14 difus_14[/quote] tranquilo que han llevado reservas.... jajajajjajaajajajajjja un saludo ----------------------------------- jucarmari Jue 28 Apr, 2011 21:37 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Dos semanitas de naa..... ----------------------------------- FranciXCo Jue 28 Apr, 2011 22:01 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="xcitbin" post="118421"]Si nos da tiempo, duchita,media hora de siestecilla,y zumo de cebada hasta que vayais llegando P vs.[/quote] A ver que va a pasar con el zumo , que el KC llega el Sábado y Cris y yo tambien , a ver si con tanto zumo......................................... ----------------------------------- SIMULATION Vie 29 Apr, 2011 08:16 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Eso, eso, que del Komando Centro vamos 18 y seguro que llegaremos con mucha sed....¡¡dejadnos algo!! Saludos ----------------------------------- MIKI7 Vie 29 Apr, 2011 11:52 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="SIMULATION" post="118562"]Eso, eso, que del Komando Centro vamos 18 y seguro que llegaremos con mucha sed....¡¡dejadnos algo!! Saludos[/quote] os dejaremos los vasos para fregar y las botellas para reciclar jajajajajajaja mrorange saludos ----------------------------------- villita Vie 29 Apr, 2011 12:31 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="MIKI7" post="118571"][quote user="SIMULATION" post="118562"]Eso, eso, que del Komando Centro vamos 18 y seguro que llegaremos con mucha sed....¡¡dejadnos algo!! Saludos[/quote] os dejaremos los vasos para fregar y las botellas para reciclar jajajajajajaja mrorange saludos[/quote] ... les vamos a dejar una botella llena por supuesto, pero la del fairy, jajajajajajajajajajaja ----------------------------------- SIMULATION Vie 29 Apr, 2011 14:07 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Como esto lo lean las Damas del K.C. os vais a enterar...!! Son de armas tomar, así que más os vale tenerlas contentas, salvo que querais poner en peligro vuestros atributos masculinos...., si las conoceré yo....... :mryellow: :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- richi Vie 29 Apr, 2011 15:04 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="SIMULATION" post="118578"]Como esto lo lean las Damas del K.C. os vais a enterar...!! Son de armas tomar, así que más os vale tenerlas contentas, salvo que querais poner en peligro vuestros atributos masculinos...., si las conoceré yo....... mryellow mryellow mryellow[/quote] son muy buenas, pero hasta que dejan de serlo...... un saludo ----------------------------------- JOSE Vie 29 Apr, 2011 21:06 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Lo de las damas lo decís por lo del fairi, o no. Si van a venir como reinas y se van a ir como princesas. Un finde sin tareas domesticas, solo aguantar a su pareja, uff. Saludos. Un día menos. ----------------------------------- jucarmari Vie 29 Apr, 2011 21:55 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- ...un dia menos....y el fin de semana no cuenta. ----------------------------------- FranciXCo Vie 29 Apr, 2011 22:17 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="villita" post="118574"][quote user="MIKI7" post="118571"][quote user="SIMULATION" post="118562"]Eso, eso, que del Komando Centro vamos 18 y seguro que llegaremos con mucha sed....¡¡dejadnos algo!! Saludos[/quote] os dejaremos los vasos para fregar y las botellas para reciclar jajajajajajaja mrorange saludos[/quote] ... les vamos a dejar una botella llena por supuesto, pero la del fairy, jajajajajajajajajajaja[/quote] Pero eso no vale , no está en el convenio roll ----------------------------------- richi Sáb 30 Apr, 2011 13:25 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="118680"][quote user="villita" post="118574"][quote user="MIKI7" post="118571"][quote user="SIMULATION" post="118562"]Eso, eso, que del Komando Centro vamos 18 y seguro que llegaremos con mucha sed....¡¡dejadnos algo!! Saludos[/quote] os dejaremos los vasos para fregar y las botellas para reciclar jajajajajajaja mrorange saludos[/quote] ... les vamos a dejar una botella llena por supuesto, pero la del fairy, jajajajajajajajajajaja[/quote] Pero eso no vale , no está en el convenio roll[/quote] chiiiiiiissssssssttttttttttttttttttttttt no digas ni pio un saludo ----------------------------------- xcitbin Mar 03 Mayo, 2011 08:01 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Chema, Miguel, quedamos el domingo 8 en Sariñena para ir concretando el viaje, ¿os parece bien? Javi tu tambien, a ver si te convencemos y nos acompañas. vs. ----------------------------------- jmg Jue 05 Mayo, 2011 22:31 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- En principio iré el domingo,la fiebre a remitido di a que hora y donde ----------------------------------- xcitbin Vie 06 Mayo, 2011 09:10 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Yo creo que sobre las 10 esta bien, nos podemos encontrar delante del centro de salud, esta entrando desde Zaragoza a la izda. a ver que dice Chema. vs. ----------------------------------- jucarmari Vie 06 Mayo, 2011 10:29 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="xcitbin" post="119789"]Yo creo que sobre las 10 esta bien, nos podemos encontrar delante del centro de salud, esta entrando desde Zaragoza a la izda. a ver que dice Chema. vs.[/quote] .....y si Jmg se pone malo os atienden en el centro de salud en un plis plas.... ----------------------------------- xcitbin Vie 06 Mayo, 2011 10:59 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Esta entrada a Plasencia hasta el hotel es correcta?, gracias Ver mapa más grande vs. ----------------------------------- JOSE Vie 06 Mayo, 2011 23:11 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="xcitbin" post="119814"]Esta entrada a Plasencia hasta el hotel es correcta?, gracias Ver mapa más grande Esa es la entrada viniendo desde el Valle del Jerte. Puede valer, el hotel esta justo al lado de la ITV. De todas formas cuando tengas concretado la ruta y cerca de Plasencia si queréis nos dais un toque a los teléfonos. Saludos y buena ruta vs.[/quote] ----------------------------------- xcitbin Dom 08 Mayo, 2011 09:04 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Ok, gracias por todo Jose, os lo estais currando de lo lindo. vs. ----------------------------------- xcitbin Lun 09 Mayo, 2011 08:59 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Chemamata, esta preparando, un sistema para que podais seguir la ruta en tiempo real del Komando Aragon en una pagina web, En esta pagina prodreis ver nuestra ruta, el punto donde nos encontramos, la velocidad a la que vamos etc etc. bueno que me lio que yo no tengo pajotera de eso, ya os lo explicara Chema y os pondra el enlace de la web y el indicativo, para podernos seguir. chema eres un genio vs. ----------------------------------- villita Lun 09 Mayo, 2011 09:51 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Yo llevo en el iphone una aplicación que se llama motionx, que le envía a mi señora al correo electrónico la información de donde estoy cada cierto tiempo preestablecido. Asi puede comprobar que realmente me voy a Plasencia, y si paro mas tiempo de la cuenta en sitios como el flamingo's, o el aguila negra. ----------------------------------- JOSE Lun 09 Mayo, 2011 13:55 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="villita" post="120256"]Yo llevo en el iphone una aplicación que se llama motionx, que le envía a mi señora al correo electrónico la información de donde estoy cada cierto tiempo preestablecido. Asi puede comprobar que realmente me voy a Plasencia, y si paro mas tiempo de la cuenta en sitios como el flamingo's, o el aguila negra.[/quote]- Seguro que se te queda el bicho sin batería y de esa manera no saben donde estas hasta que no llegues a Plasencia. Es una idea, jeje. Saludos y buena ruta. ----------------------------------- angelote Lun 09 Mayo, 2011 14:04 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="villita" post="120256"]Yo llevo en el iphone una aplicación que se llama motionx, que le envía a mi señora al correo electrónico la información de donde estoy cada cierto tiempo preestablecido. Asi puede comprobar que realmente me voy a Plasencia, y si paro mas tiempo de la cuenta en sitios como el flamingo's, o el aguila negra.[/quote] Con la aplicación que llevamos los del KC, nuestras respectivas nos vigilan mejor mrorange . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Van detrás de nosotros en coche, o mejor dicho las vamos dando escolta para que no se pierdan mrorange mrorange mrorange ----------------------------------- villita Lun 09 Mayo, 2011 14:17 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Si es que no se os puede dejar solos. :roll: ----------------------------------- SIMULATION Lun 09 Mayo, 2011 14:21 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Cualquiera se escaquea....!! LLevamos nada más y nada menos que 10 Damas vigilando todos nuestros movimientos... :mryellow: :mryellow: :mryellow: Saludos ----------------------------------- chemamata Lun 09 Mayo, 2011 14:44 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- El sistema a que se refiere Paco es APRS (Amateur Pasition Reporting System), o algo así. Cosas de Radioaficionados. Yo todavía no quería decirnada, pues hoy acabo de montar el sistema en el baul y quiero hacer un par de bruebas para que todo funcione a la perfeccion y no joda el amigo Murphi. Si todo va bien mañana por la mañana os comento todo en profundidad. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE POCO QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- xcitbin Lun 09 Mayo, 2011 14:54 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Nuestra ruta en imagenes. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_binefar.jpg Binefar http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_huesca.jpg Huesca http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_zaragoza.jpg Zaragoza http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_tarazona.jpg Tarazona http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_soria.jpg Soria http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_san_esteban_de_gormaz.jpg San Esteban de Gormaz http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_ayllon.jpg Ayllon http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_riaza.jpg Riaza http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_segovia.jpg Segovia http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_avila.jpg Avila http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_el_barco_de_avila.jpg El Barco de Avila http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_jerte.jpg Jerte http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_plasencia.jpg Plasencia solo quedan tres dias, un abrazo compañeros vs. ----------------------------------- SIMULATION Lun 09 Mayo, 2011 15:03 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Os seguiremos con mucho interés en esa bonita ruta on line. Saludos ----------------------------------- richi Lun 09 Mayo, 2011 15:16 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="SIMULATION" post="120307"]Os seguiremos con mucho interés en esa bonita ruta on line. Saludos[/quote] desde luego que si... buen viaje compañeros ----------------------------------- FranciXCo Lun 09 Mayo, 2011 16:29 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="SIMULATION" post="120307"]Os seguiremos con mucho interés en esa bonita ruta on line. Saludos[/quote] Pero ¿ como ? si vamos todos conduciendo ----------------------------------- xcitbin Lun 09 Mayo, 2011 16:37 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Tocayo, cuando tu cojas ruta, tenemos pensado estar ya en Avila. Si no pasa nada, claro. Yo saldre de Binefar a las 6,15 AM y a las 7,00 AM estare en Huesca, 7,45 en Zaragoza. Asi que si Chema lo tiene preparado, comenzara a emitir a las 7,00 AM vs. ----------------------------------- jucarmari Lun 09 Mayo, 2011 17:30 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- ¡¡¡Pasmao me dejan estos maños,pasmao!!! :shock: ----------------------------------- MIKI7 Lun 09 Mayo, 2011 18:15 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- que tengais un buen viaje compañeros, nos vemos en Plasencia. saludos ----------------------------------- chemamata Lun 09 Mayo, 2011 19:23 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Realizadas las pruebas os voy a indicar como hacer el seguimiento de nuestra ruta. Primero entrar en la página de internet "aprs.fi" (sin comillas y sin www). Os saldrá esta página mas o menos. A lo mejor os centra el mapa por Barcelona o Madrid. No os preocupéis, no pasa nada. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3559_prueba_1.jpg A la derecha mas bien en la parte superior, en la casilla “viendo última” poner 12 horas, es mas que suficiente para nuestro viaje. Debajo en “indicativo de seguimiento” poner ea2fp-9 (yo) y pulsa “Buscar” y te saldrá esta página http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3559_prueba_2.jpg como ves ya me habeis encontrado. A la izquierda del mapa pulsa sobre “+” para acercar el mapa y ver el pequeño recorrido de prueba que he hecho esta tarde. Y verás mas o menos esto http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3559_prueba.jpg Si acercas el ratón (la mano) a los puntos rojos se pone un dedo estirado pulsas el botón izquierdo del ratón y te sale un cuadro contextual en el que te dice el indicativo, fecha y hora y velocidad en ese punto. Tambien da otros datos que no vienen al caso. Cada punto rojo es una baliza que manda la emisora. El sistema funcioina de la siguiente manera. Gps Interface Emisora El gps se encarga de saber en todo momento donde estoy, el interface es el que gestiona estos datos y a la emisora y le dice cada cuanto tiempo (que yo le he programado) tiene que mandar la baliza. Esta baliza la reciben unas emisoras situadas en los montes (repetidores) y la mandan a casa de una gente que la inyecta a internet. Bueno es una explicacion un poco tosca, pero, quería explicarn un pelin el sistema y no solo el seguimiento. Y como dice aquel, para saber mas.................................................................INTERNET. Espero que el que tenga tiempo y ganas pueda seguirnos en la ruta. Solo decir que a la hora de comer apagaré el sistema, no quiero problemas de bateria. Saludos y atar los nervios. je je ----------------------------------- SIMULATION Lun 09 Mayo, 2011 20:08 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Menudo invento Eco-Alfa Chema...!! No conocía esta página. Está Genial. Entiendo que la emisora que lleves en la moto emite a intervalos más o menos prefijados una señal que se envía a los repetidores previo paso por GPS e interface y luego hay operadores que se encargan de ir colgándolos en la página....???? Intentaré seguiros si tengo tiempo. Saludos de EC-1-JDD ----------------------------------- Aco47 Lun 09 Mayo, 2011 21:02 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Pero veo que el indicativo es de un Hermano Mayor, lo que quiere decir que debes tener un indicativo? yo tuve un Bravo, pero no me acuerdo, mola este invento, solo queda saber una cosa, como anda de consumo el invento, menosmal que tenemos alimentador de mechero para el móvil, pero me viene otra duda? si quiero estar comunicado via Bluetooth con el casco, no podre tener el móvil usando GPS y BLUETOOTH al mismo tiempo, verdad?...................seguiremos el invento, esta genial. :) :) :twisted: :twisted: ----------------------------------- JOSE Lun 09 Mayo, 2011 21:07 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- ¡ Como disfruto! leyendo el foro. Joer con los inventos, me quedas alucinado, Chema. Solo falta que se presente mi madre (88 años) en la concentración, que cuando se ha enterado me ha prometido asistir si se encuentra regular, dice que no se pierde este espectáculo. Saludos y buena ruta para todos. ----------------------------------- angelote Lun 09 Mayo, 2011 21:13 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- :shock: :shock: :shock: :shock: "pasmao mas dejao" con la pagina GENIAL saludos de un ex EA4YP (joder ya ha llovido) ;-) ----------------------------------- chemamata Lun 09 Mayo, 2011 23:03 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Mas o menos SIMULATION , es asi, solo que es automatico, no hay nadie pasando los indicativos a esta pagina, estos dias previos ire haciendo pruebas y podreis ir cogiendole el tranquillo a la página. EA4YP 73 EC1JDD 73 Para el resto 73= saludos. Hasta pronto, 73 ----------------------------------- FranciXCo Lun 09 Mayo, 2011 23:14 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- QSL Chema , pasmao me he quedado con el invento :shock: ----------------------------------- richi Lun 09 Mayo, 2011 23:35 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- otro que se a quedado pasmado y ademas con lo inutil que soy yo para estas cosas un saludo ----------------------------------- chemamata Mar 10 Mayo, 2011 08:25 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Se me olvido comentar que la hora la da en "Zulu" hora solar GMT .....En fin, que son 2 horas mas y ya esta. 73 ----------------------------------- barbajavi Mar 10 Mayo, 2011 10:45 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Mike-Uniform-Yankee,------ Bravo-Uniform-Echo-November-Oscar,------ Charlie,Hotel,Echo,Mike,Alfa. SALUDos ----------------------------------- villita Mar 10 Mayo, 2011 11:41 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Moniato Eeeeeeh! Carajo Albacete Cádiz Huerva Iruña Sopetón ----------------------------------- chemamata Mar 10 Mayo, 2011 14:34 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Si al final va ha resultar que todos conocemos el código fonético (Bueno villita hace lo que puede. je, je, je) y el código Q. 73 ----------------------------------- xcitbin Mar 10 Mayo, 2011 14:35 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- 69 Chema jejeje vs. ----------------------------------- barbajavi Mar 10 Mayo, 2011 14:44 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="chemamata" post="120497"]Si al final va ha resultar que todos conocemos el código fonético (Bueno villita hace lo que puede. je, je, je) y el código Q. 73[/quote] CODIGO Q Este código es de uso general entre todos los servicios de telecomunicaciones. Consiste en grupos de tres letras, la primera siempre una Q, que representan preguntas. Según el servicio que las utilice existen pequeñas variantes del significado; de todas formas en caso de duda se debe hace prevalecer siempre su significado inicial, oficialmente reconocido QTR SALUDos ----------------------------------- FranciXCo Mar 10 Mayo, 2011 14:50 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Aqui va El código "Q" es el lenguaje internacional entre radioaficionados. Gracias a él, es posible eliminar las barreras lingüisticas. Además, se evitan errores de interpretación, pues todo él se basa en tres letras, cuya primera es siempre la misma, la "Q". Fue desarrollado como un mecanismo para dar mayor fluidez entre las comunucaciones en CW, pero no sólo se utiliza en telegrafía, también en fonía. También se les puede dar un valor afirmativo en lugar del interrogativo. Algunos de los más usados son: QRA ¿Cuál es el nombre de su estación? QRY ¿Cuál es mi turno? QRB ¿A qué distancia está usted de mi estación? QRZ ¿Quién me llama? QRG ¿Cuál es mi frecuencia exacta? QSA ¿Cuál es la intensidad de mis señales? (escala del 1 al 5) QRH ¿Varía mi frecuencia? QSB ¿Tienen fading mis señales? QRJ ¿Me recibe mal?, ¿son mis señales débiles? QSD ¿Es mi manipulación defectuosa? QRK ¿Cuál es la intelegiblidad de mis señales? (escala del 1 al 5). QSK ¿Puede escucharme entre sus señales, puedo interrumpir su transmisiñon? QRL ¿Está usted ocupado? QSL ¿Puede acusar recibo? QRM ¿Está usted interferido? (escala del 1 al 5). QSO ¿Puede usted comunicarse con...? QRN ¿Le molestan los atmosféricos? (escala del 1 al 5). QSP ¿Quiere retransmitir a...? QRO ¿Debo aumentar la potencia? QSY ¿Debo pasar a transmitir en otra frecuencia? QRP ¿Debo disminuir la potencia? QTC ¿Cuántos mensajes tiene para transmitir? QRQ ¿Debo transmitir más rápido? QTH ¿Cuál es su ubicación? QRS ¿Debo transmitir más lentamente? QTR ¿Cuál es la hora exacta QRT ¿Debo dejar de transmitir? QUA ¿Tiene usted noticias de...? QRV ¿Está usted listo? QRX ¿Cuándo me llamará de nuevo? o si no aqui http://www.meteolleida.es/Codigo%20Q.htm ----------------------------------- villita Mar 10 Mayo, 2011 15:42 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Definitivamente, nunca te acostarás sin saber una cosa nueva. :shock: ----------------------------------- jucarmari Mar 10 Mayo, 2011 17:45 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="villita" post="120517"]Definitivamente, nunca te acostarás sin saber una cosa nueva. shock[/quote] Eso,en caso de que seamos capaces de aprendernos todo eso,que no es mi caso.Ni de coña. ----------------------------------- chemamata Mar 10 Mayo, 2011 19:09 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Jodo como desvaria esto. Empezamos con elviajey acabamos hablando en morse. Pa mi que alguien esta nervioso. je je je Como dice Paco, ya solo queda un dia sin contar mañana Saludos ----------------------------------- richi Mar 10 Mayo, 2011 23:55 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- pues yo lo siento...me sigue sonando a chino...no me entero de na un saludo ----------------------------------- xcitbin Mié 11 Mayo, 2011 09:04 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Hoy ya esta pasao, mañana alforjas, OÑEEEEEEE ya estamos en Plasenciaaaaaaa :P :P :P :P vs. ----------------------------------- angelote Mié 11 Mayo, 2011 12:56 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- El pequeño y esmiriao este para que co..... pone aquí ahora eñ codigo "Q" de radio evil esta claro que una de dos o no tiene nada que hacer o el alemán ese el Altz.......no se que cada dia le visita mas jejeje http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1305110763_148867.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1305110763_148867.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1305110763_148867.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1305110763_148867.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1305110763_148867.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1305110763_148867.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1305110763_148867.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1305110763_148867.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1305110763_148867.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1305110763_148867.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1305110763_148867.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_icon_rodando_1305110763_148867.gif ----------------------------------- chemamata Jue 12 Mayo, 2011 19:04 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- TODO PREPARADO. Ya solo falta poder dormir, madrugón y ha esperar al amigo Paco, recoger a Miguel en Zaragoza y disfrutar del viaje y de su compañía hasta llegar a PLASENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. nerviossssssssssss. nos vemos de aqui a na ----------------------------------- chemamata Jue 12 Mayo, 2011 20:07 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- ÚLTIMA HORA 20:00 y EN HUESCA LLOVIENDO ----------------------------------- xcitbin Jue 12 Mayo, 2011 21:04 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- En Binefar igual llueve, habia guardao el traje de agua bajo el asiento, todo plegadito, y creo que mañana lo estreno jeje. Agua, chuzos, pedrisco, que mas da. A las 6,15 comienzo ruta. hasta dentro de un ratillo compañeros. vs. ----------------------------------- jucarmari Jue 12 Mayo, 2011 21:11 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Yo ya tengo las alforjas llenas y cerradas.A currar a las seis,vover a casa,duchita corta,comer un poco y rapidito,y a las tres y cuarto en la gasolinera con Gabino.¡¡¡Ya esta,nos vamos a Plasencia!!! :difus_1 ----------------------------------- Javierillo Jue 12 Mayo, 2011 21:18 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="121066"]Yo ya tengo las alforjas llenas y cerradas.A currar a las seis,vover a casa,duchita corta,comer un poco y rapidito,y a las tres y cuarto en la gasolinera con Gabino.¡¡¡Ya esta,nos vamos a Plasencia!!! difus_1[/quote] No te vas a pegar una cabezadita para descansar un poco?? ¡¡¡¡¡¡¡¡Como son estos rudos moteros del norte !!!!!!!!!!! lol Buen viaje compañeros. Por allí nos veremos el sabado ;-) Un saludo ----------------------------------- MIKI7 Jue 12 Mayo, 2011 22:15 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- bueno compañeros, ir con cuidadito y nos vemos en plasencia, yo me voy a dormir y a las 6h en pie. saludos y nos vemos mañana. ----------------------------------- xcitbin Vie 13 Mayo, 2011 05:25 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Gracias Miguel, igualmente para todos, y aaallllllllaaaaaaaavvvvvvvvvaaaammmmoooossssssssss. salgo ya, nos vemos en Plasencia. Un abrazo vs. ----------------------------------- XAVI4x4 Vie 13 Mayo, 2011 22:30 Re: Zona Aragon, III Nacional En Plasencia ----------------------------------- Breco, Breco, Komando Aragon, ¿llegada destino?