-----------------------------------
jucarmari
Sáb 16 Apr, 2011 17:58

Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
0-1


-----------------------------------
SIMULATION
Sáb 16 Apr, 2011 18:03

Re: Porra Madrid-barça
-----------------------------------
¿Que es Madrid-Barça, una linea de alta velocidad...??? 


saludos


-----------------------------------
jucarmari
Sáb 16 Apr, 2011 18:04

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
jajajajajaj...Gol de Alves o de Pique.


-----------------------------------
Sergioc
Sáb 16 Apr, 2011 18:11

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Luego me lo contáis, que yo saldré a tomar algo hoy que hay mucha xica suelta, :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange: 

Slv


-----------------------------------
pemagiar
Sáb 16 Apr, 2011 18:15

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Ehh ya que estamos 

2-1

Creo que este es el único que va a perder el BarÇa


-----------------------------------
barbajavi
Sáb 16 Apr, 2011 18:22

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Yo quería poner 2 - 1, pero me lo han quitado así que 3 - 1.

 SALUDos


-----------------------------------
MIKI7
Sáb 16 Apr, 2011 20:24

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
pues yo pongo 1-3


-----------------------------------
comanche
Sáb 16 Apr, 2011 20:28

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
obviamente 2-0 . Acordaros de San iker.


-----------------------------------
alsauto
Sáb 16 Apr, 2011 20:43

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
6-2, 6-2, 6-0, y el último punto de saque directo................................

Saludos.


-----------------------------------
carcar
Sáb 16 Apr, 2011 20:45

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
2-2  Empate.


-----------------------------------
maniako_500
Sáb 16 Apr, 2011 21:10

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
0-3


-----------------------------------
XAVI4x4
Sáb 16 Apr, 2011 21:37

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
1-4 a ver que pasa, total la suma es 5


-----------------------------------
FranciXCo
Sáb 16 Apr, 2011 21:56

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Soy modesto , me conformo 1-0


-----------------------------------
richi
Sáb 16 Apr, 2011 22:15

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
pues yo digo que gana el atletico de madrid.........
el madrid-barsa como que me la pela
un saludo


-----------------------------------
SIMULATION
Sáb 16 Apr, 2011 22:18

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Yo sigo sin enterarme de nada....Madird-Barça....¿Estais preparando alguna ruta par visitar la Ciudad Condal...???


saludos


-----------------------------------
richi
Sáb 16 Apr, 2011 22:20

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
[quote user="SIMULATION" post="115991"]Yo sigo sin enterarme de nada....Madird-Barça....¿Estais preparando alguna ruta par visitar la Ciudad Condal...???


saludos[/quote]

si y de postre unos callitos en casa josemar........
un saludo


-----------------------------------
jucarmari
Sáb 16 Apr, 2011 23:57

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
[quote user="carcar" post="115971"]2-2  Empate.[/quote]

Cerquita,cerquita....


-----------------------------------
XAVI4x4
Dom 17 Apr, 2011 00:38

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Parecemos el hombre del tiempo, no damos una


-----------------------------------
jucarmari
Dom 17 Apr, 2011 00:46

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
[quote user="XAVI4x4" post="116038"]Parecemos el hombre del tiempo, no damos una[/quote]

jajajajaja


-----------------------------------
FranciXCo
Dom 17 Apr, 2011 11:50

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Al final como acabó


-----------------------------------
jucarmari
Dom 17 Apr, 2011 20:22

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
[quote user="FranciXCo" post="116064"]Al final como acabó[/quote]

Pito el arbitro y se fueron para los vestuarios.La gente se fue a la calle y algunos a sus casas.


-----------------------------------
FranciXCo
Dom 17 Apr, 2011 20:42

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Osea como todos , una cañita y cada uno a su queli


-----------------------------------
richi
Dom 17 Apr, 2011 22:59

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
[quote user="FranciXCo" post="116149"]Osea como todos , una cañita y cada uno a su queli[/quote]

alguno tambien visito los calabozos calentito........
un saludo


-----------------------------------
ONIX
Lun 18 Apr, 2011 09:12

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Para variar hoy leo este post - es decir tarde muy tarde -  y mi pronostico es 1-1 , si acierto me lo descis ...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


-----------------------------------
MIKI7
Lun 18 Apr, 2011 10:34

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
[quote user="ONIX" post="116276"]Para variar hoy leo este post - es decir tarde muy tarde -  y mi pronostico es 1-1 , si acierto me lo descis ...  lol  lol  lol  lol  lol  lol[/quote]

muy bien, por acertar te toca pagar una birras a todos  smile  smile  smile 

jajajaja


-----------------------------------
xcitbin
Lun 18 Apr, 2011 11:41

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Final de copa, 0 - 0, por penaltis gana el Madird  :D 

Ida de Champions 0 - 0

Vuelta 1 - 1 , el Madrid a la final


me gusta soñar.

vs. :D


-----------------------------------
MIKI7
Lun 18 Apr, 2011 12:13

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
[quote user="xcitbin" post="116303"]Final de copa, 0 - 0, por penaltis gana el Madird  D 

Ida de Champions 0 - 0

Vuelta 1 - 1 , el Madrid a la final


me gusta soñar.

vs. D[/quote]

me parece que no acertaras ni uno jajajajaja
barça campeon de copa
y barça finalista 
y si no al menos que veamos unos buenos partidos, que para ver lo del sabado no vale la pena perder tiempo

saludos y buen royo.


-----------------------------------
xcitbin
Lun 18 Apr, 2011 12:16

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Miguel, lo malo es que para que se puedan dar los resultados que he puesto, 
se tendran que ver todos los partidos como el del sabado :cry:  :cry: 

vs.


-----------------------------------
jucarmari
Mar 19 Apr, 2011 00:40

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
[quote user="xcitbin" post="116316"]Miguel, lo malo es que para que se puedan dar los resultados que he puesto, 
se tendran que ver todos los partidos como el del sabado cry  cry 

vs.[/quote]

La vida es sueño Paco,pero al futbol se juega despierto....


-----------------------------------
richi
Mar 19 Apr, 2011 14:58

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
yo estoy deseando que pase ya todo menuda hartura de madrid-barsa
y que se repartan los titulos como buenos hermanos y los que no quieran que se los den al atletico de madrid que necesitamos algunos
jajajajajajajajajajajjajajajaj
un saludo


-----------------------------------
Aco47
Mar 19 Apr, 2011 20:00

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
A ver, como mejor equipo R.MADRID quiero decir, mas pasta gastada. Como mejor equipo en rendimiento, BARSA son los mejores, me jode, pero es así, de manera que tendran que apretar de carallo los dichosos merengues. :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:


-----------------------------------
barbajavi
Mar 19 Apr, 2011 20:05

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Me voy a mojar como los políticos.

  Madrid  X -  Y  Barcelona

 X = buen resultado

 Y = tampoco está mal

 SALUDos


-----------------------------------
FranciXCo
Mar 19 Apr, 2011 22:23

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
[quote user="Aco47" post="116671"]A ver, como mejor equipo R.MADRID quiero decir, mas pasta gastada. Como mejor equipo en rendimiento, BARSA son los mejores, me jode, pero es así, de manera que tendran que apretar de carallo los dichosos merengues. arrow  arrow  arrow  arrow  arrow  arrow  arrow[/quote]

+1 Fran


-----------------------------------
jucarmari
Mié 20 Apr, 2011 00:17

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Hombreeeee....el futbol esta bien,pero donde este una buena corrida...... :difus_1


-----------------------------------
Oasis
Mié 20 Apr, 2011 00:45

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Barcelona 5 - 0 Madrid Ida Liga

Madrid  1 - 1  Barcelona Vuelta LIGA

Madrid 1 - 3 Barcelona FINAL COPA

Madrid 2 - 2 Barcelona IDA CHAMPIONS

Barcelona 3 - 2 Madrid VUELTA CHAMPIONS

Por si acierto alguno.....


-----------------------------------
villita
Mié 20 Apr, 2011 07:25

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Oasis, se te ha visto el plumero.  :mryellow:


-----------------------------------
gamatheo
Mié 20 Apr, 2011 09:04

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Hoy:

Barcelona 1 R. Madrid 3

si es así mi moto recorrerá Compostela con la bandera blanca aunque llueva, si toca refugiarse, para cama y 
con tapones en los oídos.

Saludos


-----------------------------------
Aco47
Mié 20 Apr, 2011 09:29

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Lo importante es ver un buen futbol, de los que se veia antes, peleando por la pelota, pero con deportividad.............ay que tiempos aquellos............ :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:


-----------------------------------
richi
Mié 20 Apr, 2011 14:09

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
[quote user="villita" post="116764"]Oasis, se te ha visto el plumero.  mryellow[/quote]

yo creo que si...algo se le a visto
un saludo


-----------------------------------
barbajavi
Mié 20 Apr, 2011 14:17

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
[quote user="Oasis" post="116754"]Barcelona 5 - 0 Madrid Ida Liga

Madrid  1 - 1  Barcelona Vuelta LIGA

Madrid 1 - 3 Barcelona FINAL COPA

Madrid 2 - 2 Barcelona IDA CHAMPIONS

Barcelona 3 - 2 Madrid VUELTA CHAMPIONS

Por si acierto alguno.....[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA  y   JA.

 Ya veremos, el Madrid a entrenado a jugar con 9 así que con once puede ser la Ost......  lol  lol  lol  lol 

Suerte y que gane el que mejor se lo monte.

SALUDos


-----------------------------------
MIKI7
Mié 20 Apr, 2011 18:29

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
pues yo creo que hoy sera 

BARÇA 4  MADRID 1

eso por lo vagini.

jajajajajajaja

saludos.


-----------------------------------
Oasis
Mié 20 Apr, 2011 19:01

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Pero si mi equipo es el Valencia C.F.....

Aviso, las porras se me dan bien.... :P

Saludos


-----------------------------------
barbajavi
Jue 21 Apr, 2011 00:34

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Un partidazo de categoría, Enhorabuena al vencedor. Enhorabuena a los MADRIDISTAS.

 SALUDos


-----------------------------------
jucarmari
Jue 21 Apr, 2011 00:42

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Solo he visto la mitad del partido y la prorroga,pero ha sido un buen partido.¡¡¡Felicidades al Real Madrid y a sus aficionados!! :difus_drinks


-----------------------------------
Aco47
Jue 21 Apr, 2011 01:02

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
ejem, ejem.......Gracias por la victoria, este CR7 es la ostia, como corre, parece una máquina de tren. Visto todo el partido, decir que son todos muy buenos, los 22....que partidazooooo


-----------------------------------
richi
Jue 21 Apr, 2011 02:16

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
[quote user="Oasis" post="116911"]Pero si mi equipo es el Valencia C.F.....

Aviso, las porras se me dan bien.... P

Saludos[/quote]

pues el sabado jugais contra el madrid
jejeejejejejejejjejeejej
un saludo y suerte


-----------------------------------
rodrovk
Jue 21 Apr, 2011 12:18

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Hola socios por fin hemos ganado un titulto y encima contra el Barça..... Lo mejor de todo que ayer me vine a Madrid a pasar unos dias y estuve en LA CIBELES (la ultima vez que estuve fue en la 1ª liga de Capello, ya hace unos cuantos años de eso...), hasta las 5.00 de la mañana como un campeon esperando a los jugadores, he hecho varias fotos, cuando vuelva a Valencia las colgare que aqui no tengo el cable USB

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!


-----------------------------------
MIKI7
Jue 21 Apr, 2011 12:57

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
felicidades a los madridistas, 
al menos se vió un buen partido 
ahora veremos como les afecta en la champions.

saludos


-----------------------------------
FranciXCo
Jue 21 Apr, 2011 12:58

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
[quote user="jucarmari" post="116977"]Solo he visto la mitad del partido y la prorroga,pero ha sido un buen partido.¡¡¡Felicidades al Real Madrid y a sus aficionados!! difus_drinks[/quote]

Gracias Jucar


-----------------------------------
Aco47
Jue 21 Apr, 2011 13:41

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
como los esparragos, verdad Pakito??? :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:


-----------------------------------
FranciXCo
Jue 21 Apr, 2011 14:07

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
[quote user="Aco47" post="117071"]como los esparragos, verdad Pakito??? oops  oops  oops  oops  oops[/quote]

La verdad que sí Aquito , fué un partido COJONUDO , como los espárragos


-----------------------------------
jama
Jue 21 Apr, 2011 15:16

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
yo creo que habiendo roto la copa...SE TENDRÍA QUE REPETIR LA FINAL...jejeje...


-----------------------------------
barbajavi
Jue 21 Apr, 2011 15:26

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
[quote user="jama" post="117089"]yo creo que habiendo roto la copa...SE TENDRÍA QUE REPETIR LA FINAL...jejeje...[/quote]

  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  Muy bueno el chiste,  difus_grin  difus_grin  difus_grin  difus_grin  difus_grin 

 SALUDos


-----------------------------------
maniako_500
Jue 21 Apr, 2011 19:54

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
para eso la quieren?  difus_10  [youtube]http//www.youtube.com/watch?v=DSvmAtOnrkA&feature=share[/youtube]


-----------------------------------
carcar
Jue 21 Apr, 2011 20:25

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
No  ha  ganado  el  mejor, reconozco  que  el Barca  tiene  mejor  futbol, pero.....  el  futbol  es  así.  Recordar  los  suizos  en  el  mundial, un  contraatque  y  nos  hacen  un  Gol...  de  todas  formas  el Madrid  es  mucho Real Madrid.
Un  partidazo  de  los  dos equipos.  Mi  enhorabuena  a  los  Madridistas   y   saludos  al  Barca.


-----------------------------------
richi
Jue 21 Apr, 2011 20:51

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
[quote user="barbajavi" post="117090"][quote user="jama" post="117089"]yo creo que habiendo roto la copa...SE TENDRÍA QUE REPETIR LA FINAL...jejeje...[/quote]

  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  Muy bueno el chiste,  difus_grin  difus_grin  difus_grin  difus_grin  difus_grin 

 SALUDos[/quote]

no por favor mas madrid-barsa no....
un saludo


-----------------------------------
FranciXCo
Jue 21 Apr, 2011 21:50

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
Todavia quedan dos no ?


-----------------------------------
richi
Jue 21 Apr, 2011 22:31

Re: Porra Madrid-Barça
-----------------------------------
[quote user="FranciXCo" post="117149"]Todavia quedan dos no ?[/quote]


si compañero, todavia 2 mas
un saludo


