----------------------------------- alvent1958 Mié 04 Mayo, 2011 13:29 Cambio De Ruta ----------------------------------- Despues de largos e infructuosos esfuerzos,me veo obligado a realizar las salida hacia Plasencia desde Vinarós,no pudiendo realizarla como tenia previsto con los compañeros del Komando Katalá,esto se debe a un tema familiar pero,que en absoluto empaña la salida hacia Plasencia,lamentamos tanto Isabel como yo no poder realizar el viaje con los compañeros Onix y Miguel pero,los imperativos mandan,de todas maneras................nos vemos en Plasencia compañeros,saludos. JOSEP MANRESA BCN ----------------------------------- SIMULATION Mié 04 Mayo, 2011 14:21 Re: Cambio De Ruta ----------------------------------- Buena ruta Josep, pero no te quejes tanto que llevas muy buena compañía. Nos vemos en Plasencia. Saludos ----------------------------------- richi Mié 04 Mayo, 2011 15:56 Re: Cambio De Ruta ----------------------------------- [quote user="SIMULATION" post="119483"]Buena ruta Josep, pero no te quejes tanto que llevas muy buena compañía. Nos vemos en Plasencia. Saludos[/quote] +1 un saludo ----------------------------------- MIKI7 Mié 04 Mayo, 2011 20:19 Re: Cambio De Ruta ----------------------------------- bueno compañero, no pasa nada, nos vemos en Plasencia, que tengas una muy buena ruta. saludos. ----------------------------------- FranciXCo Mié 04 Mayo, 2011 23:08 Re: Cambio De Ruta ----------------------------------- Lo importante es vernos en Plasencia Josep , un saludo ----------------------------------- jucarmari Mié 04 Mayo, 2011 23:32 Re: Cambio De Ruta ----------------------------------- ¡Que tengas buena ruta Josep! ----------------------------------- ONIX Jue 05 Mayo, 2011 11:09 Re: Cambio De Ruta ----------------------------------- Hola Josep , Que plan de ruta tienes pensado ??? cuando saldrias ??? porque podemos modificar nuestra ruta y ir a Vinarós a encontraros . En 2 horas nos plantamos alli desde Barcelona. Es decir entre las 9-10 estamos ahi. Son 70 Km más de lo previsto pero a mi no me importaria hacerlos y seguro que a Miguel tampoco. :lol: También podemos quedar pasado Madrid en Maqueda , que es el punto de encuentro con Villita si al final se une a nosotros . Bueno Josep , ya nos dirás, eso si tendriamos que salir de vinarós el viernes sobre las 9-10 h . Ver mapa más grande ----------------------------------- xcitbin Jue 05 Mayo, 2011 11:20 Re: Cambio De Ruta ----------------------------------- Vayais por donde vayais, que tengais buena ruta, nos vemos en Plasencia. vs. ----------------------------------- richi Jue 05 Mayo, 2011 15:33 Re: Cambio De Ruta ----------------------------------- [quote user="ONIX" post="119617"]Hola Josep , Que plan de ruta tienes pensado ??? cuando saldrias ??? porque podemos modificar nuestra ruta y ir a Vinarós a encontraros . En 2 horas nos plantamos alli desde Barcelona. Es decir entre las 9-10 estamos ahi. Son 70 Km más de lo previsto pero a mi no me importaria hacerlos y seguro que a Miguel tampoco. lol También podemos quedar pasado Madrid en Maqueda , que es el punto de encuentro con Villita si al final se une a nosotros . Bueno Josep , ya nos dirás, eso si tendriamos que salir de vinarós el viernes sobre las 9-10 h . Ver mapa más grande[/quote] eso es compañerismo... como me alegro de teneros como compañeros en el foro un saludo ----------------------------------- villita Jue 05 Mayo, 2011 16:26 Re: Cambio De Ruta ----------------------------------- Yo he dado de plazo hasta mañana a última hora para que me digan si comemos en Toledo o no, como sea que no y si váis a seguir la nueva ruta, incluso podemos quedar en Villarrobledo o Tomelloso, y hacemos mas kilómetros juntos. Si paráis a comer en Villarrobledo hay un restaurante que se llama el Sol, en la salida hacia Tomelloso, que por poco dinero se come de cjnes. Ya hablaremos. ----------------------------------- MIKI7 Jue 05 Mayo, 2011 16:48 Re: Cambio De Ruta ----------------------------------- yo lo que diga Gregori, me adapto a todo, y como yo voy a seguir a Gregorio donde me lleve, voy. que poco falta, y que ganas que tengo. ----------------------------------- joedefoul Vie 06 Mayo, 2011 01:24 Re: Cambio De Ruta ----------------------------------- Si al final optais por la ruta de Valencia pasareis a 5 kms. de mi casa.Si necesitais algo llamadme al movil. Voy a mandarte un privi con mi numero ONIX. He estado calculando vuestra ruta y pasareis por el peaje de Puzol sobre las 11,30 h del dia 13 . Si puedo me acerco al peaje y asi os saludo brevemente. Saludos cordiales. ----------------------------------- vesciting Mar 10 Mayo, 2011 12:47 Re: Cambio De Ruta ----------------------------------- :mryellow: Hola alvent te recuerdo lo que hablemos sobre la 4 en valencia, en can josemar no se te vaya a olvidar eh :difus_13 :difus_14 Por cierto os lo paseis bien y buena ruta. Nos vemos a la vuelta para la cronica, en josemar. Saludos y nos :shock: ----------------------------------- JOSE Mar 10 Mayo, 2011 21:48 Re: Cambio De Ruta ----------------------------------- Ya sabéis que lo importante es llegar bien. Buena ruta y si os juntáis varios, pues seguro que es mejor. Saludos