-----------------------------------
burgmanpur
Lun 16 Mayo, 2011 17:39

Sabado 21 Salida Barcelona Montseny
-----------------------------------
bueno este sabado si aalguno se anima salimos nos vemos en fabra y puig 8.30. espero que alguno se anime un saludo


-----------------------------------
richi
Lun 16 Mayo, 2011 23:11

Re: Sabado 21 Salida Barcelona Montseny
-----------------------------------
esperemos que si, que la gente se anime y paseis una buena mañana motera
un saludo


-----------------------------------
alsauto
Mar 17 Mayo, 2011 07:42

Re: Sabado 21 Salida Barcelona Montseny
-----------------------------------
Haber si os juntais muchos..... Que luego no se diga que no haceis kedadas por vuestra zona.

Saludos.


-----------------------------------
jucarmari
Mar 17 Mayo, 2011 07:49

Re: Sabado 21 Salida Barcelona Montseny
-----------------------------------
Buena ruta y buen almuerzo señores.


-----------------------------------
MIKI7
Mar 17 Mayo, 2011 09:24

Re: Sabado 21 Salida Barcelona Montseny
-----------------------------------
yo no creo que vaya, si hace buen tiempo 
saldre pero por la costa y paellita en la playita jejeje

que tengais buena ruta,

saludos.


-----------------------------------
SIMULATION
Mar 17 Mayo, 2011 13:04

Re: Sabado 21 Salida Barcelona Montseny
-----------------------------------
Pasadlo bien y sed prudentes.

Saludos


-----------------------------------
XAVI4x4
Mar 17 Mayo, 2011 15:21

Re: Sabado 21 Salida Barcelona Montseny
-----------------------------------
Gracias por el ofrecimiento, este Sabado dejo al peque a las 8,15 horas que se va de excursion todo el dia, y aprovechando que mi sra tiene fiesta y lo mas seguro que tire para Cadaques a pasar el dia entero, "por supuesto en moto". Deseo que paseis una buena ruta.


-----------------------------------
practic
Mié 18 Mayo, 2011 15:07

Re: Sabado 21 Salida Barcelona Montseny
-----------------------------------
Yo voy loquito, por plllar un fin de semana que encarte para poder salir,pero el trabajo me tiene  muy ocupado, tengo ganas de juntarme con alguno de los compañeros y rutear y pegarnos un buen almuerzo,,a lo mejor la ultima semana de Mayo puede que libre y a ver si encarta para poder apuntarme a alguna salida, saludos.


-----------------------------------
Thevil
Vie 20 Mayo, 2011 11:23

Re: Sabado 21 Salida Barcelona Montseny
-----------------------------------
joder... y yo sin moto aun :(


-----------------------------------
corsaris
Vie 20 Mayo, 2011 22:51

Re: Sabado 21 Salida Barcelona Montseny
-----------------------------------
Bien, hoy ya tengo la Xc en casa pues han cambiado las masas del variador que no me convencia pero..... el Montseny me encanta no obstante siguiendo vuestro foro (makinateam) veo que anunciais salir hacia el sur, concretamente por la BP2121, asi que sintiendolo mucho y sin saber por donde os decantareis (mas bien parece que descartais el Montseny), y no hay ninguna noticia mas por este post................  :difus_cray


-----------------------------------
burgmanpur
Dom 22 Mayo, 2011 17:01

Re: Sabado 21 Salida Barcelona Montseny
-----------------------------------
bue[quote="angel" post=5107]Pocos a kms y tranquilos, pero las galtas de porc que galtas!! aplauso 
Las fotos de la entrada al circuito espero que las cuelgue tu, jose

[IMG]http//img171.imageshack.us/img171/9122/21052001007.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

[IMG]http//img194.imageshack.us/img194/6449/21052001010.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

[IMG]http//img841.imageshack.us/img841/8956/21052001011.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

[IMG]http//img64.imageshack.us/img64/1403/21052001013.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

[IMG]http//img855.imageshack.us/img855/7702/21052001012.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

[IMG]http//img684.imageshack.us/img684/8760/21052001015.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

[IMG]http//img717.imageshack.us/img717/9881/21052001035.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/quote]no el tema de la ruta es sudjetivo depende de lo que le apetezca a la gente  8 fueron a un sitio y cuatro a otro


-----------------------------------
richi
Dom 22 Mayo, 2011 21:16

Re: Sabado 21 Salida Barcelona Montseny
-----------------------------------
preciosas fotos compañero
me alegro que hayais pasado una buena mañana motera
un saludo


-----------------------------------
XAVI4x4
Dom 22 Mayo, 2011 22:40

Re: Sabado 21 Salida Barcelona Montseny
-----------------------------------
Gracias por compartir estas fotos tan guapas, me alegro que todo saliera bien.


-----------------------------------
FranciXCo
Dom 22 Mayo, 2011 22:45

Re: Sabado 21 Salida Barcelona Montseny
-----------------------------------
Gracias por las fotos Jose Luis


-----------------------------------
barbajavi
Dom 22 Mayo, 2011 22:59

Re: Sabado 21 Salida Barcelona Montseny
-----------------------------------
Muy buenas fotos, buena ruta y menudas judías blancas ( monchetas )..... Os habeis puesto moraos. jejeje.

 SALUDos   http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_turkey1.gif  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_turkey1.gif


-----------------------------------
alsauto
Lun 23 Mayo, 2011 10:42

Re: Sabado 21 Salida Barcelona Montseny
-----------------------------------
Buenas fotos. Gracias por compartirlas.

Saludos.


-----------------------------------
SIMULATION
Lun 23 Mayo, 2011 13:20

Re: Sabado 21 Salida Barcelona Montseny
-----------------------------------
Buenas fotos Jose Manuel.


Saludos


