----------------------------------- Grafik-Gsr Mié 18 Jan, 2006 11:15 off topik compro o regalao.. un nokia 6310 ----------------------------------- Aunque pueda parecer un poco obsoleto.. estoy buscando un nokia de ese tipo 6310 6210 6110 me da igual si tiene o no bateria.. cargador.. etc.. o la antena rota... mientas que funicione el telefono me da igual... es para el coche.. que me lo han dado con el soporte para ese movil...pero ahora me falta encontrar ese movil... ahhh eso de pagar.. te invito un dia a tomar algo .. y ya esta. jjejejeje todo se andara.... un saludo..._________________ ----------------------------------- atesxciting Mié 18 Jan, 2006 11:15 Respuesta: off topik compro o regalao.. un nokia 6310 ----------------------------------- aunque estan muy cotizados porque son para coches bmw ,audi, mira en ebay suele haberlos a buen precio ----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 11:15 Respuesta: off topik compro o regalao.. un nokia 6310 ----------------------------------- Coñ... !!! yo tengo dos Nokia E-61 nuevos a estrenar de Vodafone, en su caja original con todos los recambios ,CD, y cables.Los vendo por 60 € cada uno, los dos de "golpe" por 100 €.Mi tfn 654 308 542Rafagas ----------------------------------- kUcHilla Mié 18 Jan, 2006 11:15 Respuesta: off topik compro o regalao.. un nokia 6310 ----------------------------------- De precio están de puta madre. Oye, y rollo N70,71,73,80,95 no tienes nada?La serie E es tan tan ejecutiva que no me pega :P ----------------------------------- Grafik-Gsr Mié 18 Jan, 2006 11:15 Respuesta: off topik compro o regalao.. un nokia 6310 ----------------------------------- Escrito originalmente por atesxcitingaunque estan muy cotizados porque son para coches bmw ,audi, mira en ebay suele haberlos a buen precioya nen .. si es que con el coche que me he comprado venia el manos libres de bmw. .pero sin el susodicho telefono.. al final  creo que me va a costar menos ponerme un parrot.. y a freir gargaras el de bmw . (y mira que los consigo baratos) jejeje ----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 11:15 Respuesta: off topik compro o regalao.. un nokia 6310 ----------------------------------- Escrito originalmente por kUcHilla De precio están de puta madre. Oye, y rollo N70,71,73,80,95 no tienes nada?La serie E es tan tan ejecutiva que no me pega :PJe je , tengo esos dos  E-61 , porque los de Vodafone me la jugaron , y me cobraron unas facturas que no debían, yo me quedé los moviles, y ahora los pongo a la venta, son nuevos del paquete.Son de mucha calidad, carcasa metálica y acabados perfectos, un poco grandes , pero ligeros a la vez, y con el teclado completo, ...Rafagas