-----------------------------------
mineruastur
Dom 29 Mayo, 2011 03:55

Bornes
Buenas noches:
Estoy una temporada sin poder cojer la gordi, y se que tengo la batería chunga seguro....
Lo que no recuerdo es en que laterales están los bornes, mirando desde digamos el manillar hacia la maleta, si el + está a la izquierda o a la dcha, no vaya a ser que pida una bateria justo al reves.... :shock:  :shock:  :shock: 
Si alguien me lo puede confirmar, para adelantar el pedido....
Gracias


jrat
Dom 29 Mayo, 2011 10:23

Re: Bornes
Es muy sencillo,sacas los dos tornillos que tapa de la batería y listo ,ya lo ves.


Javierillo
Dom 29 Mayo, 2011 10:45

El positivo está a la izquierda si la miras sentado del revés.

Un saludo


Sergioc
Dom 29 Mayo, 2011 21:03

Para no equivocarse y que te de igual si la miras de delante o de atrás, positivo en estribor y negativo en babor.

Slv


FranciXCo
Dom 29 Mayo, 2011 21:15

El positivo tiene una funda roja


mineruastur
Mar 31 Mayo, 2011 01:21

Gracias por la colaboración, ya que no tengo la moto delante para poder quitar los tornillos de la tapa, ni para ver la funda roja del positivo (y del cable que de él sale); está a 800 km de donde estoy, y quería pedir la batería de gel para tenerla para cuando llegue, desmontar los dos tornillos de la tapa, sacar los dos tornillos que sujetan los bornes y colocarla para poder utilizarla.

Repito, gracias :grin:


mineruastur
Mar 31 Mayo, 2011 01:29

Y por cierto sergioc, muy original lo de babor y estribor, ya que efectivamente así no hay equivoco; la proa el manillar, la popa la culona, babor a la izquierda y estribor a la derecha... Menos mal que conocemos estas denominaciones marineras (aunque hoy con interné.... :lol:  :lol: )
Javierillo, también entendí lo que me querías decir con lo de sentao al revés (que era como yo lo había explicao), pero es que esta forma de explicarlo como un barco, me ha flipao....


XAVI4x4
Mar 31 Mayo, 2011 20:37

De paso mirate el tema del parking, aunque pagues un poco mas pillate uno mas cerca de casa.  :D


mineruastur
Mié 01 Jun, 2011 01:38

Es que los parking que he visto Xavi, son estilo T-max, y algunos creemos que a cada uno lo suyo.... :mricy:  :mrblue:  :mrviolet: