-----------------------------------
richi
Mié 29 Jun, 2011 13:45

enhorabuena san sebastian
pues eso que enhorabuiena a la ciudad de san sebastian- la perla del cantabrico- por su nominacion como ciudad europea de la cultura 2016

http://www.elcultural.es/noticias/ARTE/1802/San_Sebastian_capital_de_la_cultura_2016

un saludo


alsauto
Mié 29 Jun, 2011 18:05

Re: enhorabuena san sebastian
Enhorabuena por la elección.

Saludos.


gamatheo
Mié 29 Jun, 2011 19:09

Re: Enhorabuena San Sebastian
Me temo que no lo voy a celebrar, lo siento por los amigos donostiarras pero me dá
mucho miedo el uso que se pueda hacer de esta nominación. 

... no estoy siendo policamente correcto pero es lo que siento
Saludos.


Aco47
Mié 29 Jun, 2011 21:09

Dicen que "la cultura amansa a las fieras" todo dicho con respeto y cordialidad....tengo puesta la esperanza en, ahora que el Gobierno es del Pueblo, todo sea mas pacifico. Es un Pais realmente acogedor y bonito.
Felicidades por todo ello. :P


jucarmari
Mié 29 Jun, 2011 23:09

Enhorabuena Donosti.


angelote
Jue 30 Jun, 2011 13:41

[quote user="richi" post="129631"]pues eso que enhorabuiena a la ciudad de san sebastian- la perla del cantabrico- por su nominacion como ciudad europea de la cultura 2016

http//www.elcultural.es/noticias/ARTE/1802/San_Sebastian_capital_de_la_cultura_2016

un saludo[/quote]

+1
 enhorabuena con todo lo que conlleva el ser capital de la cultura, sus gentes paisajes cultura gastronomía playas todo una maravilla, pero en parte no me queda mas remedio que estar con gamatheo y ojala nos equivoquemos y el uso que se le de sea el correcto y el que todos esperamos.
PD si molesto a alguien solo tiene que decirlo y lo quito.


barbajavi
Jue 30 Jun, 2011 14:08

[quote user="angelote" post="129751"][quote user="richi" post="129631"]pues eso que enhorabuiena a la ciudad de san sebastian- la perla del cantabrico- por su nominacion como ciudad europea de la cultura 2016

http//www.elcultural.es/noticias/ARTE/1802/San_Sebastian_capital_de_la_cultura_2016

un saludo[/quote]

+1
 enhorabuena con todo lo que conlleva el ser capital de la cultura, sus gentes paisajes cultura gastronomía playas todo una maravilla, pero en parte no me queda mas remedio que estar con gamatheo y ojala nos equivoquemos y el uso que se le de sea el correcto y el que todos esperamos.
PD si molesto a alguien solo tiene que decirlo y lo quito.[/quote]

 A MI,,,,,,,,,No me molestas en absoluto, Enhorabuena y esperemos que el uso sea el correcto.

 SALUDos


xcitbin
Vie 01 Jul, 2011 11:50

Re: Enhorabuena San Sebastian
Enhorabuena Donosti.
Otra vez sera Zaragoza.

vs.