-----------------------------------
zipotarri
Lun 11 Jul, 2011 12:39

Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
Los de MotoUSA han hecho una comparativa muy interesante entre 4 megascooters. Y es bastante interesante porque los de MotoUSA, aunque seguramente tendrán detrás marcas que les pagan, en general son bastante objetivos con sus analisis.
Las Scooters que analizan en esta comparativa son
   -YAMAHA TMAX 500
   -SUZUKI BURGMAN EXECUTIVE 650
   -KYMCO XCITING 500 R
   -APRILIA SCARABEO 500

[youtube]X7njWTg3RUk[/youtube]

Aquí os dejo los enlaces a las reviews de los otros modelos de la comparativa
   -BURGMAN
   -TMAX
   -SCARABEO


-----------------------------------
benches1
Lun 11 Jul, 2011 12:59

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
Gracias compañero he visto los videos peno no entiendo nada, yo de ingles solo bonjour... a no que eso es frances :shock:  :shock: jejej, un saludo


-----------------------------------
jucarmari
Lun 11 Jul, 2011 13:13

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
Bueno,yo en ingles se decir "espagueti y astronauta",aunque no lo pronuncio muy bien.Pero me gusta ver xciting,digan lo que digan.


-----------------------------------
barbajavi
Lun 11 Jul, 2011 13:57

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
Gracias por los videos zipotarri, muy chulas todas.

 SALUDos


-----------------------------------
Garrote
Lun 11 Jul, 2011 15:35

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
Pues yo si entiendo lo que dicen y ponen a la xciting a caer de un burro comparandola con la tmax y lo burgman. Dicen que tiene buen motor, es cómoda y callejea bien, pero que es muy pesada, voluminosa y le falta potencia, además intenta competir con la tmax y se queda muy por detras. En resumen, dicen que lo mejor de la xciting es el precio

Y ahora yo pregunto... Que modelo de xc500 venden en eeuu? Frontal del r 2008, pero con la cupula y el abs del 2010? Meloexpliquen?


-----------------------------------
angelote
Lun 11 Jul, 2011 16:30

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
[quote user="Garrote" post="131741"]Pues yo si entiendo lo que dicen y ponen a la xciting a caer de un burro comparandola con la tmax y lo burgman. Dicen que tiene buen motor, es cómoda y callejea bien, pero que es muy pesada, voluminosa y le falta potencia, además intenta competir con la tmax y se queda muy por detras. En resumen, dicen que lo mejor de la xciting es el precio

Y ahora yo pregunto... Que modelo de xc500 venden en eeuu? Frontal del r 2008, pero con la cupula y el abs del 2010? Meloexpliquen?[/quote]

Pues yo sin ir a USA ni a estudiar en Salamanca eso ya lo sabia tampoco descubren nada nuevo, creo te todos sabemos que es el mejor scooter
del mercado en relación calidad precio y esto no hace falta que vengan los de yankilandia a decirlo.


-----------------------------------
richi
Lun 11 Jul, 2011 20:55

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
[quote user="Garrote" post="131741"]Pues yo si entiendo lo que dicen y ponen a la xciting a caer de un burro comparandola con la tmax y lo burgman. Dicen que tiene buen motor, es cómoda y callejea bien, pero que es muy pesada, voluminosa y le falta potencia, además intenta competir con la tmax y se queda muy por detras. En resumen, dicen que lo mejor de la xciting es el precio

Y ahora yo pregunto... Que modelo de xc500 venden en eeuu? Frontal del r 2008, pero con la cupula y el abs del 2010? Meloexpliquen?[/quote]

gracias por la traduccion garrote...pues yo tampoco habia entendido ni papa
gracias por los videos zipotarri
un saludo


-----------------------------------
alsauto
Lun 11 Jul, 2011 22:32

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
Entre otras cosas he sacado una gran conclusión:

¡¡¡Que mal le quedan esos intermitentes a la T-Max!!!!!!!!!!

Saludos.


-----------------------------------
zipotarri
Mar 12 Jul, 2011 21:46

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
Pues además de lo que dice Garrote, que ellos lo dicen de una forma más suave y moderada  :wink:  comentan dos cosas que me han parecido muy curiosas:
1-Dicen que el sonido de los intermitentes es muy estruendoso y que le recuerda a conducir un "Pinto" (Ford Pinto, coche de los 70's)
2-Dicen que los neumáticos son con diferencia los que mejor agarre dan de toda la comparativa.


-----------------------------------
jucarmari
Mié 13 Jul, 2011 01:05

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
[quote user="angelote" post="131758"][quote user="Garrote" post="131741"]Pues yo si entiendo lo que dicen y ponen a la xciting a caer de un burro comparandola con la tmax y lo burgman. Dicen que tiene buen motor, es cómoda y callejea bien, pero que es muy pesada, voluminosa y le falta potencia, además intenta competir con la tmax y se queda muy por detras. En resumen, dicen que lo mejor de la xciting es el precio

Y ahora yo pregunto... Que modelo de xc500 venden en eeuu? Frontal del r 2008, pero con la cupula y el abs del 2010? Meloexpliquen?[/quote]

Pues yo sin ir a USA ni a estudiar en Salamanca eso ya lo sabia tampoco descubren nada nuevo, creo te todos sabemos que es el mejor scooter
del mercado en relación calidad precio y esto no hace falta que vengan los de yankilandia a decirlo.[/quote]

Ya sabes como son estos chiquillos.Los de la universidad de güisconsin hacene estudios tipoHa quedado demostrado que la gente que trabaja poco se cansa menos,y por otro lado,tambien se ha constatado que los ricos por lo general tienen mas poder adquisitivo que los pobres.

Un poco como el chiste aquel

Un paseante le dice a un pastor.

-Estas ovejas¿Dan mucha lana?

-Cuales,¿las negras o las blancas?

-Las negras.

-Las negras si.

-¿Y las blancas?

-Las blancas tambien.

-¿Y caminan muchos estas ovejas?

-¿Cuales,las blancas o las negras?

-Las negras.

-Las negras si.

-¿Y las blancas?

-Las blancas tambien.

-¡Oiga!¿por que cuando le pregunto usted siempre me contesta que si las blancas o las negras?

-Porque las negras son mias.

-¿Y las blancas?

-Las blancas tambien.


-----------------------------------
joedefoul
Mié 13 Jul, 2011 02:24

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
¡¡¡ Muy bueno Jucar !!! Pienso que los pastores son de las personas mas inteligentes del mundo.Saludos cordiales.


-----------------------------------
Fram288
Mié 13 Jul, 2011 10:43

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
[quote user="zipotarri" post="132079"]Pues además de lo que dice Garrote, que ellos lo dicen de una forma más suave y moderada  wink  comentan dos cosas que me han parecido muy curiosas
1-Dicen que el sonido de los intermitentes es muy estruendoso y que le recuerda a conducir un "Pinto" (Ford Pinto, coche de los 70's)
2-Dicen que los neumáticos son con diferencia los que mejor agarre dan de toda la comparativa.[/quote]


1, será estruendoso pero por lomenos lleva, la t-max carece de avisador acustico de los intermitentes
2, Esto si que me alucina, no se que modelos y marcas de ruedas montan en USA, pero las T-max de serie ( al menos europeas) montan los mejores neumaticos que hay  de calle para sus medidas los dunlop gpr-100 o los bridgestone BT.



Las comparaciones son odiosas y no digo nada mas.

Saludos


-----------------------------------
alsauto
Mié 13 Jul, 2011 13:35

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
[quote user="jucarmari" post="132134"][quote user="angelote" post="131758"][quote user="Garrote" post="131741"]Pues yo si entiendo lo que dicen y ponen a la xciting a caer de un burro comparandola con la tmax y lo burgman. Dicen que tiene buen motor, es cómoda y callejea bien, pero que es muy pesada, voluminosa y le falta potencia, además intenta competir con la tmax y se queda muy por detras. En resumen, dicen que lo mejor de la xciting es el precio

Y ahora yo pregunto... Que modelo de xc500 venden en eeuu? Frontal del r 2008, pero con la cupula y el abs del 2010? Meloexpliquen?[/quote]

Pues yo sin ir a USA ni a estudiar en Salamanca eso ya lo sabia tampoco descubren nada nuevo, creo te todos sabemos que es el mejor scooter
del mercado en relación calidad precio y esto no hace falta que vengan los de yankilandia a decirlo.[/quote]

Ya sabes como son estos chiquillos.Los de la universidad de güisconsin hacene estudios tipoHa quedado demostrado que la gente que trabaja poco se cansa menos,y por otro lado,tambien se ha constatado que los ricos por lo general tienen mas poder adquisitivo que los pobres.

Un poco como el chiste aquel

Un paseante le dice a un pastor.

-Estas ovejas¿Dan mucha lana?

-Cuales,¿las negras o las blancas?

-Las negras.

-Las negras si.

-¿Y las blancas?

-Las blancas tambien.

-¿Y caminan muchos estas ovejas?

-¿Cuales,las blancas o las negras?

-Las negras.

-Las negras si.

-¿Y las blancas?

-Las blancas tambien.

-¡Oiga!¿por que cuando le pregunto usted siempre me contesta que si las blancas o las negras?

-Porque las negras son mias.

-¿Y las blancas?

-Las blancas tambien.[/quote]


 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 

Muy bueno, Jucar (y el otro también mryellow )

Saludos.


-----------------------------------
villita
Mié 13 Jul, 2011 14:26

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
[quote user="joedefoul" post="132151"]...Pienso que los pastores son de las personas mas inteligentes del mundo[/quote]

Eso es mas que discutible, si fueran tan inteligentes a lo mejor no estaban por ahí pasando pesaumbres.


-----------------------------------
richi
Mié 13 Jul, 2011 15:25

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
muy bueno jucar
jajajajajajaajajajajajajaja
un saludo


-----------------------------------
lolojunior
Mié 13 Jul, 2011 15:34

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
Gracias por los videos y la traduccion, aunque nos empecemos a desviar del tema

Saludoss


-----------------------------------
zipotarri
Mié 13 Jul, 2011 17:15

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
[quote user="lolojunior" post="132230"]Gracias por los videos y la traduccion, aunque nos empecemos a desviar del tema

Saludoss[/quote]

Como en el 90% de los posts de cualquier índole... difus_10  difus_10  difus_10 

De nada!! Y por cierto, es verdad que las comparaciones son odiosas, pero si se hacen de forma objetiva pueden ser interesantes e incluso útiles. ;-)


-----------------------------------
alsauto
Jue 14 Jul, 2011 18:48

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
[quote user="zipotarri" post="132257"][quote user="lolojunior" post="132230"]Gracias por los videos y la traduccion, aunque nos empecemos a desviar del tema

Saludoss[/quote]

Como en el 90% de los posts de cualquier índole... difus_10  difus_10  difus_10 

De nada!! Y por cierto, es verdad que las comparaciones son odiosas, pero si se hacen de forma objetiva pueden ser interesantes e incluso útiles. ;-)
[/quote]

 
Cuanta razón tienes, zipotarri.

Saludos.


-----------------------------------
Fram288
Jue 14 Jul, 2011 22:48

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
Si esta claro compañeros, pero cuando esta la T-max por medio siempre al final se discute, por eso yo que fui un amante de la xciting tanto, como para tener primero una carburacion y luego la injeccion, tanto como para poner a parir a la T-max(sin saber lo que decia, como la mayoria de los que opinamos)  ahora que tengo una T-max no he puesto mis impresiones ni las pondre nunca, incluso intento no opinar nada cuando sale la T por medio.

Saludos


-----------------------------------
alsauto
Vie 15 Jul, 2011 15:47

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
[quote user="Fram288" post="132543"]Si esta claro compañeros, pero cuando esta la T-max por medio siempre al final se discute, por eso yo que fui un amante de la xciting tanto, como para tener primero una carburacion y luego la injeccion, tanto como para poner a parir a la T-max(sin saber lo que decia, como la mayoria de los que opinamos)  ahora que tengo una T-max no he puesto mis impresiones ni las pondre nunca, incluso intento no opinar nada cuando sale la T por medio.

Saludos[/quote]

Comparto tu postura, Fram, es la mejor para evitar "discusiones inútiles". 

Saludos.


-----------------------------------
barbajavi
Vie 15 Jul, 2011 16:23

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
[quote user="Fram288" post="132543"]Si esta claro compañeros, pero cuando esta la T-max por medio siempre al final se discute, por eso yo que fui un amante de la xciting tanto, como para tener primero una carburacion y luego la injeccion, tanto como para poner a parir a la T-max(sin saber lo que decia, como la mayoria de los que opinamos)  ahora que tengo una T-max no he puesto mis impresiones ni las pondre nunca, incluso intento no opinar nada cuando sale la T por medio.

Saludos[/quote]

    +1, difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping ,  hay que saber siempre de que se habla y aquí siempre decimos que la xciting es la que mejor relación precio/producto ofrece. Pero todos sabemos que la T-max, si cuesta el doble, por algo será,,,, "Y para gustos colores, claro"

 SALUDos


-----------------------------------
xcitbin
Vie 15 Jul, 2011 18:58

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
Garrote no ha dicho nada sobre la Tmax, todo lo que dice es sobre la gordi.

vs.

P.D. todas las comparativas tienen que ser de modelos comparables, y la Tmax con la xciting no lo son, 
lo serian si la gordi fuese bicilindrica


-----------------------------------
zipotarri
Sáb 16 Jul, 2011 14:19

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
[quote user="xcitbin" post="132664"]Garrote no ha dicho nada sobre la Tmax, todo lo que dice es sobre la gordi.

vs.

P.D. todas las comparativas tienen que ser de modelos comparables, y la Tmax con la xciting no lo son, 
lo serian si la gordi fuese bicilindrica[/quote]

Hombre, tampoco es que sean modelos muy dispares... Es verdad que mecanicamente se llevan un buen trecho, pero al fin y al cabo pertenecen al mismo "segmento" comercial SCOOTERS DE ~500cc

La que pinta mucho menos en la comparativa es la SCARABEO, puesto que las otras tres tienen formato de MAXISCOOTER y esta última tiene aspecto de scooter corriente. cool


-----------------------------------
JOSE
Sáb 16 Jul, 2011 18:03

Re: Review Y Comparativa De Xciting 500 R - MotoUSA
-----------------------------------
Pues los americanos, no descubren nada nuevo que no se haya comentado en este foro. Relación/precio, es la más conseguida. ¡Existen diferencias!, claro que si, pero los precios también son diferentes. Para mi, la ganadora es sin duda la Burmang 650 Executive. 

Saludos.


