-----------------------------------
osvaldo dante vissani
Sáb 16 Jul, 2011 16:58

Variado JCosta
Buenas Dias a todos:
Tengo el siguiente problema en mi Xciting 500 , resulta que le cambie el variador original por un JCosta modelo JC615FS pero se va demasiado en RPM, necesito cambiar las masas por las de  25,5 gs, codigo JC160310025514M, pero vivo en Argentina, si algun colega me lo envia por encomienda desde ya muy agradecido, enviaria el giro correspondiente, acepto sugerencias, saludos para todos desde el otro lado del Alantico.Osvaldo


richi
Lun 18 Jul, 2011 20:49

Re: Variado JCosta
te has puesto en contacto con jcosta
igual ellos te pueden dar una mejor solucion
un saludo


angelote
Lun 18 Jul, 2011 20:54

[quote user="richi" post="133033"]te has puesto en contacto con jcosta
un saludo[/quote]

+1
si no te dan solución los de J.Costa lo dices y ya se le dará solución al envío de las masas ¿OK?


osvaldo dante vissani
Lun 25 Jul, 2011 23:39

[quote user="angelote" post="133038"][quote user="richi" post="133033"]te has puesto en contacto con jcosta
un saludo[/quote]

+1
si no te dan solución los de J.Costa lo dices y ya se le dará solución al envío de las masas ¿OK?[/quote]
Gracias amigos, me puse en contacto con Jcosta y me los estan enviando por correo, con envio incluido a la Argentina tiene un costo de 50 euos.
saludos


alsauto
Lun 25 Jul, 2011 23:43

[quote user="osvaldo dante vissani" post="134165"][quote user="angelote" post="133038"][quote user="richi" post="133033"]te has puesto en contacto con jcosta
un saludo[/quote]

+1
si no te dan solución los de J.Costa lo dices y ya se le dará solución al envío de las masas ¿OK?[/quote]
Gracias amigos, me puse en contacto con Jcosta y me los estan enviando por correo, con envio incluido a la Argentina tiene un costo de 50 euos.
saludos[/quote]

Me alegro que te lo hubiera solucionado directamente jcosta.
A veces el servicio postventa de las marcas funciona. ;-) 

Saludos.