----------------------------------- angelote Mar 02 Aug, 2011 12:54 Rutita por algun sitio cerquita ----------------------------------- Alguna rutita este finde para despejarnos de los 20 platos :mrorange: :mrorange: unos torreznitos por ejemplo :mrorange: :mrorange: comprar pan en Montejo, que se yo donde queráis ¿OK? ----------------------------------- richi Mar 02 Aug, 2011 15:30 Re: Rutita por algun sitio cerquita ----------------------------------- si es cortita y para la hora de comer estoy en casa .....cuenta conmigo pon hora y lugar un saludo ----------------------------------- alsauto Mar 02 Aug, 2011 16:48 Re: Rutita por algun sitio cerquita ----------------------------------- Aun no habeis hecho la digestión de los 20 platos, y ya estais pensando en otra...... Si vais a hacerle una visita al Maestro dadle recuerdos de mi parte, que se le echa de menos. Saludos. ----------------------------------- JOSE Mar 02 Aug, 2011 19:49 Re: Rutita por algun sitio cerquita ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="135529"]Aun no habeis hecho la digestión de los 20 platos, y ya estais pensando en otra...... Si vais a hacerle una visita al Maestro dadle recuerdos de mi parte, que se le echa de menos. Saludos.[/quote] Ya no se acuerdan de los 20 platos. Ya vuelven a tener muuuucha hambre. Saludos ----------------------------------- alvent1958 Mié 03 Aug, 2011 06:30 Re: Rutita Por Algun Sitio Cerquita ----------------------------------- Me pillais un pelin........a destiempo :sad: :sad: :sad: ,que si no me apuntaba,que disfruteis de la salida,y recuerdos a los compañeros,saludos. JOSEP MANRESA BCN ----------------------------------- angelote Mié 03 Aug, 2011 20:49 Re: Rutita por algun sitio cerquita ----------------------------------- Ricardo me parece que si salimos seremos poquitos jeje :mrorange: :mrorange: me da que dos tu eliges "ta tocao" si te apetece nos vamos a tomar un vino a Montejo y le pegamos un toque a Juanma. ----------------------------------- richi Mié 03 Aug, 2011 20:54 Re: Rutita por algun sitio cerquita ----------------------------------- por mi de acuerdo....ya sabes que soy facil de convencer jajaajajajajajajajaja un saludo ----------------------------------- joedefoul Jue 04 Aug, 2011 01:12 Re: Rutita Por Algun Sitio Cerquita ----------------------------------- ¡¡¡ Eso vosotros a aliarse con el colesterol !! Que buenos tienen que estar .¿ No me mandareis un taper con una docenica ? que por mi tierra no suelen verse . Saludos cordiales. ----------------------------------- carcar Vie 05 Aug, 2011 20:54 Re: Rutita Por Algun Sitio Cerquita ----------------------------------- [quote user="angelote" post="135789"]Ricardo me parece que si salimos seremos poquitos jeje mrorange mrorange me da que dos tu eliges "ta tocao" si te apetece nos vamos a tomar un vino a Montejo y le pegamos un toque a Juanma.[/quote] Angelote he visto a Juanma esta tarde, me dice que si la vuelta es por la zona.... subir morcuera bajar canencia o algo así, que se apunta, que le llamemos y le digamos hora y sitio. ----------------------------------- XAVI4x4 Vie 05 Aug, 2011 23:18 Re: Rutita Por Algun Sitio Cerquita ----------------------------------- Podriamos comer unos callos en casa de Josemar, unos 40 km ida y vuelta ----------------------------------- angelote Sáb 06 Aug, 2011 17:00 Re: Rutita Por Algun Sitio Cerquita ----------------------------------- [quote user="XAVI4x4" post="136124"]Podriamos comer unos callos en casa de Josemar, unos 40 km ida y vuelta[/quote] No esta mal el plan solo que hay que contar los Kms de Madrid a El Masnou y vuelta + los 40 que dices de ida y vuelta jeje mrorange mrorange mrorange ----------------------------------- angelote Sáb 06 Aug, 2011 17:12 Re: Rutita por algun sitio cerquita ----------------------------------- Bueno pues Hablado con Juanma y richi mañana a las 10,30h en Torrelaguna con Juanma y Carcar y un poco antes en la "Churre" el richi y el yo el quiera venir que lo diga ¿OK? ----------------------------------- richi Sáb 06 Aug, 2011 21:49 Re: Rutita por algun sitio cerquita ----------------------------------- menudo chocolate con churros me voy a desayunar mañana........no veo la hora de partir para la churreria jajajajajajajajajajajaja un saludo ----------------------------------- lolojunior Dom 07 Aug, 2011 03:29 Re: Rutita Por Algun Sitio Cerquita ----------------------------------- bueno señores, si todo sale regular, le kitare el polvo mañana a la moto (si arranca, jeje) y ns verems un ratiyo ----------------------------------- jucarmari Dom 07 Aug, 2011 16:29 Re: Rutita por algun sitio cerquita ----------------------------------- ¿Y que tal esta Juanma? ----------------------------------- carcar Dom 07 Aug, 2011 18:15 Re: Rutita Por Algun Sitio Cerquita ----------------------------------- Buena rutita con Angelote, Richi, el Maestro y un servidor Hp proliant.... fuera de coñas... una rutita tranquila por Montejo de la Sierra. Pueblos con casitas de piedra, muy tranquilos, a la vera de sierra norte y Somosierra. Para Juanma y yo cortita, ya que nos hemos ahorrado ese camino hasta el punto de encuentro... visita a un amigo de Angelote de hace varios años y un aperitivo de Jamon Serrano y Queso Curado ( delicioso por cierto ). Pronto para casita, un día maravilloso, con una temperatura super agradable y buena compañia. ----------------------------------- joedefoul Dom 07 Aug, 2011 18:21 Re: Rutita Por Algun Sitio Cerquita ----------------------------------- ¿ Y las fotos Chavalllll ? :twisted: :twisted: :twisted: ¿ No habeis echo fotos ? Pues no me lo creo. Saludos cordiales. ----------------------------------- XAVI4x4 Dom 07 Aug, 2011 21:14 Re: Rutita Por Algun Sitio Cerquita ----------------------------------- Me alegro que todo haya salido según lo previsto, lo que no consigo ver el enlace de las fotos. ----------------------------------- Aco47 Lun 08 Aug, 2011 00:00 Re: Rutita por algun sitio cerquita ----------------------------------- Me habría gustado veros a todos sbre todo a JuanMa, me preocupa tanto aislamiento y no poderle ver. Espro estar en la próxima. Un abrazo para todos. :twisted: ----------------------------------- FGL Lun 08 Aug, 2011 13:10 Re: Rutita Por Algun Sitio Cerquita ----------------------------------- Me alegro que lo hayais pasado genial, y que la ruta motera-gastronomica la hayais aprovechado,,,,,en esta ocasion no pude acercarme, esperare a la proxima!!! un abrazo a todos!!!!! Salud2 Fer ----------------------------------- richi Lun 08 Aug, 2011 14:33 Re: Rutita por algun sitio cerquita ----------------------------------- como bien a dicho carlos una excelente mañana motera y no por la belleza del recorrido o por los manjares degustados que tambien, si no por la inmejorable compañia en la que estuvimos. el maestro juanma manda saludos a todo el foro, sigue con su reclusion en la sierra madrileña, pero yo le veo muy bien.....sera que me estoy quedando cegato jajajajajajajajajajajajajaja un saludo por cierto se echo de menos a el resto de los habituales en el komando centro ----------------------------------- carcar Lun 08 Aug, 2011 19:21 Re: Rutita Por Algun Sitio Cerquita ----------------------------------- [quote user="FGL" post="136466"]Me alegro que lo hayais pasado genial, y que la ruta motera-gastronomica la hayais aprovechado,,,,,en esta ocasion no pude acercarme, esperare a la proxima!!! un abrazo a todos!!!!! Salud2 Fer[/quote] Me imagino Fer que estas de curro hasta las cejas, comentamos el tema en la mesa el otro dia, recordandote claro. Animales y musica, mala combinación, tu me entiendes.