-----------------------------------
elviti063713
Vie 05 Aug, 2011 02:27

Bloqueador De Variador
-----------------------------------
hola compañeros. Tengo pensado poner a mi negra un variador J Costa; la única pega que tengo de momento es que no se sí mi compresor tendrá la fuerza de 13.5 kg en caso de no ser así, alguien sabe que bloqueador de variador necesita la kymco xciting 500 R y donde la puedo conseguir


-----------------------------------
PEPO
Vie 05 Aug, 2011 08:08

Re: Bloqueador De Variador
-----------------------------------
[quote user="elviti063713" post="136005"]hola compañeros. Tengo pensado poner a mi negra un variador J Costa; la única pega que tengo de momento es que no se sí mi compresor tendrá la fuerza de 13.5 kg en caso de no ser así, alguien sabe que bloqueador de variador necesita la kymco xciting 500 R y donde la puedo conseguir[/quote]


Lo primero es darte la bienvenida al foro y decirte que como es lógico seria muy conveniente que te pasases por presentaciones y nos contases algo de ti y de tu máquina.

Sobre la pregunta del bloqueador del variador para tu moto te comento que en el foro en la zona de mecánica hay varios post que hablan de ello y donde te indican las medidas que tiene y ademas hay fotos. (usa un poco el buscador antes de abrir post repetidos)

Un saludo,



P.D. Como este tema esta repetido en el foro lo cierro.


