-----------------------------------
alsauto
Mié 17 Aug, 2011 01:30

Felicidades, Zephyr
-----------------------------------
Muchas felicidades en tu ...taitantos cumpleaños.

Que tengas un buen día.

Saludos.


-----------------------------------
joedefoul
Mié 17 Aug, 2011 01:55

Re: Felicidades, Zephyr
-----------------------------------
Felicidades Zephyr. Que pases un buen dia en compañia de los tuyos . Saludos cordiales.


-----------------------------------
richi
Mié 17 Aug, 2011 11:10

Re: Felicidades, Zephyr
-----------------------------------
muchas felicidades compañero
espero que pases un feliz dia de cumpleaños y que tus deseos se hagan realidad
un saludo


-----------------------------------
barbajavi
Mié 17 Aug, 2011 23:02

Re: Felicidades, Zephyr
-----------------------------------
Muchas felicidades y que pases un buen día.

 SALUDos


-----------------------------------
jucarmari
Mié 17 Aug, 2011 23:54

Re: Felicidades, Zephyr
-----------------------------------
Feliz cumpleaños.No te aficiones que luego pesan.Tu sigue asi,no cumplas mas.Yo hace 21 que tengo treinta y estoy hecho un chaval.


-----------------------------------
chemamata
Jue 18 Aug, 2011 10:07

Re: Felicidades, Zephyr
-----------------------------------
Como se dice por este lugar:
Felicidades kio, a plantar fuerte


