----------------------------------- rafabandit Vie 19 Aug, 2011 21:15 Abstenerse Quien Tiene Vertigo ----------------------------------- http://www.youtube.com/watch?v=4ySKa5R_-mE&feature=related Saludos. ----------------------------------- alsauto Vie 19 Aug, 2011 23:29 Re: Abstenerse Quien Tiene Vertigo ----------------------------------- :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No trabajo yo ahí ni por todo el oro del mundo..... Saludos. ----------------------------------- angelote Sáb 20 Aug, 2011 00:42 Re: Abstenerse Quien Tiene Vertigo ----------------------------------- Bah pecata minuta en mi pueblo hay una tres veces mas alta es donde ponen el jamon de la cucaña cuando son las fiestas jejeje :mrorange: :mrorange: :mrorange: ----------------------------------- joedefoul Sáb 20 Aug, 2011 01:02 Re: Abstenerse Quien Tiene Vertigo ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="138270"]shock shock shock shock shock shock No trabajo yo ahí ni por todo el oro del mundo..... Saludos.[/quote] + 1 Ni hinchao a vino tampoco. Saludos cordiales. ----------------------------------- jucarmari Sáb 20 Aug, 2011 08:37 Re: Abstenerse Quien Tiene Vertigo ----------------------------------- Esto tambien se subio al foro en su dia,pero me impresiona igual.Si alguien lo sube el mes que viene,tambien lo vere y alucinare.¡Que acojon....que miedo! ----------------------------------- losdepaco Sáb 20 Aug, 2011 08:40 Re: Abstenerse Quien Tiene Vertigo ----------------------------------- Eso lo hago yo toooas las mañanas ... :shock: ----------------------------------- villita Sáb 20 Aug, 2011 10:16 Re: Abstenerse Quien Tiene Vertigo ----------------------------------- Visto el tamaño de la antena, habrá que ver el tamaño del transistor :difus_laugh ----------------------------------- villita Sáb 20 Aug, 2011 10:18 Re: Abstenerse Quien Tiene Vertigo ----------------------------------- ... por cierto y me pregunto yo, ¿Esta gente para que cjnes lleva casco?, ¿Para no despeinarse?, porque para otra cosa no se yo. ----------------------------------- Thevil Sáb 20 Aug, 2011 19:53 Re: Abstenerse Quien Tiene Vertigo ----------------------------------- [quote user="angelote" post="138283"]Bah pecata minuta en mi pueblo hay una tres veces mas alta es donde ponen el jamon de la cucaña cuando son las fiestas jejeje mrorange mrorange mrorange[/quote] Y sin ser basco! XD ----------------------------------- sevilla-56-pa Sáb 20 Aug, 2011 21:47 Re: Abstenerse Quien Tiene Vertigo ----------------------------------- Yo solo de ver el vídeo me mareo.