----------------------------------- domi designs Dom 21 Aug, 2011 15:01 MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Hola amigos! Anoche tuvimos nuestro primer accidente de moto mi chica y yo. Os cuento mas o menos como fue Eran las 2230 de la noche e ibamos por la calle santos justo y pastor de valencia. yo iba por mi carril izquierdo a 20-30km/h y puse el intermitente izquierdo para hacer un cambio de sentido a izquierdas en una zona que se puede hacer. Es una horquilla completa para hacer un cambio de sentido asi que era imposible ir deprisa. Y todo pasó muy rapido, yo como siempre miré por los retrovisores y no venia nadie y cuando me disponia a empezar a girar, un coche (no se ni marca ni modelo ni nada) chocó contra nosotros, y frenó una vez nos pegó el golpe. (no entiendo como no pudo verme si es una recta de 10o metros con visibilidad absoluta. Mi novia, dice que al pegarle por detrás, calló en su capot, y de ahí cayó al suelo. Yo, por mi parte, en el primer golpe controlé la moto para no caerme, pero como él empezó a frenar cuando pegó contra mí, me pegó una segunda vez y me hizo caer al suelo. La moto me cayó encima de la pierna izquierda y empezó a tirar de mi unos 4 o 5 metros, la cabeza me pegó contra el suelo y cuando paré de arrastrar tuvieron que levantarme la moto porque la tenia encima y no podia salir. Nerea, mi novia, vino corriendo ajena a su daños, puesto que dice que mi caida parecia que me habia matado y que la moto me habia o arrancado, o incrustado en la pierna... El conductor del coche, un chaval de 20 o 22 años con cara de tontito que decia que yo habia invadido su carril, por suerte vino la policia y todos los testigos se le tiraron encima alegando a mi favor. Yo me quedé tendido en el suelo, con mareos, hasta que vino la ambulancia y me llevó al hospital Inexplicablemente, Nerea tiene más daños que yo. Ella tiene policontusiones, un latigazo cervical y un sindrome raro en el cuello, y yo no tengo nada, un simple raspon que me he hecho mas grandes jugando a futbol. esto es lo que pasó http//i53.tinypic.com/33clv9y.jpg y mi blanquita ha quedado así http//i54.tinypic.com/ojldav.jpg http//i51.tinypic.com/dow6sy.jpg http//i54.tinypic.com/esoxlz.jpg http//i55.tinypic.com/10h6hwk.jpg y así esta todo el lateral izquierdo. Esto no sera siniestro total no?? ahora nos vamos a comisaria a denunciarle, ya que vamos a pedir daños y perjjuicios, daños materiales y daños fisicos un saludo amigos ----------------------------------- alsauto Dom 21 Aug, 2011 15:46 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Siento el accidente, Domi, y que vuestra recuperación sea lo más rápida posible. En cuanto a la responsabilidad del coche, habiendo atestado de la policía no deberíais tener problema. Saludos. ----------------------------------- Thevil Dom 21 Aug, 2011 15:49 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- has tenido suerte! Recuperaros pronto! Y cuida a Nerea, que todo lo relativo con cuello/cervicales es MUY jodido. Lo de la gordi no es nada! le cambiarán las tapas y listo. Como iba el coche? muy rapido o que? Si teneis testigos y demás, pedir todo lo que podais, que para eos están los seguros ----------------------------------- MIKI7 Dom 21 Aug, 2011 15:58 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- siento mucho lo que te ha pasado, espero que os recupereis pronto sobre todo tu novia que es la que peor ha salido, desdeluego hay gente que no se como les han dado el carnet y encima van d chulitos. te deseo una rapida recuperacion y espero que sea la primera y ultima caida. un abrazo. ----------------------------------- lrodsa4 Dom 21 Aug, 2011 16:19 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Hola, que os recupereis pronto. Con respecto a la gordi, que te cambien los plasticos, no te los pinten, que ademas seguro sale mas barato que lo que te calcule el peritaje... que a mi por los mismos daños + - me peritaron 700 y cambiar los 3 plasticos eran unos 260 + la mano obra. (Frontal, quilla y lateral trasero) o esperas el peritaje, antes vas al conce, preguntas lo que valen y en vez de pintar que cambien, y la diferencia si es a tu favor, la negocias, aunque sea en revisiones. Un abrazo ----------------------------------- chemamata Dom 21 Aug, 2011 16:43 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Espero que tu novia se recupere , lo primero bien y lo segundo pronto. Por lo que dices lo tuyop ha sido un susto de acojonar, pero, poca cosa mas. Menos mal Aprovecha y pide todo lo que puedas al seguro, pero cuidadin, que tmpoco son tontos. Si ha habido sangre, habra juicio, buscate un buen abogado, de esos que van a porcentaje de lo que sacan y así el mismo abogado intentará sacar lo máximo posible. SAludos ----------------------------------- dionisio Dom 21 Aug, 2011 17:57 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- domi siento lo del acidente es pero que os recupereis pronto porlomenos nerea que es quien peor a salido si el conductor del coche yeba seguro tranquilo que abiendo atestados ba amisa y tendra que acerse cargo su seguro mi consejo esque rebises bien la gordi y si tienes algo mas dañado lo digas te pongo un ejemplo que me aconsejo mi carrocero antes de peritar me dieron un golpe en el parachokes y me ronpieron la rejilla y un enbellecedor me rrallaron un poco el parachoques y el carrocero le metio un martillazo y melopusieron nuebo todo entero quizas tenia alguna fisura interna pero asi no me quedaba con el marron el coche tenia 1 año bueno eso recuperaros pronto un saludo :cool: ----------------------------------- carcar Dom 21 Aug, 2011 18:09 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Siento lo ocurrido Domi.... espero que os recupereis pronto... Yo que tu, me buscaba algun testigo y le sacaba la piel a tiras a ese cabrón por mentir. En el juicio, el cabronazo embustero, irá con 2 colegas pastilleros que no sabran ni en que calle, ni hora, ya que esta gente confunde la noche y el dia, y dira que tu invadiste su carril... hazme caso y buscate un par de testigos que te ayuden, si no te ha denunciado ya el pollo,por agresión o algo así... esta gente se va a la casa de socorro y te presentan un parte de lexiones por menos de nada..... Suerte comapeñero... ya nos contaras. ----------------------------------- rodrovk Dom 21 Aug, 2011 19:12 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Domi lo siento mucho tio, menudo susto te pegarias..... por como lo cuentas, que estaba haciendo el conductor del coche para no verte???? Si dices que te dio por detras es culpa suya no??? Bueno espero que todo te vaya bien, lo primero es recuperarse y lo segundo intentar sacar la mayor pasta posible al seguro del conductor del coche, para que la proxima vez este mas atento.... ----------------------------------- joedefoul Dom 21 Aug, 2011 19:47 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- ¡¡¡ Menudo susto os metisteis en el cuerpo Domi !!! Cuida de Nerea y mimala . Lo de la moto tiene arreglo y por lo visto en la foto has vuelto al sitio para hacer la foto . Al haber acudido atestados no tienes porque tener ningun contratiempo ,a eso tienes que sumar el informe medico que os hicieran en el hospital. Un abrazo para los dos y saludos cordiales. ----------------------------------- barbajavi Dom 21 Aug, 2011 20:02 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Siento lo ocurrido Domi, espero que os recupereis totalmente. Si hay atestado, lo que digan los agentes de la autoridad es lo que va a misa. Si no me equivoco, el seguro te paga los días de hospital y los que estés de baja, además del arreglo de la moto y la ropa. Acuerdate de hacerle fotos a la ropa ( pantalones, chaquetas, guantes y casco ) Si lo solicitas, también te lo pagarán. Mucho animo a los dos y a recuperaros bien. SALUDos ----------------------------------- jucarmari Dom 21 Aug, 2011 20:12 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Lo siento mucho Domi.Aunque parece que no hay daños importantes,cosa de la que me alegro.Espero que todo se solucione a tu satisfaccion,y que los golpes y contusiones sean cosa pasajera. ----------------------------------- Javierillo Dom 21 Aug, 2011 20:54 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Siento lo ocurrido, Domi. Espero que os recuperéis pronto y bien tanto Nerea como tú. Un saludo. ----------------------------------- Aco47 Dom 21 Aug, 2011 22:00 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Compañero que mala suerte, ese pardillo no estaría mejor en su casa rascandose la cabeza??? cagonsossss. Este ya es el segundo sustito, que el anterior se te pusieron de corbata con el bicho ese que te salió, o me equivoco? Bueno Domi, cuidate bien a la Dama y no cerreis el parte de lesiones hasta que le den de alta a ella, que las cervicales son jodidas. Un abrazo. ----------------------------------- angelote Lun 22 Aug, 2011 00:48 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Hola compi lo primero desearos a los dos una pronta y total recuperación lo de la moto se arregla bien y nada mas que añadir ya te lo han dicho todo, solo una cosa mas mantennos informados ¿OK? ----------------------------------- jaitarra Lun 22 Aug, 2011 08:43 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Carallo Domi ¡ qué susto ! Espero que os recuperéis bien y lo antes posible. La moto no es grave, además con testigos y atestado no deberías tener problema. Cuida bien a tu Nerea, que es lo mas importante. Un saudo a los dos. ----------------------------------- Joker Lun 22 Aug, 2011 09:09 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Lo importante son los daños fisicos, que en este caso, aunque jodidos tienen recuperación. Por los daños materiales no te preocupes que no parecen nada importante. Animo!!! ----------------------------------- DESTINO Lun 22 Aug, 2011 11:21 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Que os recupereis pronto del accidente. Y suerte de poderlo contar. ----------------------------------- domi designs Lun 22 Aug, 2011 11:30 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- muchisimas gracias a todos enserio!! me llega mucho ese animo lo acabo de poner todo en manos de un abogado de confianza que se dedica a todo lo relacionado con accidentes de trafico e indemnizaciones, ya que Nere está bastante dolida, y a mi me ha roto el movil (iphone 4) y mi modo de transporte que es mi moto. Así que voy a hacer lo posible para que se le quiten las ganas de ir como iba. muchas gracias a todos chicos, os mantengo informados un saludo!! ----------------------------------- ONIX Lun 22 Aug, 2011 15:11 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Animo Domi , me alegro que no sea nada importante . Para mi que el conductor del coche aceleró en el carril izquierdo y se encontro contigo que reducias velocidad. Es una pena que no le diera tiempo a evitar el accidente, porque todas estas cosas es siempre es mejor que se queden en un -- casi -- y no pasarlas . Un abrazo a ti y a nerea. ----------------------------------- SIMULATION Lun 22 Aug, 2011 15:22 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Siento lo ocurrido Domi. Espero que tengais una rápida recuperación Nerea y tú. Ya nos irás informando de como evolucionan las cosas. Saludos ----------------------------------- richi Lun 22 Aug, 2011 17:11 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- lamento mucho lo que os a ocurrido compañero espero que os recupereis lo antes posible un saludo ----------------------------------- FIB Lun 22 Aug, 2011 17:44 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Hola Domi, poco mas de lo que te han dicho los demás compañeros decirte. Recuperados pronto los dos y sacar el máximo dinero al seguro. Suerte y saludos ----------------------------------- PEDROMAREA Mié 24 Aug, 2011 15:25 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- te digo lo mismo que el resto de compañeros , a recuperarse los dos y por lo demas dejalo en manos del abogado ,pero atadas (que te informe de todo) saludos y mejoraros los dos ----------------------------------- Sergioc Mié 24 Aug, 2011 15:35 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Animo Domi, poco mas que añadir, que todo quede en un susto y no queden secuelas. Slv Sergio ----------------------------------- alagide Mié 24 Aug, 2011 17:36 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Joder, vaya susto os llevariais tio..... Estos niñatos, y encima dice que invadiste su carril. DALE CAÑA. Que os recupereis pronto los dos, de las lesiones y del susto. Suerte. ----------------------------------- elcapo Jue 25 Aug, 2011 12:53 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- Que os recupereis pronto del accidente y cuida a Nerea para que se recupere bien que el tema de cervicales es muy jodido. Saludos ----------------------------------- Thevil Jue 25 Aug, 2011 15:21 Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! ----------------------------------- [quote user="alagide" post="138862"]Joder, vaya susto os llevariais tio..... Estos niñatos, y encima dice que invadiste su carril. DALE CAÑA. Que os recupereis pronto los dos, de las lesiones y del susto. Suerte.[/quote] Perdon??? Aqui me siento ofendido... y mucho, la verdad.... yo tengo 23 años, y apra ser sinceros, casi todos los sustos que me he dado, ha sido por culpa de personas de 35 para arriba... El ultimo ayer.... voy por la C17, a 110km/h, carril de la izquierda, entra un coche a la c17 por la incorporacion, con intermitentes (Que raro, normalmente no los ponen...) y como se encuentra un coche que va mas lento de lo que iba a él, para que va a darle al freno.... prefirio cambiar de carril al que estaba yo..... en esa situacion, no podia ni darle gas, ni frenar (estabamos paralelos asi que me toco tirarme para el arcén, con mucho cuidado por el muro que habia de divisorio, y me dió tiempo de darle un golpe con el puño en el cristal..... EL MUY CABRÓN ME SACÓ DE LA CARRETERA!! Y CASI ME LA PEGO...... Lo unico que me alegra es que mis guantes son los de refuerzos metalicos.... y el cristal... digamos que esta tocao....... PD Nunca me habia acojonado tanto..... a la que pude probé el abs, pero solo lo noté en el trasero, en el delantero no hay abs??