----------------------------------- drieran Jue 25 Aug, 2011 13:33 IPhone: Aplicación Pirelli Diablo SuperBiker ----------------------------------- He probado esta aplicación y la verdad, no le encuentro la gracia. Parece ser que el objetivo es poder grabar en la calle o en circuito, la velocidad y el ángulo de inclinación de la moto en las curvas. Según lo que dice "Mide tu rendimiento mientras que conduces en la calle". Lo probé en una ruta de 80 km y al ver las estadísticas me dije: y? Para una aplicación que sacan para moteros ... Tengo que decir que tiene errores de telemetría bastante graves, en algún punto dice que corria a 200km/hora, y que me incliné 77 grados ¿? Me da la impresión que es sólo para circuito cerrado y para publicitar la marca. Puede que si alguien más la ha probado saque otra conclusión. Para andar y bici uso "Trails", creo que para moto también sirve. Te da la distancia, , duración, velocidad, ascendiente, descendiente, mapas ... ----------------------------------- jucarmari Jue 25 Aug, 2011 13:43 Re: IPhone: Aplicación Pirelli Diablo SuperBiker ----------------------------------- ¿A doscientos por hora?¿Con la xciting?Me compro uno ya mismo. ----------------------------------- elcapo Jue 25 Aug, 2011 13:56 Re: IPhone: Aplicación Pirelli Diablo SuperBiker ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="139001"]¿A doscientos por hora?¿Con la xciting?Me compro uno ya mismo.[/quote] Yo ya lo tengo ; me falta la Xciting. jejejejejej Aver cuando la traen ----------------------------------- alsauto Jue 25 Aug, 2011 15:51 Re: IPhone: Aplicación Pirelli Diablo SuperBiker ----------------------------------- Gracias por la info, Drieran. Al ser aplicaciones que funcionan con internet pueden dar errores. Saludos. ----------------------------------- richi Mar 30 Aug, 2011 17:27 Re: IPhone: Aplicación Pirelli Diablo SuperBiker ----------------------------------- gracias por los datos compañero un saludo ----------------------------------- corsaris Mar 30 Aug, 2011 18:02 Re: IPhone: Aplicación Pirelli Diablo SuperBiker ----------------------------------- que es un iphone?