-----------------------------------
joedefoul
Vie 26 Aug, 2011 01:46

Campana Del Embrague
El otro dia tuve la oportunidad de hacer una foto al embrague de la nena y me llamo poderosamente la atencion, el color de la campana. Esta totalmente azulado-negro. Por cuestiones laborales entiendo un poco de clases de aceros y sus caracteristicas.
Al ver el color pensé en la causa de ese tono y mi conclusion es que  ese acero no soporta los calentamientos por friccion de las zapatas y se deforma con el calentamiento.
¿ Alguien sabe el precio de la campana SOLA ?
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3302_18082011338.jpg 
Gracias por vuestra ayuda. Saludos cordiales.


barbajavi
Vie 26 Aug, 2011 09:20

Re: Campana Del Embrague
Siento no poder ayudar, solo te puedo decir que en mi xciting tenía el mismo color. A los 7000 km, al poner el jcosta, vi el embrague y era idéntico al de la foto.
Si te va bien, ¿ porqué lo quieres cambiar ?, o solo preguntas por curiosidad ?

 SALUDos


jose marcos
Vie 26 Aug, 2011 10:21

Hola, me llama mucho la atencion lo limpio que tienes el conjunto de embrage y variador, en mi caso esta muy sucio, me supongo que cuando se cambio la correa y rodillos el mecanico no se molesto en limpiarlo.
Respecto al comentario que haces de la campana del embrage,yo tengo la xciting 250i y por la campana del embrage que se deforma, al acelerar bruscamente desde parado me da trincones.
Conclusion, el cambio de campana. Ya,a mi me sale unos 50 € pero la putada es que en la casa kimko solo tienen una referencia de embrage. y lo que hariamos es comprar la misma campana.Tenemos que enterarnos quien vende campanas de calidad para nuestras xciting.
                                                             Un saludo.


paulo
Vie 26 Aug, 2011 17:06

[quote user="jose marcos" post="139067"]Hola, me llama mucho la atencion lo limpio que tienes el conjunto de embrage y variador, en mi caso esta muy sucio, me supongo que cuando se cambio la correa y rodillos el mecanico no se molesto en limpiarlo.
Respecto al comentario que haces de la campana del embrage,yo tengo la xciting 250i y por la campana del embrage que se deforma, al acelerar bruscamente desde parado me da trincones.
Conclusion, el cambio de campana. Ya,a mi me sale unos 50 € pero la putada es que en la casa kimko solo tienen una referencia de embrage. y lo que hariamos es comprar la misma campana.Tenemos que enterarnos quien vende campanas de calidad para nuestras xciting.
                                                             Un saludo.[/quote]

Para la 250 Malossi tiene campana mas o menos por 45-50 € pero para la 500 no. Es curioso, para la 250 tiene campana pero no embrague y para la 500 al revés.

Un saludo.


joedefoul
Sáb 27 Aug, 2011 00:16

[quote user="barbajavi" post="139063"]Siento no poder ayudar, solo te puedo decir que en mi xciting tenía el mismo color. A los 7000 km, al poner el jcosta, vi el embrague y era idéntico al de la foto.
Si te va bien, ¿ porqué lo quieres cambiar ?, o solo preguntas por curiosidad ?

 SALUDos[/quote]
Javi estaba preguntando por curiosidad , no obstante si encuentro una campana en condiciones la cambiaria. Me da mala espina el aspecto de esta campana . Cuando un acero coge este color es que ya a perdido sus especificaciones. Saludos cordiales.