----------------------------------- barbajavi Mar 30 Aug, 2011 09:36 Honda Crosstourer ----------------------------------- Compartiendo el fenomenal motor V4 y la revolucionaria Transmisión de Doble Embrague de la VFR1200F, El Concepto Crosstourer V4 ofrecerá toda la emoción y la diversión de una moto deportiva de carretera; pero con la cómoda posición erguida y la maniobrabilidad de una máquina Adventure. Será la primera vez que una moto Adventure Tourer equipará un compacto y potente motor de cuatro cilindros en V. La extraordinaria experiencia de conducción será aun superior con el Concepto Crosstourer V4 desarrollado junto con la revolucionaria Transmisión de Doble Embrague, que ofrece unos cambios de marcha instantáneos y sin brusquedades para una sensación de conducción deportiva. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_honda_crosstourer_021110__1_.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_133421_435930.jpg SALUDos ----------------------------------- richi Mié 31 Aug, 2011 12:10 Re: Honda Crosstourer ----------------------------------- me gusta.....aunque el precio me temo que no gracias por la info javi un saludo ----------------------------------- chemamata Mié 31 Aug, 2011 14:32 Re: Honda Crosstourer ----------------------------------- que guapa es ----------------------------------- SIMULATION Mié 31 Aug, 2011 16:45 Re: Honda Crosstourer ----------------------------------- Tiene pinta de ser una gran máquina, y el motor V-4 con doble embraque debe ser una verdadera maravilla técnica. Esperaremos a que publiquen el precio..... Saludos ----------------------------------- jucarmari Mié 31 Aug, 2011 19:36 Re: Honda Crosstourer ----------------------------------- :difus_20 :difus_20 :difus_20 :difus_20 :difus_20 :difus_flowers :difus_flowers :difus_flowers :difus_flowers ----------------------------------- XAVI4x4 Vie 02 Sep, 2011 02:07 Re: Honda Crosstourer ----------------------------------- Que no insistas! a mi me gusta la tuya y punto. Un abrazo; xavi ----------------------------------- barbajavi Vie 02 Sep, 2011 08:57 Re: Honda Crosstourer ----------------------------------- [quote user="XAVI4x4" post="140043"]Que no insistas! a mi me gusta la tuya y punto. Un abrazo; xavi[/quote] Gracias Xavi, creo que tengo un problema " A mi me gustan todas " jejejejeje,,, SALUDos