-----------------------------------
Mind
Lun 05 Sep, 2011 16:55

Vuelta De Vacaciones...
-----------------------------------
...Deprimente, pero aquí estamos de nuevo

Que me perdí? Todos bien?? :D

Un saludo!!!


-----------------------------------
Javierillo
Lun 05 Sep, 2011 21:24

Re: Vuelta De Vacaciones...
-----------------------------------
Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, y olvídate de eso de la depre postvacacional que eso es leyenda urbana  :mrblue: . Pues nada, me alegro de que estés de nuevo por aquí.

Un saludo.


-----------------------------------
barbajavi
Lun 05 Sep, 2011 23:27

Re: Vuelta De Vacaciones...
-----------------------------------
Bienvenido de nuevo, ya estamos casi todos. Ánimo y a currar otra vez.

 SALUDos


-----------------------------------
Aco47
Mar 06 Sep, 2011 00:52

Re: Vuelta De Vacaciones...
-----------------------------------
Muy buenas Hector, bienvenido a casa, que siempre es bueno saber que estamos todos y no falta nadie, un beso a Cris.........a ver cuando podemos ver esa 1800, que hay pocas de esas. Un abrazo compañero.


-----------------------------------
jucarmari
Mar 06 Sep, 2011 12:19

Re: Vuelta De Vacaciones...
-----------------------------------
Hola Mind.


-----------------------------------
angelote
Mié 07 Sep, 2011 00:40

Re: Vuelta De Vacaciones...
-----------------------------------
Hola Hector las vacas bien supongo y espero a ver si nos vemos que tenemos unas  :difus_drinks pendientes ¿OK? dale un beso a Cris.


-----------------------------------
Mind
Mié 07 Sep, 2011 18:34

Re: Vuelta De Vacaciones...
-----------------------------------
Hay mas besos a Cris que a mi... al final me pongo celoso :D :D

Angelote & Co, esas cervecitas, coca-colas pa mi, cuando querais!!! 

Un abrazo a todos!!


-----------------------------------
richi
Jue 08 Sep, 2011 13:39

Re: Vuelta De Vacaciones...
-----------------------------------
bienvenido hector...
piensa que ya queda menos para las proximas
un abrazo


