----------------------------------- Invitado Mar 27 Sep, 2011 18:53 Posible Compra De Xciting 500r ----------------------------------- Buenas a todos, me he registrado pero aun estoy esperando el mail de confirmacion, asi que voy a ir pidiendo opiniones por aqui y cuando este registrado hare la presentacion en el foro que toca. el caso es que me voy a deshacer de mi cbr 600 rr porque hago bastante ciudad y esta moto no esta hecha para esto, voy a cambiarla por una xciting, y hay una tienda que tienen 2 modelos que me la cambiarian "a pelo". una es de 2007 con 29000 km color gris, y la otra es blanca de 2008 con 24000. ambas son el modelo R, me gusta mas el color gris, pero me tira para atras esos 5000 km que tiene de mas. cuantos kilometros se les puede hacer a estas motos? ayuda porfavorrrrrr!!! ----------------------------------- barbajavi Mar 27 Sep, 2011 19:22 Re: Posible Compra De Xciting 500r ----------------------------------- Hola fran, la del 2008 seguro que es de inyección, pero la del 2007 me extraña. Creo que lo mejor es que la pruebes antes, ya que es muy diferente a la tuya y así ves como está. Del 2008 te pueden pedir sobre 3.000 €, aprox. Por el foro encontrarás mucha información sobre el modelo y si está bien cuidada te puede durar un montón. Suerte SALUDos ----------------------------------- Invitado Mar 27 Sep, 2011 19:26 Re: Posible Compra De Xciting 500r ----------------------------------- la de 2007 es R, por lo que tengo entendido tambien es de inyeccion no? ----------------------------------- vinssen Mar 27 Sep, 2011 21:52 Re: Posible Compra De Xciting 500r ----------------------------------- Hola, yo tengo una xciting500r del 2007 con 5000km para cambiartela por la tuya que quizas te pueda interesar, cuantos kilometros tiene la tuya, etc... si quieres puedes contactar conmigo en el 645174157 Saludos ----------------------------------- richi Mié 28 Sep, 2011 14:17 Re: Posible Compra De Xciting 500r ----------------------------------- yo elegiria la que mejor este, 5000km no son muchos y a lo mejor esta mejor cuidada un saludo ----------------------------------- Fram288 Mié 28 Sep, 2011 14:47 Re: Posible Compra De Xciting 500r ----------------------------------- La injeccion mas conocida como R salió a la venta en españa si no recuerdo mal a mediados del 2007, ahora yo eligiria la que mas kilometros hubiese hecho por carretera, prefiero una moto con 40.000km con todos los kilometros hechos en carretera que una con 25.000km que se los han hecho todos por ciudad.( se que es dificil saberlo sin conocer al dueño, pero todo es investigar) Saludos ----------------------------------- Invitado Mié 28 Sep, 2011 20:10 Re: Posible Compra De Xciting 500r ----------------------------------- la verdad que me va tirando mas la gris con mas kilometros, se veia mejor cuidada. muchas gracias a todos. por cierto, aun no he recibido el mail de confirmacion, cuanto tarda??