-----------------------------------
jama
Vie 30 Sep, 2011 20:46

Otra Vez Tirado ...que Desastre
señores...hoy la moto me a dejado tirado de nuevo,saliendo de la ronda del litoral,le daba gas ,llegaba asta 7000 rpm, pero a duras penas pasaba de 80,asta que casi no traccionaba,de repente otra moto que pasaba me avisa de que sale humo ,total que paro y por la parte de los bajos de la moto,concretamente donde esta el caballete central,salía humo, y un olor como plástico,no tengo ni idea de que narices será,la verdad es que el motor suena bien,quizás será otra vez el embrague,la tengo en el taller,pero asta el lunes no sabré nada,que hartito estoy de esta moto....


cr7
Vie 30 Sep, 2011 20:59

Re: Otra Vez Tirado ...que Desastre
Si la tienes en garantia no te preocupes.Un saludo


dionisio
Vie 30 Sep, 2011 21:16

[quote user="cr7" post="144359"]Si la tienes en garantia no te preocupes.Un saludo[/quote] espero que se solucione un saludo  cool


J SALA
Vie 30 Sep, 2011 22:49

Buenas Jama, cuentanos algo mas, como cuantos km tiene, si has notado falta de potencia, algun tiron, no se. Se me ocurre por lo que dices que sea la correa?. Arranco despues, miraste el aceite? Mira tambien la sonda landa por si fuesen los cables por un calenton.

Esperamos noticias. 
Un saludo.


barbajavi
Vie 30 Sep, 2011 23:27

Tiene pinta de ser la correa, pero ya nos dirás que dice el mecánico. Suerte

 SALUDos


richi
Sáb 01 Oct, 2011 09:45

esperemos que no sea nada y puedas seguir disfrutando de la gordi
un saludo


jama
Sáb 01 Oct, 2011 15:02

la moto tiene unos 7000 Km,después arranco perfecta,pero solo giraba la rueda dando gas a tope,me parece que los tiros van por lo de la correa,lo que no se si entra en garantía,me quedan 9 meses de garantía...un saludo...


XAVI4x4
Sáb 01 Oct, 2011 18:34

Jama! lamento enterarme de esta forma tu participación en el foro, permiteme que te de la bienvenida un poco tarde y ponerme a tu disposición por cercania en lo que te pueda ayudar, las maquinas pueden fallar para eso tenemos que buscar un buen mecanico que nos faciliten las cosas.


jama
Dom 02 Oct, 2011 15:08

[quote user="XAVI4x4" post="144486"]Jama! lamento enterarme de esta forma tu participación en el foro, permiteme que te de la bienvenida un poco tarde y ponerme a tu disposición por cercania en lo que te pueda ayudar, las maquinas pueden fallar para eso tenemos que buscar un buen mecanico que nos faciliten las cosas.[/quote]

gracias compañero,de momento el mecánico es el oficial....


Javierillo
Lun 03 Oct, 2011 22:29

Como dicen los compañeros, parece que sea la correa, aunque con tan solo 7000 km es raro, a no ser que estuviera defectuosa. Espero que se solucione pronto y bien.

Un saludo.


lolojunior
Mar 04 Oct, 2011 13:37

A ver si se soluciona pronto, y si ai que chichar, que sea kymco


jama
Mar 04 Oct, 2011 20:14

bueno,ya se algo,estan esperando piezas,correa,embrague,campana, y no se si algo mas,este sera el tercer embrage...cuando sepa algo mas concreto os lo digo.ah, por descontado me dicen que en garantia...


XAVI4x4
Mar 04 Oct, 2011 22:18

Venga, a ver si a la tercera va la vencida, suerte


jama
Sáb 15 Oct, 2011 15:17

por fin tengo la moto,al final solo es el dichoso embrague,resulta que la correa no es la de mi moto,se colo el del taller,lo malo es que hoy cuando la cogí,note un ruido como cuando la primera vez me quede sin embrague,el típico ruido ronco,mañana le pegare una salidita para probar,pero esto pinta mal,el mecánico me dijo que el embrague estaba mejorado...no se ni que pensar...


barbajavi
Sáb 15 Oct, 2011 19:15

Suerte con el embrague nuevo.

 SALUDos


XAVI4x4
Sáb 15 Oct, 2011 20:51

No dejes de informarnos compañero


richi
Lun 17 Oct, 2011 14:18

esperemos que no sea nada y puedas disfrutar de nuevo de tu gordita
un saludo


jama
Mar 18 Oct, 2011 18:11

acabo de salir del taller,las mordazas con solo 100 KM.estaban negras por el centro,y la campana estaba toda marcada,los del concesionario le han estado haciendo fotos,total que el encargado me comenta que lo pulirán (mordazas y campana ) que lo pruebe unos días y que si no tira la cosa ,pues otro..seria el cuarto.me tengo que hacer una muesca en la moto por cada embrague,se aceptan sugerencias de que parte de la moto usar,no valla a tener que cambiarla..je je je...


XAVI4x4
Mar 18 Oct, 2011 22:53

Usala toda entera y a saco, estando en garantia que dejen de pulir piezas y que las cambien por nuevas, me parece que despues de tantas molestias que has padecido no se tendrian que limitar a  la limpieza y a los reportajes fotograficos  :twisted: .

Perdona compañero, pero se me llevan los demonios cuándo hacen perder tanto el tiempo a la gente.

Un saludo


soilengreen
Mar 25 Oct, 2011 11:19

Esto de pulir la zapatas... con perdón me da la risa, que chapuzas y ahorrativos llegan a ser, eso es pan para hoy y hambre para mañana. Si la zapata cristaliza el material que está debajo está mas muerto que vivo, con el lijado estiramos un poco más la cosa, pero no se soluciona a largo plazo.
Pero claro, si en estas se te acaba la garantía...... :difus_13  :difus_13  :difus_13


mlk1366
Mar 25 Oct, 2011 17:00

[quote user="soilengreen" post="149102"]Esto de pulir la zapatas... con perdón me da la risa, que chapuzas y ahorrativos llegan a ser, eso es pan para hoy y hambre para mañana. Si la zapata cristaliza el material que está debajo está mas muerto que vivo, con el lijado estiramos un poco más la cosa, pero no se soluciona a largo plazo.
Pero claro, si en estas se te acaba la garantía...... difus_13  difus_13  difus_13[/quote]

Que es como dice el compañero al final del texto la politica de Kymco siempre que tiene un problema y coo se ve son muchos y variados,si se cumple la garantia pues a pasar por taquilla o en el extremo mas en la punta a cambiar de modelo por desesperacion.
De pulir nada ni chapuzas diversas nada de nada,sustitucion de piezas por nuevas en garantia y listo.
No lo dejes aunque estas pegando contra la parede pero siempre llega un momento en que la pared le haces un agujero por donde entrar y hay esta la tuya.
Triste guasa tener que estar asi con algo que la ley de garantia les obliga ademas de la mala imagen que le estan dando a su propio producto.


XAVI4x4
Mar 25 Oct, 2011 23:15

Casi que te pido que nos digas que taller te esta haciendo estas labores, vale la pena saber como trabajan algunos.