-----------------------------------
pepo66
Sáb 01 Oct, 2011 20:22

Tercer Eje De Levas
Hoy deje la moto en el taller con un ruido a maquina de escribir antigua,ruido que por otra parte ya empieza a resultarme familiar ya que con esta si no me equivoco va a ser mi tercer eje de lavas cambiado en garantia y con 7000km.Realmente estoy contento con la moto aunque esto del eje de levas ya empieza a molestarme.


charlyextreme
Sáb 01 Oct, 2011 21:54

Re: Tercer Eje De Levas
Pues ya es mala suerte, te ha tocado la china.Yo tengo una 500 abs negra hace 1 año y 7 meses y llevo mas de 14.000 Kilometros con ella sin ningún problema de motor,salvo el embrague que me cambiaron 2 en garantía hasta que se soluciono.Por lo demas estoy muy contento con ella.

Un saludo.


richi
Dom 02 Oct, 2011 09:44

espero que esta vez sea la definitiva y puedas seguir disfrutando de tu gordita
un saludo


jucarmari
Dom 02 Oct, 2011 10:23

Lo tuyo es con los ejes de levas es la pera.Para cagarse y no tener con que limpiarse.A ver si es verdad que a la tercera va la vencida.


Javierillo
Lun 03 Oct, 2011 23:53

Que te toquen tres árboles de levas defectuosos es muuuuuuuuucha casualidad. Quizá el problema esté en el sistema de lubricación y de ahí el desgaste prematuro de esos árboles de levas.

Un saludo.


PACO50
Mar 04 Oct, 2011 10:47

[quote user="Javierillo" post="144800"]Que te toquen tres árboles de levas defectuosos es muuuuuuuuucha casualidad. Quizá el problema esté en el sistema de lubricación y de ahí el desgaste prematuro de esos árboles de levas.

Un saludo.[/quote]

+1

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS


lolojunior
Mar 04 Oct, 2011 13:17

[quote user="PACO50" post="144823"][quote user="Javierillo" post="144800"]Que te toquen tres árboles de levas defectuosos es muuuuuuuuucha casualidad. Quizá el problema esté en el sistema de lubricación y de ahí el desgaste prematuro de esos árboles de levas.

Un saludo.[/quote]

+1

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

+ 2

O de lubricacion o de otra parte que tenga defecto y acarree la consecuencia en el arbol

A ver si ya no te pasa mas

Saluodsss


barbajavi
Mar 04 Oct, 2011 13:31

[quote user="lolojunior" post="144842"][quote user="PACO50" post="144823"][quote user="Javierillo" post="144800"]Que te toquen tres árboles de levas defectuosos es muuuuuuuuucha casualidad. Quizá el problema esté en el sistema de lubricación y de ahí el desgaste prematuro de esos árboles de levas.

Un saludo.[/quote]

+1

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

+ 2

O de lubricacion o de otra parte que tenga defecto y acarree la consecuencia en el arbol

A ver si ya no te pasa mas

Saluodsss[/quote]

 Es facil que sea por falta de aceite en la culata y por "consiguiente", un desgaste prematuro de dicha pieza. A mi me ocurrio en una fragoneta, de cuya marca no quiero acordarme, que por funcionar con menos presión la bomba de aceite, se desgastó en exceso el arbol de levas. Menuda broma, me costó un hojo de la cara.
Decir que el nivel de aceite estaba siempre bien y el problema era la bomba. SUERTE

 SALUDos


pepo66
Dom 09 Oct, 2011 20:29

http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3285_dsc00031.jpghttp//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3285_dsc00031.jpg


alsauto
Lun 10 Oct, 2011 18:54

[quote user="pepo66" post="145732"]http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3285_dsc00031.jpghttp//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3285_dsc00031.jpg[/quote]

¿Pero que has cambiado??? ¿el eje de levas o la moto entera???

Saludos.


lolojunior
Vie 21 Oct, 2011 15:19

[quote user="alsauto" post="145897"][quote user="pepo66" post="145732"]http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3285_dsc00031.jpghttp//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3285_dsc00031.jpg[/quote]

¿Pero que has cambiado??? ¿el eje de levas o la moto entera???

Saludos.[/quote]


Nos tienes en ascuas????

Un saludo


pepo66
Sáb 22 Oct, 2011 19:22

Bueno en realidad la kymco sigue en taller y parece que van a cambiar los dos ejes de levas con lo cual no serian tres sino cuatro los que llevo cambiados,escribi una carta a la direccion que pone fedeb y me llamaron de atencion al cliente a los dos dias interesandose por el tema y poco mas o menos lo que me dijeron es que no me preocupara que lo asumiria la garantia y que si tenia algun otro problema no dudara en ponerme en contacto con ellos.La gsr de la foto la adquiri hace un mes y me esta sirviendo de paño de lagrimas mientras me devuelven la gordi.Ya os comentare como quedo cuando todo termine.Un saludo a todos


josect
Mar 25 Oct, 2011 21:53

suerte con la reparacion compañero


pepo66
Mar 15 Nov, 2011 21:23

Por fin me la devuelven,cambiados los dos ejes de levas,bomba de aceite y aceite y filtro ya que se encontraron virutas metalicas en el motor.


richi
Dom 15 Jan, 2012 21:02

bueno pues ahora toca disfrutarla
un saludo


Pistones
Dom 22 Jan, 2012 21:30

Si han salido particulas de metal.

Yo acortaba el tiempo de cambio de aceite y filtro. Si la casa dice que a los 6000 yo lo haría mucho antes como a unos 2000. solo por seguridad. Si quedase algun resquicio de particulas de aceite puede hacer que te ventiles el cigueñal. Este cigueñal va con un casquillo de "cobre" que con las particulas se araña y cuantos mas arañazos tenga hace que se desgaste prematuramente puediendo gripar 

Un saludo


alsauto
Lun 23 Jan, 2012 00:50

[quote user="Pistones" post="165365"]Si han salido particulas de metal.

Yo acortaba el tiempo de cambio de aceite y filtro. Si la casa dice que a los 6000 yo lo haría mucho antes como a unos 2000. solo por seguridad. Si quedase algun resquicio de particulas de aceite puede hacer que te ventiles el cigueñal. Este cigueñal va con un casquillo de "cobre" que con las particulas se araña y cuantos mas arañazos tenga hace que se desgaste prematuramente puediendo gripar 

Un saludo[/quote]

Me parece muy pronto cada 2000 km.
Si los mecánicos han hecho bien su trabajo no tienen porque haber restos de partículas de metal. Lo ideal es cumplir el mantenimiento que marca Kymco, pero revisando cada 500 ó 1000km el nivel de aceite.

Saludos.


Pistones
Lun 27 Feb, 2012 11:08

Siempre algo puede quedar. Y siempre en un taller te recomendarian hacer el siguiente cambio mucho antes. Yo siempre lo he recomendado a mis clientes en situaciones similares.

Por ejemplo. Cuando te rompen la ventana del coche y te la cambian y lo aspiran. Tu lo ves vien. Cuando te toca aspirar aparencen cristalitos rotos que estaban escondidos. Despues se esucia el coche y al mes lo aspiras de nuevo y otra vez ves cristalitos, cuantas veces os ha pasado esto y durante mucho tiempo. Incluso años despues cuando desmontamos algo del coche para hacer reparaciones siguen apareciendo.

Pues en un motor con la cantidad de huecos imagina. Yo por lo que vale el aceite no me la jugaba. 

Un saludo.


pepo66
Sáb 03 Mar, 2012 21:56

Pronto llevare 1000km desde que se cambiaron los arboles de levas y le cambiare el aceite,estoy contigo pistones en que despues de la averia que he tenido conviene hacerlo.Un saludo.