-----------------------------------
barbajavi
Sáb 08 Oct, 2011 13:07

Espejo retrovisor, &quot; INVENTAZO&quot;
RiderScan, una solución económica para acabar con los ángulos muertos.

Es la solución que encontró Stephen Hunter para acabar con los ángulos muertos que padecemos con los espejillos de nuestras monturas.


 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_riderscan.jpg 


[youtube]17eSsrwDUlY[/youtube]


SALUDos


MX500
Sáb 08 Oct, 2011 13:29

Re: Espejo Retrovisor, &quot; INVENTAZO&quot;
Interesante invento, solo me queda la duda de que cuando le dé el sol de lleno pueda deslumbrar y dificultar la conducción en vez de facilitarla.

Gracias por la aportación

Saludos


Aco47
Sáb 08 Oct, 2011 15:06

[quote user="MX500" post="145553"]Interesante invento, solo me queda la duda de que cuando le dé el sol de lleno pueda deslumbrar y dificultar la conducción en vez de facilitarla.


Saludos[/quote]
+1
Tambien cuando te dan rafagas desde atras, te deslumbrara, o nó?


richi
Sáb 08 Oct, 2011 17:16

Re: Espejo retrovisor, &quot; INVENTAZO&quot;
hacemos compra conjunta?????
jajajajajajajaja
un saludo


angelote
Sáb 08 Oct, 2011 17:42

Me parece un gran invento no me importaría pillar uno, ¿donde los venden? :mrorange:


barbajavi
Sáb 08 Oct, 2011 18:11

[quote user="angelote" post="145590"]Me parece un gran invento no me importaría pillar uno, ¿donde los venden? mrorange[/quote]

He estado buscando y no se donde los venden, solo he visto que es un invento inglés y al cambio cuesta 42€.  shock  shock 

SALUDos


SIMULATION
Sáb 08 Oct, 2011 18:46

Buen invento. Todo lo que sea ganar en seguridad es bueno, pero el tema de los reflejos del sol como dice MX500 puede ser un inconveniente.

Saludos


dionisio
Sáb 08 Oct, 2011 20:57

creo que es buen invento y si se pone un pelin inclinado no tiene que deslumbrar gracias javi por la información estas en todo un abrazo  :cool:


joedefoul
Dom 09 Oct, 2011 23:46

¡¡¡ Que buen invento !!! Parece de gran utilidad ,aunque un poco caro. Los chinos en cuanto lo vean ,no tardaran en copiarlo y seguro que mas barato.
Saludos cordiales.


alsauto
Lun 10 Oct, 2011 18:25

Buen invento, aunque el sol y las luces parece que pueden deslumbrar...

Saludos.


chemamata
Lun 10 Oct, 2011 19:44

Para todos los interesados


http//www.huntercreate.com/

Ahora los que sepan entenderse con esa gente, que lo lean y nos digan algo mas
Saludops


barbajavi
Lun 10 Oct, 2011 20:38

[quote user="chemamata" post="145910"]Para todos los interesados


http//www.huntercreate.com/

Ahora los que sepan entenderse con esa gente, que lo lean y nos digan algo mas
Saludops[/quote]

 Gracias Chema.

 SALUDos


richi
Lun 10 Oct, 2011 22:05

entonces vamos preparando la compra conjunta????????
jejejeejejejejejejejeje
un saludo


chemamata
Lun 10 Oct, 2011 22:25

[quote user="richi" post="145937"]entonces vamos preparando la compra conjunta????????
jejejeejejejejejejejeje
un saludo[/quote]


Jodo richi, por tos os laos ves hoy compra conjunta, ja jaja jajajajajajajajajajaja


JIM
Mié 13 Jan, 2016 22:32

Rescato este tema ya que buscando informacion sobre este tema,me salio la pagina del foro,resulta que estos dias el compi gabriel a comprado uno 
Yo personalmente rescato el tema por mi informacion de si es el que se debe llevar los que tienen vision monocular
Me explico,como creo haber comentado alguna vez me pararon con la moto en control rutinario y resulta que me dice tiene restriccion,a lo que le contesto si por vision monocular,bueno se va para el coche viene y me dice le tengo que multar por no llevar espejo panoramico 4 puntos y 450€,a lo que le digo por lo que me han dicho en las revisiones y certificados en el coche si los dos espejos exteriores y el interior panoramico,pero en una moto que no lleva retrovisor "interior",al o que me dice que el no sabe que solo lo que pone el codigo de circulacion,que debe llevar el conductor con vista vision monocular .....,total que acabemos en la comisaria y al final buscando infromacion me quitaron la multa,ahora eso si me advirtieron que tal vez otro agente.......
Bueno busque info sobre el tema,pregunte otra vez en los centros medicos y en trafico,y me dijeron lo que yo ya sabia y le dije al agente,a lo que me dijeron que como se sule decir la ley es ambigua pone lo que pone y el agente no es capaz de ver lo que "hay" pues me tocara recurrir posible futuras.....
Pues eso al mirar no hay nada,solo esos espejos pequeños que se ponen en los espejos de la moto y que dudo que eso fuese a cumplir la legalidad,encontre esta info y como bien comentais solo salio el "invento" pero por aqui nanai,ahora ya si con lo cual voy a interesarme ya que el compi gabriel me a pasado la info 
La cuestion es si este espejo apaciguara los humores de los agentes en cuestion,porque a fecha de hoy en ese aspecto no hay nada establecido para los que padecemos esto,no hay motos con espejo interior,con lo cual es buscarnos la vida y que el agente entienda .....
Lo dicho compis......
Bueno pues ya lo tenemos por aqui por estos lares y un pelin mas caro que en sus lares
Os paso info de donde encontralo por si a alguien le interesa o le hace "falta"
http://www.motorvista.es/tienda/fabricantes/huntercreate/riderscan-espejo-retrovisor-180-grados 
un saludo  :difus_good  :difus_victory


joedefoul
Jue 14 Jan, 2016 00:34

Gracias Jim por rescatar el tema y compartir tus experiencias .
Así mismo , gracias por compartir el enlace .
Cualquier elemento que incremente nuestra seguridad y la de los compañeros con dificultad de visión , es bienvenida .
Un abrazo .


Aco47
Jue 14 Jan, 2016 03:26

Funcionara? o te dará muchos sustos? :twisted:


JoseVLC
Jue 14 Jan, 2016 11:19

Sinceramente, no entiendo muy bien a que se refieren a la hora de exigir y denunciar algo a lo que sobre la Ley especifica es "ambiguo" , así que no se si te servira de algo JIM, pero yo tuve antes de mi culona una peugeot satelis, de la cual uno de sus mayores puntos eran los espejos retrovisores.
Kimco, tal y como cito a continuación dice
 "Los retrovisores son comunes con los últimos modelos de Kymco. El mástil y sus articulaciones están completamente cubiertos por una moldura de goma. La superficie del espejo es ligeramente cóncava para obtener un efecto panorámico "

Es decir, un efecto, pero de panorámicos nada como todos hemos comprobado, en cambio, en las especificaciones del peugeot dicen
 
"El salpicadero de la Satelis también recuerda al montado por Peugeot en sus coches, combina información analógica con la digital, dispone de cuentarrevoluciones, ordenador de abordo y es uno de los más completos del mercado. Los grandes espejos retrovisores que monta la Satelis son panorámicos. "

De esto doy fe, ya que a parte de verse infinitamente mejor ya que su regulación es idéntica a la de un retrovisor de coche,  tienen en la punta la típica franja y acabado cóncavo para eliminar lo máximo posible los ángulos muertos. 

[IMG]http//i67.tinypic.com/mt11f5.jpg[/IMG]

Yo se los adapte a mi culona y solo es necesario desmontar el vástago que une el soporte del manillar original de Kimco con el espejo,  ya que tienen la misma medida de métrica y  con un tornillo de mesa, doblar un poco el vástago de los espejos de satelis para que queden en el angulo correcto.

[IMG]http//i68.tinypic.com/2ir6ole.jpg[/IMG]

El cambio a la hora de ver es brutal! y estéticamente es muy aceptable bajo mi punto de vista.  

Bueno, espero que te pueda servir de ayuda, mas a nivel personal que por Ley, ya que si el "SR. Agente" quiere tocar los webs...por mucho que le expliquemos ya sabemos lo que ocurre.

Un saludo!


barbajavi
Jue 14 Jan, 2016 13:19

Buenos espejos José, que los disfrutes.

Saludos


gabi62
Jue 14 Jan, 2016 18:34

Buenas tardes,

He comprado y montado el espejo panorámico en cuestión.
Lo he instalado en la moto de mi hija, pues es la que tiene el problema de visión.
Ahora dice que va mucho mas segura, lo ve todo perfectamente y no tiene que girar la cabeza para asegurarse, no tiene ningún angulo muerto, esta muy bien.
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5623_riderscan2.jpg  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5623_riderscan3.jpg


JIM
Jue 14 Jan, 2016 19:31

Gracias compis Jose y Gabi por vuestro aporte,Jose esos espejos la verda que no quedan mal y son panoramicos mucho mejor,la cuestion es la que he explicado arriba,yo os puedo asegurar que llevo ya años con este tema(perdi el ojo de pequeño) asi que toda la vida me he encontrado con la "ley" y nunca me han dicho ni mu sobre el tema moto es mas me pillaron por exceso de velocidad a 158kms,cuando yo por ley no puedo pasar de 100,y cuando me paro el agente solo mirar el carnet y ver la restriccion me miro y me dijo ya sabes que tienes restriccion de velocidad verdad,a lo cual conteste que si evidentemente,bueno pues ese señor no me comento nada de nada de este tema,y eso que se miro e informo,una de dos o no sabia nada de nada o si lo sabia se cayo(aunque esto ultimo es un poco...)porque me imagino que si fuese verdad me podria haber empapelado por exceso de velocidad y por los espejo,o al menos haberme dicho te meto el exceso de velocidad que hay foto y que sepas esto,pero como digo nada de nada,asi que me imagino quees cuestion del "agente" en cuestion
La cuestion es esa compis la "laguna" que hay legalmente y que nos deja a los que padecemos este problema en manos de la buena=libre interpretacion :twisted:   de los agentes  :evil:  ,digo yo si hay realmente espejos panoramicos de serie como aqui comenta y muestra el compi y posiblemente alguna marca mas los incorpore,tambien tenemos este famoso invento el riderscan,porque no homologan algun espejo para este tipo de casos,verdad que para dentro de los coches hay espejos panoramicos homologados que son los que nos obligan a montar,poseso a las motos idem y no dejarnos en "tierra de nadie"
Lo dicho compis...
Jose lo dicho muchas gracias por tu informacion y aporte,haber si veo alguna satelis y los miro haber que tal,Gabi gracias a ti tambien por mostranos el espejo


JIM
Jue 14 Jan, 2016 19:32

[quote user="Aco47" post="145563"][quote user="MX500" post="145553"]Interesante invento, solo me queda la duda de que cuando le dé el sol de lleno pueda deslumbrar y dificultar la conducción en vez de facilitarla.


Saludos[/quote]
+1
Tambien cuando te dan rafagas desde atras, te deslumbrara, o nó?[/quote]

[quote user="Aco47" post="274847"]Funcionara? o te dará muchos sustos? twisted[/quote]

Esta misma inquietud la he leido por otros foros,haber si el compi Gabriel nos puede desvelar este tema,que tal la luz que da desde detras,bien sea de noche los coches o de dia el sol
un saludo  difus_good  difus_victory


richi
Vie 15 Jan, 2016 00:15

eso esta bien gabi
lo importante es la seguridad y si con el espejo ella va mas segura pues bien echo
un saludo


joedefoul
Vie 15 Jan, 2016 01:31

Gracias Jose y Gabi por compartir las fotos y vuestras impresiones .
Y en lo referente a la ley , cualquier agente puede tomar sus decisiones propias y si tiene ganas de estropearte el día , lo hará .
Cada uno , parece , que tienen su propio criterio .
Saludos cordiales


JoseVLC
Vie 15 Jan, 2016 17:16

Gracias a vosotros, se que cuando tenga alguna duda estareis ahí!!

Un abrazo!


barbajavi
Vie 15 Jan, 2016 17:54

[quote user="gabi62" post="274855"]Buenas tardes,

He comprado y montado el espejo panorámico en cuestión.
Lo he instalado en la moto de mi hija, pues es la que tiene el problema de visión.
Ahora dice que va mucho mas segura, lo ve todo perfectamente y no tiene que girar la cabeza para asegurarse, no tiene ningún angulo muerto, esta muy bien.
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5623_riderscan2.jpg  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5623_riderscan3.jpg[/quote]

Tiene muy buena pinta y parece que se ve un montón.

Gracias por las fotos Gabi


angelote
Sáb 16 Jan, 2016 14:52

Movido como bien dice Jim a accesorios y tuning creemos que es el sitio perfecto de estar ¿ok?

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_abrazako_1452948744_242001.jpg


JIM
Sáb 16 Jan, 2016 20:22

[quote user="angelote" post="274923"]Movido como bien dice Jim a accesorios y tuning creemos que es el sitio perfecto de estar ¿ok?

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_abrazako_1452948744_242001.jpg[/quote]

 difus_good  difus_24  
un saludo difus_good  difus_victory


JIM
Dom 31 Jan, 2016 14:48

Muy buenas reabro el tema,mirando las fotos veo que esos que nos muestra el compi Josevlc si que es cierto que se le ve en la punta el corte ese para hacerlos panoramicos,pero en la foto que nos enseña Gabriel de la peugeot suya no los veo aparte de ser de diferente forma,he mirado por san google y esos del compi Josevlc son de la 125,es correcto compi  :?: ,me interesa la info,los voy a montar,Gabriel tu idem si puedes pasar foto donde se vea si son panoramicos o no "please"


gabi62
Lun 01 Feb, 2016 21:55

Los espejos de la Metrópolis también llevan zona diferenciada y marcada con línea de puntos para el angulo muerto.

Envio unas fotos

Saludos,

Gabi


JIM
Lun 01 Feb, 2016 22:03

[quote user="gabi62" post="275458"]Los espejos de la Metrópolis también llevan zona diferenciada y marcada con línea de puntos para el angulo muerto.

Envio unas fotos

Saludos,

Gabi[/quote]
Y ande estan compi  difus_drinks 


gabi62
Lun 01 Feb, 2016 22:06

Ahí van unas fotillos

Gabi

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5623_espejo1_1454357144_722583.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5623_espejo2.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5623_espejo3.jpg


joedefoul
Mar 02 Feb, 2016 00:25

Gracias Gabi por compartir las fotos .
Si que se nota en ese tipo de espejos el incremento de visibilidad.
Un abrazo .


richi
Mar 02 Feb, 2016 14:47

gracias por las fotos compañero
un saludo


JIM
Mar 02 Feb, 2016 21:08

Gracias por la fotos Gabriel,pues si que son como los de la satelis con esa forma al final para hacerlo panoramico,tambien son de distinta forma
Ya he hablado con el compi Jose por mp y ya me a dicho el "que" de como hacerlo,ahora lo que no se si esos de la metropolis si se ponen a la xciting ocurre lo mismo que con los de la satelis que nos comenta el compi Jose que hay que retocar un poco el angulo =posicion del vastago del espejo 
En el caso de ser asi pues ya tenemos dos modelos diferentes para escoger,los de la metropolis parecen mas a los que llevamos en la kymco,los de la satelis son mas cuadrados 
Ya he comprado espejos de la satelis,de la metropolis no he encontrado de segundamano,en cuanto los tenga os los muestro
Compi Jose pon aqui lo que me has pasado por mp de como hacerlo  :difus_good  ,asi si alguno quiere hacerlo....
Lo dicho gracias a ambos por echarme un cable


JIM
Sáb 26 Mar, 2016 21:22

Hola.., pues ya tengo los espejos y montados,decir que hable con el compi José de como hacerlo pero a la hora de montarlos he probado con la pieza donde va sujeto el espejo y queda mejor de posición no hay que retocar nada, los he probado con la pieza del espejo original kymco y varía algo el ángulo y no se puede regular bien,para que quede bien hay que hacer lo que comenta el compi José, pero como digo he puesto los suyos y queda  difus_24 

OS paso una fotos para que veáis como queda 
Aquí se puede ver un espejo original kymco derecha y el de la Peugeot izquierda con la pieza kymco 
http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5121_img_20160326_095325_2.jpghttp//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5121_img_20160326_095344_1.jpg 
 
Aquí el espejo de la Peugeot con su pieza 
http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5121_img_20160326_095754_1.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5121_img_20160326_095805_1.jpg 

Las piezas para que se vea la diferencia 
http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5121_img_20160326_100304_1.jpg 

Aquí los espejos de la Peugeot los dos pero uno con la a pieza suya derecha y el otro con la de la kymco izquierda 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5121_img_20160326_102048_1.jpg 

Y al final como digo los he dejado con sus piezas
http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5121_img_20160326_103258_1.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5121_img_20160326_103258_2.jpg 
http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5121_img_20160326_103309_1.jpg 

He salido a dar una vuelta para ver que tal y la verdad lo que es el espejo al mirar se ve diferente que con el de la kymco,es más parecido al de un coche, y ese punto al final panorámico da un punto extra, bueno haber si con esto si me paran y me salen con lo mismo el agente en cuestión le parece bien


barbajavi
Sáb 26 Mar, 2016 21:32

Te quedan muy bien Jim. Son mucho mas cuadrados, seguro que se ve mas y mejor que con los de serie.

Que los disfrutes.

Saludos


richi
Dom 27 Mar, 2016 22:23

te quedan genial compañero
ahora a disfrutarlos
un saludo


joedefoul
Dom 27 Mar, 2016 23:19

Gracias por compartir las fotos Jim .
Te ha quedado de cine y se ve que has incrementado tu visibilidad mucho mas .
Un abrazo .


FranciXCo
Lun 28 Mar, 2016 14:28

Gracias JJ ; un saludo


JoseVLC
Mié 06 Apr, 2016 09:13

Ostras JIM, te han quedado de lujo!!

La verdad es que la manera que tu lo haces es mas facil...pero yo me mareé mas por el tema que los míos también eran cromados y los quería negros, a parte que no traían el embellecedor de plástico negro que cubre el tornillo ....nací maniático y ahora ya no voy a cambiar jajajajaa :mryellow: 

En fin..que lo que mas espero lejos de la estética, es que te aporten un poco mas de visibilidad a la hora de conducir!

Un abrazo!!!!


JIM
Mié 06 Apr, 2016 11:43

[quote user="JoseVLC" post="277395"]Ostras JIM, te han quedado de lujo!!

La verdad es que la manera que tu lo haces es mas facil...pero yo me mareé mas por el tema que los míos también eran cromados y los quería negros, a parte que no traían el embellecedor de plástico negro que cubre el tornillo ....nací maniático y ahora ya no voy a cambiar jajajajaa mryellow 

En fin..que lo que mas espero lejos de la estética, es que te aporten un poco mas de visibilidad a la hora de conducir!

Un abrazo!!!![/quote]
Gracias Jose
Decir que mas que facil lo que he hecho es no querer "tocar" nada por si los vendo alguna vez,ademas ese toque cromado queda chulo y asi a demas no hay que tocar nada solo es sacar uno y poner el otro
En cuanto a como van,pues decir que desde hace tres semanas voy todos los dias en moto(se me jodio el coche),y llevo ya mas de 1500kms,y la verdad que comente en su primer "contacto" la vision es diferente al otro por el hecho de ser plano,pero la verdad que para mi mejor y como dije ese toque en la punta panoramico le da ese plus que quieras que no se nota,asi que   difus_24  difus_good  
Haber si con estos si me vuelven a parar quedan tranquilos.......,pero como digo si a alguno no le mola el tema vision de la gordi-culona,es una buena opcion ya que se ve de coña,casi que diria que mejor,pero ya se sabe gustos,opiniones....cada uno........


JIM
Mié 06 Apr, 2016 13:03

Por cierto se me olvidaba son plegables, así que mejor porque a veces depende donde aparquemos... 
http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5121_img_20160406_082546_1.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5121_img_20160406_082606_1.jpg 


JoseVLC
Mié 06 Apr, 2016 13:42

Me alegro mucho JIM que la experiencia sea positiva!!!

Saludos!!!!


richi
Mié 06 Apr, 2016 13:49

muy importante que sea plegables
gracias por mostrarlos
un saludo


joedefoul
Jue 07 Apr, 2016 00:32

Gracias Jim por las fotos . 
No sabía que se pudieran plegar este tipo de espejos . :shock:  :shock: 
Un abrazo .


ferrary69
Dom 12 Feb, 2017 12:43

Buenos dias compis, justo la semana pasada estuve leyendo este post de los espejos, y me parecio muy interesante. Pues hoy leyendo la prensa digital mientras tomaba mi café en casa encuentro esta información, anda que de las fechas de inicio del post a hoy no podiais haber sido vosotros,   :roll: 

http://www.lasprovincias.es/tecnologia/emprendedores/201701/26/retrovisor-para-motos-salva-20170126175826.html


JIM
Dom 12 Feb, 2017 13:00

Gracias por el enlace compi  :difus_good  ,pues haber como resultan,es un tema interesante,aunque como podras ver mas arriba si que hay panoramicos y homologados,yo los he montado y ahora estoy en fase de adaptarlos a la Tmax,aunque bien es cierto que no hay para todas las motos,solo lo hace peugeot y porque usa el espejo de turismo,pero bueno si hace su funcion y es legal,yo la verdad que los he llevado y van genial mucho mejor que los originales,haber cuando los monte en la Tmax como "van"
Por cierto comentas que "anda que de las fechas de inicio del post a hoy no podiais haber sido vosotros",compi para eso estamos todos los componentes del foro para pasar info,no todos leen ......
Lo dicho thanks por la info y haber cuando salen y como van, y que cuestan


ferrary69
Dom 12 Feb, 2017 13:29

[quote user="JIM" post="288596"]Gracias por el enlace compi  difus_good  ,pues haber como resultan,es un tema interesante,aunque como podras ver mas arriba si que hay panoramicos y homologados,yo los he montado y ahora estoy en fase de adaptarlos a la Tmax,aunque bien es cierto que no hay para todas las motos,solo lo hace peugeot y porque usa el espejo de turismo,pero bueno si hace su funcion y es legal,yo la verdad que los he llevado y van genial mucho mejor que los originales,haber cuando los monte en la Tmax como "van"
Por cierto comentas que "anda que de las fechas de inicio del post a hoy no podiais haber sido vosotros",compi para eso estamos todos los componentes del foro para pasar info,no todos leen ......
un saludo  difus_good  difus_victory[/quote]
Efectivamente JIM, yo lo decía por la patente, que mejor que un compi  difus_drinks     difus_19


JIM
Dom 12 Feb, 2017 13:38

[quote user="ferrary69" post="288602"][quote user="JIM" post="288596"]Gracias por el enlace compi  difus_good  ,pues haber como resultan,es un tema interesante,aunque como podras ver mas arriba si que hay panoramicos y homologados,yo los he montado y ahora estoy en fase de adaptarlos a la Tmax,aunque bien es cierto que no hay para todas las motos,solo lo hace peugeot y porque usa el espejo de turismo,pero bueno si hace su funcion y es legal,yo la verdad que los he llevado y van genial mucho mejor que los originales,haber cuando los monte en la Tmax como "van"
Efectivamente JIM, yo lo decía por la patente, que mejor que un compi  difus_drinks     difus_19[/quote]

A que te refieres con lo de "compi" ,a que es motero  ?  o es que sois vos  ?  
Por cierto ahora que me "percato",en fon de la foto esta la marca Kymco,y eso  ?  


ferrary69
Dom 12 Feb, 2017 13:46

Por cierto ahora que me "percato",en fon de la foto esta la marca Kymco,y eso  ?  

Perdón por no explicarme bien, me refería a que la patente la podía haber presentado alguno de los compañeros que empezaron el post y por lo menos se podían haber beneficiado de algo, ya que por estos lares todo empezó sobre el 2012 ó así creo haber visto.
Que siempre decimos que ya esta todo inventado y alguna vez nos sorprendemos (yo mismo) por esa tontería que se pensó hasta donde a podido evolucionar


joedefoul
Lun 13 Feb, 2017 01:00

Gracias Ferrary por compartir el enlace .
Saludos cordiales .


joedefoul
Lun 13 Feb, 2017 01:03

[quote user="JIM" post="288604"][quote user="ferrary69" post="288602"][quote user="JIM" post="288596"]Gracias por el enlace compi  difus_good  ,pues haber como resultan,es un tema interesante,aunque como podras ver mas arriba si que hay panoramicos y homologados,yo los he montado y ahora estoy en fase de adaptarlos a la Tmax,aunque bien es cierto que no hay para todas las motos,solo lo hace peugeot y porque usa el espejo de turismo,pero bueno si hace su funcion y es legal,yo la verdad que los he llevado y van genial mucho mejor que los originales,haber cuando los monte en la Tmax como "van"
Efectivamente JIM, yo lo decía por la patente, que mejor que un compi  difus_drinks     difus_19[/quote]


Pues según he leido en el enlace , el grupo Alfa . ( Es el concesionario oficial Kymco en Valencia ) va a fabricarlos o probarlos en sus motos .
Un abrazo .


JIM
Lun 13 Feb, 2017 19:57

[quote user="ferrary69" post="288605"]A que te refieres con lo de "compi" ,a que es motero  ?  o es que sois vos  ?  

Perdón por no explicarme bien, me refería a que la patente la podía haber presentado alguno de los compañeros que empezaron el post y por lo menos se podían haber beneficiado de algo, ya que por estos lares todo empezó sobre el 2012 ó así creo haber visto.
Que siempre decimos que ya esta todo inventado y alguna vez nos sorprendemos (yo mismo) por esa tontería que se pensó hasta donde a podido evolucionar[/quote]
Pues yo compi he mirado info por lo que escribi en la primera pagina,supongo que lo habaras leido,y no vi nada de esto,bien es cierto que hace tiempo que no indago sobre el tema,como ya he dicho con los que monte panoramicos de la peugeot ya me hacen el apaño,otra cosa es que con eso si me paran no me multen "tema vision monocular",por cierto haber si estos cumplen con la norma que comento y se puede aplicar en estos casos 


ferrary69
Jue 16 Feb, 2017 23:09

Dejo un pequeño video para que veáis mejor el invento.

http://www.lasprovincias.es/videos/valencia/201702/16/funciona-retrovisor-salvavidas-inventado-5325282823001-mm.html

Un saludo.


richi
Vie 17 Feb, 2017 00:13

gracias por el video compañero
un saludo


joedefoul
Vie 17 Feb, 2017 02:10

Gracias por compartir el video Ferrary .
¡¡ Ahora se ve claro el sistema !!
Saludos cordiales .


JIM
Vie 17 Feb, 2017 18:30

Pues "video no disponible temporalmente",luego lo intento de nuevo 


richi
Vie 17 Feb, 2017 21:52

[quote user="JIM" post="288793"]Pues "video no disponible temporalmente",luego lo intento de nuevo 


ultimamente no puedes ver ningun video, a ver si el problema va a ser tuyo
un salduo


joedefoul
Sáb 18 Feb, 2017 02:08

[quote user="JIM" post="288793"]Pues "video no disponible temporalmente",luego lo intento de nuevo 
Me parece que el problema lo tienes tu , Jim .
Lo he vuelto a ver ahora mismo .
Un abrazo .


JIM
Dom 19 Feb, 2017 20:00

Pues vuelta a probrar e idem mensaje,lo he probado con tres ordenadores diferentes y la tablet y nanai


richi
Dom 19 Feb, 2017 21:55

[quote user="JIM" post="288858"]Pues vuelta a probrar e idem mensaje,lo he probado con tres ordenadores diferentes y la tablet y nanai

pues es raro porque yo lo veo perfectamente, en fin cosas de la tecnologia
un saludo


joedefoul
Lun 20 Feb, 2017 01:10

[quote user="richi" post="288868"][quote user="JIM" post="288858"]Pues vuelta a probrar e idem mensaje,lo he probado con tres ordenadores diferentes y la tablet y nanai

pues es raro porque yo lo veo perfectamente, en fin cosas de la tecnologia
un saludo[/quote]
Algún tipo de configuración debes tener fuera de juego y no te permite verlo .
Un abrazo .


ender2004
Mar 09 Mayo, 2017 16:59

Yo he puesto en mis espejos esto...

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_6486_espejo1.jpg 

... además se pueden mover los espejos pequeños y no ocupan mucho, tienen un diámetro de 4cm y me han costado los dos 2.50 euros en un bazar chino.


JIM
Mar 09 Mayo, 2017 17:04

Eso es bueno que se puedan regular tambien


richi
Mar 09 Mayo, 2017 22:50