-----------------------------------
mlk1366
Lun 17 Oct, 2011 02:15

KEDADA SUPERDINK Y KYMCO EN GIBRALTAR
Bueno compañeros os dejo este comentario aqui en el foro de una nueva kedada en Gibraltar aunque quedemos en La linea de la concepcion de los que tenemos una superdink u otros modelos de kymco principalmente aunque como es obvio nada esta excluido de este evento.Para tener informacion sobre lo que se va a hacer el proximo dia 12 de Noviembre podeis mirarlo en la web siguiente.
www.moterus.es en el apartado APASIONADOS KYMCO SUPER DINK  o en este enlace

http//www.moterus.es/eventos/gibraltar-not-is-spain-rodada-2011-11-12

Tambien podeis hacerlo en www.forokymco.es (sin comentarios sobre esta web)donde se colgo originariamente el post en el apartado de kedadas y que como he dejado de pertenecer por la actitud de dos de sus administradores un tal kiki y un tal espartano que les gusta el sentirse dioses,no asi de una gran persona como es fededb el otro administrador y por supuesto algunos de sus moderadores que no todos evidentemente,pues os pongo el enlace sino estais registrados no vereis las imagenes pero sin problemas podreis verlas en www.moterus.es en el enlace anterior.
Gracias compañeros por vuestra asistencia o sino pues sera en la proxima.V,ssssssssssssss

 Esta es la lista de los compañeros que van a asisitir al evento kedada del dia 12 de Noviembre en Gibraltar.
Esta actualizada tal como yo la tenia en otro foro y con la inestimable ayuda de Galagor,Servectra,argamg,gasogeno y alguno mas de mis amigos de rodadas.

gasogeno y sra.
mlg bokeron y sra. 
argamg y sra.??
manu6591
galagor y Señora
garrote
benaxciting
urbam
servectra y Señora
Billy y Amiga
rectari
juanruve y Señora
kimcojose (pendiente de fechas)
cokelito (pendiente de confirmacion)
solomarbella
cronos325 (pendiente de cuadrante de trabajo)
miguelnet y Señora
Delfin
gabi
Luisetete
Bosquimano
tito krest
Lenwe y sra.
Sebastien y sra.
Pako y triana.
Miguel y lola.


barbajavi
Lun 17 Oct, 2011 08:04

Re: KEDADA SUPERDINK Y KYMCO EN GIBRALTAR
Gracias por la información, los que podáis ir ya nos contaréis como os ha ido, pasarlo bien.

 SALUDos


SIMULATION
Lun 17 Oct, 2011 09:52

Gracias por la información mlk1366. Lamento no poder acudir al evnto y aún lamento más los problemas que han surgido en nuestro foro hermano y que espero tengan pronta solución.

Saludos


mlk1366
Lun 17 Oct, 2011 10:42

Bueno los problemas no son con el foro y mucho menos con fededb persona intachable en cualquier gestion,los problemas vienen del foro anterior el club kymco españa y la vendeta personal de kiki el administrador y su rencor continuado a mi persona ahora apoyado eso si siempre por debajo,que esto le pone todavia un escalon por debajo del primero.
Ahora lo que nos ocupa a los que no queremos polemizar con estos mal llamados administradores vamos a hacer lo que nos gusta que es rodar con las motos y conocer gente sana y con buena catadura cosa que no se ha podido hacer con estos dos.
El empeño es que si se critica defectos de fabricacion en las Super Dink y se le pone la cara colorada a kymco España y se interpone una denuncia colectiva tal como esta puesta a dia de hoy por el tema depositos oxidados estos dos señores se dedican a torpedear cualquier escrito que se haga en el forokymco y sobre todo el primero el tal kiki que algun interes especial tendra para que no se pueda comentar nada referente al tema y termina ejerciendo de """administrador""" cerrando o baneando cuentas y digo cuentas porque ha cerrado la mia,la de mi esposa e incluso al libre albredio cuentas que el suponia que eran mias con lo cual habra algun forero que no podra acceder a su cuenta simplemente por el mero hecho de que la ip este localizada en Malaga o su provincia.
En fin un poquito parece que huele el asunto a exclusiones partidarias sin venir a cuento.
No me cabe la menor duda que saldra por aqui como un poseso a intentar rebatir lo que el quiera pero si ahi que aclarar lo que sea CON DATOS por delante lo hare gustosamente.
Bueno a lo que vamos LA KEDADA va a ser como toda una buena fiesta asi que animaros y os esperamos en ella y a los que no esten pues le pondremos las fotos conven¡entes para que la disfruteis como si hubieran estado.
Un abrazo a todo los compañeros de foro de Xciting club España.


richi
Lun 17 Oct, 2011 15:29

gracias por el ofrecimiento compañero
espero que lo paseis bien y deseo que en alguna ocasion pueda disfrutar de vuestra compañia
un saludo


chemamata
Lun 17 Oct, 2011 21:19

Pelín lejos me queda.
Pero queremos fotos ¿he¿
MUCHAS FOTOS


dionisio
Lun 17 Oct, 2011 21:50

[quote user="chemamata" post="147366"]Pelín lejos me queda.
Pero queremos fotos ¿he¿
MUCHAS FOTOS[/quote]
+2


urbam
Lun 17 Oct, 2011 22:27

Bueno pues yo si estare, tambien me encargare del tema de la comida, asi que espero conocerte en persona y ya me pondras al dia  mlk


alsauto
Mar 18 Oct, 2011 12:01

[quote user="dionisio" post="147376"][quote user="chemamata" post="147366"]Pelín lejos me queda.
Pero queremos fotos ¿he¿
MUCHAS FOTOS[/quote]
+2[/quote]

+3

Saludos.


Lenwe
Mar 18 Oct, 2011 20:59

Haré todo lo posible por asistir. Pero me aparece una información en el enlace un poco confusa, ¿es a las 11:00 o a las 8:45? y el lugar de reunión es ¿el mirador del higueron o en la misma Línea?, el mapa no señala el mirador del higueron sino una rotonda dentro de la Línea.
Saludos


mlk1366
Mié 19 Oct, 2011 01:02

[quote user="Lenwe" post="147624"]Haré todo lo posible por asistir. Pero me aparece una información en el enlace un poco confusa, ¿es a las 1100 o a las 845? y el lugar de reunión es ¿el mirador del higueron o en la misma Línea?, el mapa no señala el mirador del higueron sino una rotonda dentro de la Línea.
Saludos[/quote]Hola compañero vamos a ver te explico la salida es desde Malaga para los que salimos de malaga eso es evidente por eso la hora de las 845 es la cita nuestra en Malaga como hay que ir a ritmo de 125cc y encima recoger compañeros por el camino la hora de llegar al mirador o la que pone en el post son las 11.00 ok si partes desde cualquier punto y te quieres unir a nosotros pues sobre las 11 de la mañana estaremos en el mirador del higueron ok.
Un saludo y espero que puedas venir.


mlk1366
Mié 19 Oct, 2011 01:06

[quote user="urbam" post="147392"]Bueno pues yo si estare, tambien me encargare del tema de la comida, asi que espero conocerte en persona y ya me pondras al dia  mlk[/quote]
Urbam contigo no hay problemas ya te conozco del forokymco en el escribia como mlg bokeron asi que ya nos conocemos.Por supuesto nos veremos y conoceremos personalmente en el mirador del higuero.
Siento no poder participar en el forokymco por iniciativa propia y por el continuo avasallamiento de kiki y espartano sobre todo este ultimo pero las cosas son asi y como ves vuelo por otros sitios,por este hace mucho y los que me quedan mientras me aguanten jjejeje pero como aqui existe la libertad de expresion con respeto y se admiten criticas tambien con respeto sin que te digan lo contrario por eso me siento muy agusto en el xcitingclub desde hace bastante tiempo.
Saludos compy y nos vemos pronto.


Lenwe
Mié 19 Oct, 2011 20:23

O.K. a las 11 en el mirador del Higueron (Ctra. del Higueron) en la Línea. Me imaginaba algo de que sería la salida de Málaga pero quería información.
Muchas gracias y esta vez espero poder unirme a vosotros.
Saludos


urbam
Mié 19 Oct, 2011 22:40

yo lo unico que no are es entrar a Gibraltar, asi que intentare estar en el higueron y despues cuando salgan el personal, recogeros en algun punto y al restaurante


mlk1366
Jue 20 Oct, 2011 21:14

[quote user="urbam" post="147893"]yo lo unico que no are es entrar a Gibraltar, asi que intentare estar en el higueron y despues cuando salgan el personal, recogeros en algun punto y al restaurante[/quote]
Estaremos contigo el maximo tiempo posible ya sabes que gibraltar es rapidita de ver no hay muchos metros jaja pero a la salida y como no a la llegada al mirador del higueron alli te veremos.
Seguimos en contacto.


Lenwe
Vie 21 Oct, 2011 20:53

¿Hay que apuntarse en algún sitio para esta ruta?
Saludos


mlk1366
Vie 21 Oct, 2011 22:07

[quote user="Lenwe" post="148269"]¿Hay que apuntarse en algún sitio para esta ruta?
Saludos[/quote]
Lo suyo es que en el forokymco.es donde hay un post especifico se lo comuniques a galagor o cualquiera de los posteadores,galagor o servectra te atenderan sin problemas con dejar el mensaje y podras ver la lista completa,necesitas estar registrado pero eso es facil y si lo estas ya mejor todavia.
Si no de todas maneras me lo dices por aqui y yo se lo comunico a ellos sin problemas.
Saludos y esperamos tu asistencia,lo pasaras bien y no lo olvidaras seguro.
Mira una de las nuestras en este enlace.Tambien puedes participar en nuestro grupo si eres andaluz claro aunqeu haya gente de otras provincias esta enfocado a kymqueros en andalucia.Hay puedes verme como mlg bokeron(melqui)se graba desde mi montura.Tu mismo............¿te lo vas a perder?

http//www.moterus.es/grupos/apasionados-kymco-super-dink/videos/general/fantastico-montaje-ruta-malaga-ronda


cr7
Vie 21 Oct, 2011 22:49

Que seais muchos y pasarlo bien.Pero no olvideis de contarlo.Un saludo para todos.


urbam
Dom 23 Oct, 2011 21:45

Bueno que os parece un menu asi

de entrada:

ensaladase de verdes
ensalidas de mariscos
y ensaladas que no se como se escribe y como se llamas

primer plato:
Plancha, gambas, gambones, cigalas, navajas, almejas, pechos de cangrejos, verduras de todo tipos, pechuga de pollo, ternera y cerdo.

Segundo plato:
Barbacoa, pues lo tipico, costillas, lomos, churrascos, criollos, etc

Postres:
Todo tipos de helados, naranja, fresa, limon, chocolate..., flanes, tartas, etc

todo esto cuando seais capaz de comer, por lo que no hay limite, solo hay que sumarle la bebida

el precio, 14€ por cabeza, eso si tendremos que reservar, por lo que un dia antes tengo que saber cuantos somos, la bebida una cocacola de 33cl sale 1,85, por lo qeu tampoco es tan caro


ya me comentais, por si tengo que buscar otro sitio


mlk1366
Dom 23 Oct, 2011 23:25

 Por mi perfecto urbam gracias por la informacion y como te dije,todo en tus manos al fin y al cabo juegas en casa jaja lo dicho gracias por esto y por lo que queda por llegar.Un abazo compy.Nos vemos en La linea el dia 12 si las motos,dios y la climatologia lo permiten.


joedefoul
Lun 24 Oct, 2011 02:27

[quote user="urbam" post="148702"]Bueno que os parece un menu asi

de entrada

ensaladase de verdes
ensalidas de mariscos

primer plato
Plancha, gambas, gambones, cigalas, navajas, almejas, pechos de cangrejos, verduras de todo tipos, pechuga de pollo, ternera y cerdo.

Segundo plato

Postres

todo esto cuando seais capaz de comer, por lo que no hay limite, solo hay que sumarle la bebida

el precio, 14€ por cabeza, eso si tendremos que reservar, por lo que un dia antes tengo que saber cuantos somos, la bebida una cocacola de 33cl sale 1,85, por lo qeu tampoco es tan caro


ya me comentais, por si tengo que buscar otro sitio[/quote]

¿ Os vais a meter todo eso entre pecho y espalda ? Lastima que me pilla a contramano que si no , me unia a vosotros por semejante papeo.
 Saludos cordiales.


richi
Lun 24 Oct, 2011 14:48


de entrada

ensaladase de verdes
ensalidas de mariscos

primer plato

Segundo plato

Postres





como que que nos parece.......nos parece espectacular compañero
que lo disfruteis
un saludo


barbajavi
Lun 24 Oct, 2011 14:55


de entrada

ensaladase de verdes
ensalidas de mariscos

primer plato

Segundo plato

Postres





Por ese precio me parece una pasada. Que envidia más mala me estais dando,, jejejejeje..

SALUDos


urbam
Lun 24 Oct, 2011 17:15

pues que sepáis que este menú es el de régimen, el normal no me he atrevido a  publicarlo ajajaj


Lenwe
Lun 24 Oct, 2011 21:53

[quote user="mlk1366" post="148292"][quote user="Lenwe" post="148269"]¿Hay que apuntarse en algún sitio para esta ruta?
Saludos[/quote]
Lo suyo es que en el forokymco.es donde hay un post especifico se lo comuniques a galagor o cualquiera de los posteadores,galagor o servectra te atenderan sin problemas con dejar el mensaje y podras ver la lista completa,necesitas estar registrado pero eso es facil y si lo estas ya mejor todavia.
Si no de todas maneras me lo dices por aqui y yo se lo comunico a ellos sin problemas.
Mira una de las nuestras en este enlace.Tambien puedes participar en nuestro grupo si eres andaluz claro aunqeu haya gente de otras provincias esta enfocado a kymqueros en andalucia.Hay puedes verme como mlg bokeron(melqui)se graba desde mi montura.Tu mismo............¿te lo vas a perder?

http//www.moterus.es/grupos/apasionados-kymco-super-dink/videos/general/fantastico-montaje-ruta-malaga-ronda[/quote]

Efectivamnete la de Ronda me la perdí, en principio iba a ir pero motivos ajenos a mi voluntad me lo impidieron.
Si no te importa, lo comunicas iré con mi mujer, si no ocurre nada inevitable, también me comentó sabastien que vendría, pero no te lo puedo confirmar.
Saludos


mlk1366
Mar 25 Oct, 2011 21:49

[quote user="Lenwe" post="149000"][quote user="mlk1366" post="148292"][quote user="Lenwe" post="148269"]¿Hay que apuntarse en algún sitio para esta ruta?
Saludos[/quote]

http//www.moterus.es/grupos/apasionados-kymco-super-dink/videos/general/fantastico-montaje-ruta-malaga-ronda[/quote]

Efectivamnete la de Ronda me la perdí, en principio iba a ir pero motivos ajenos a mi voluntad me lo impidieron.
Si no te importa, lo comunicas iré con mi mujer, si no ocurre nada inevitable, también me comentó sabastien que vendría, pero no te lo puedo confirmar.
Saludos[/quote]

Ok compañero lo comunico a un forero amigo de forokymco y el te agregara a la lista.
Nos vemos en dia 12 y nos concoremos como es logico,yo tambien voy con muy mujer y mis compañeros con sus repectivas la mayoria de ellos.
Asi que no sera la unica.
Saludos y lo dicho nos vemos el dia 12.


mlk1366
Mar 25 Oct, 2011 22:00

 LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES EN LA KEDADA DE GIBRALTAR EL DIA 12 DE NOVIEMBRE 2011

gasogeno Y señora
mlg bokeron y señora
argamg y señora (pendiente de confirmacion)ojala venga 
manu6591
galagor y Señora
garrote
benaxciting
urbam
servectra y Señora
Billy y Amiga
rectari
juanruve y Señora
solomarbella
miguelnet y Señora
Delfin
gabi
Luisetete
Bosquimano
tito krest
lenwe y señora


richi
Mié 26 Oct, 2011 00:05

[quote user="mlk1366" post="149210"] LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES EN LA KEDADA DE GIBRALTAR EL DIA 12 DE NOVIEMBRE 2011

gasogeno Y señora
mlg bokeron y señora
manu6591
galagor y Señora
garrote
benaxciting
urbam
servectra y Señora
Billy y Amiga
rectari
juanruve y Señora
solomarbella
miguelnet y Señora
Delfin
gabi
Luisetete
Bosquimano
tito krest
lenwe y señora[/quote]


parece que os vais a juntar una buena caravana de motos
que envidia.....
un saludo


mlk1366
Mié 26 Oct, 2011 00:53

[quote user="richi" post="149288"][quote user="mlk1366" post="149210"] LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES EN LA KEDADA DE GIBRALTAR EL DIA 12 DE NOVIEMBRE 2011

gasogeno Y señora
mlg bokeron y señora
manu6591
galagor y Señora
garrote
benaxciting
urbam
servectra y Señora
Billy y Amiga
rectari
juanruve y Señora
solomarbella
miguelnet y Señora
Delfin
gabi
Luisetete
Bosquimano
tito krest
lenwe y señora[/quote]


parece que os vais a juntar una buena caravana de motos
que envidia.....
un saludo[/quote]
De eso se trata como en todas las kedadas contra mas gente mejor mas ruido,mas gomas que gastar,mas gasolina que quemamos,mas gente que conocemos y a ver si llega el dia que hagamos una QUE INVADAMOS GIBRALTAR Y NOS LA DEVUELVAN DE UNA VEZ jajajaja bueno gracias richi como ves la gente se anima,alguno se caera de la lista es inevitable pero si que nos vamos a juntar unos cuantos multiplicados por dos con las acompañantes.
Si quieres un cartoncillo de tabaco,chocolate pero del de comer o algo sin impuestos dilo y te lo mando jajajaja aunque el gasto de envio igual pone el precio casi como nos cueste en la peninsula. mryellow  mryellow  mryellow


richi
Mié 26 Oct, 2011 14:29

muchas gracias compañero, 
lo que espero y deseo es poder coincidir con vosotros en alguna kdd y conoceros en persona
un saludo


alsauto
Mié 26 Oct, 2011 17:03

Con la cantidad de "convocados" que sois ahora solo queda pasarlo bien. Recordad llevar un par de banderas españolas por si nos devuelven el peñón... :mryellow: 
Y que no falte una cámara de fortos.

Saludos.


urbam
Mié 26 Oct, 2011 20:32

consejos para estar dentro de la roca

Dejaros de banderas y de mas historias, a estos no les gusta y a la mínima duermes en el castillo
Ojo con lo que sacáis, están muy pendientes las autoridades y están dando mucha caña, lo legal es un cartón de tabaco, una botella de licor, un 1kg de azúcar, etc por persona

ojo que esta la cosa seria con estos, por cierto y pasar la aduana con tiempo que no espero a nadie para comer jajaja y mucho menos le llevo comida al castillo eh jajaj


Lenwe
Mié 26 Oct, 2011 20:52

[quote user="urbam" post="149503"]consejos para estar dentro de la roca

Dejaros de banderas y de mas historias, a estos no les gusta y a la mínima duermes en el castillo
Ojo con lo que sacáis, están muy pendientes las autoridades y están dando mucha caña, lo legal es un cartón de tabaco, una botella de licor, un 1kg de azúcar, etc por persona

ojo que esta la cosa seria con estos, por cierto y pasar la aduana con tiempo que no espero a nadie para comer jajaja y mucho menos le llevo comida al castillo eh jajaj[/quote]

Ya me habían comentado que en las motos miran hasta la rueda de repuesto por si llevas algo de tabaco  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1784_em_grande36_1319655269_431967.gif  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1784_em_grande36_1319655269_431967.gif  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1784_em_grande36_1319655269_431967.gif de más. Por cierto ¿sigue estando empetada la salida de Gibraltar al medio día? eso hay que tenerlo muy en cuenta.
Saludos


urbam
Mié 26 Oct, 2011 22:21

pues creo que si, yo hace años que no entro, para dejarle los € a ellos, se los dejo a los de aqui, que les hace mas falta


joedefoul
Mié 26 Oct, 2011 22:30

[quote user="urbam" post="149563"]pues creo que si, yo hace años que no entro, para dejarle los € a ellos, se los dejo a los de aqui, que les hace mas falta[/quote]

Me parece una actitud muy positiva. Que les den horchata , que estriñe.
Saludos cordiales.


mlk1366
Mié 26 Oct, 2011 23:20

Bueno yo estuve hace relativamente poco en dos ocasiones y que conste que no saque del peñon mas que el tanque lleno de gasolina pues me pillo dentro la reserva asi que llene en una de las dos que estan justo pasado la pista del aeropuerto,uno de ellas la primera fue con amigos de T-MAX y Burgman menos yo con Kymco SuperDink 300 todos de Malaga,no lo pasamos en grande,compramos dentro chocolate del legal que conste,no lo comimos segun andabamos y poco mas que contar como siempre en la roca.
A la hora de entrar sin problemas poca cola con las motos pero es evidente,el carnet de identidad como los piratas en la boca y paaaa dentro.
A la hora de salida los muy cabrones por no decir otra cosa,pusieron unos cacharros de hormigon tan estrechos que la burgman casi no entra haciendo una z pero nada un poquito de mas lento pero sin ningun contratiempo,todo dios para fuera y a comer y gastar en la linea como debe ser.
Vamos que conmigo no se van a hacer ricos dentro me parece que me gaste sin contar la gasolina 5 euros o por ahi,un dineral jajaja.
La segunda vez fui solo dando un paseo,las fotos andan por algunos foros en el de forokymco si no la ha cogido alguien y las ha borrado que no me extrañaria pues deben de estar.
Fijaros que si con un grupo entramos bien de prisa en moto esquivando coches pues uno solo ni lo cuento,me pararon a la salida,me hicieron abrir la maleta trasera y el asiento y como "mi contrabando" era bombones para mi mujer,chocolate para mi chica y un abrigo porque me dio calor vamos el mismo con el que entre y la bolsa con las herramientas que suelo llevar y las toallitas para limpiar la visera el frontal de la moto pues un saludo y buenas tardes.
VAMOS como digo todo un negocio conmigo jajaja yo como dice urbam,el dinero que se quede en España y ademas si es comiendo todavia mas a gusto.
Pero no esta nada mal que lo comente urbam para que la gente vaya prevenida.
Por cierto urbam ¿no se si habras visto alguna foto de mi moto y de alguno mas de los que vamos? habras visto que en la parte frontal de la moto en los laterales llevamos unas tiras con banderitas de España y yo en concreto donde viene en el depostio de gasolina justo encima llevo una bandera mas grande constitucional pegada en el deposito,se me estropeo la de kymco del inflado de las ruedas la quite y le puse esta que es mas o menos de la misma medida.
¿Crees que terminare detenido,apaleado,insultado,vejado,exorcistado o algo por el estilo?
Porque yo no voy a quitar las banderitas faltaba mas lo mismo que ellos vienen a España y llevan sus banderas del Reino Unido y nadie les dice nada,porque si es asi se puede liar un conflicto diplomatico de cojones.
Bueno esto es un poco exagerado,otra cosa seria llevar un banderon de España,plantarlo en Time Square del Peñon y decir algo asi como "Declaro Gibraltar Soberania Española desde el dia de hoy" jajaja.
Bueno lo dicho y en serio que tomen nota los que vayan para que no haya problemas y si hay alguno solo tendremos buenas palabras para evitar conflictos.
Es pasar un buen dia,no joder el dia.


alsauto
Jue 27 Oct, 2011 11:18

Por lo que estoy leyendo, lo mejor será hacer como los viajes de grupos, una acreditación por persona y moto, y contarlos al entrar y al salir.. :mryellow: 

Saludos.


richi
Jue 27 Oct, 2011 15:51

pues con todos los que vais sacais tabaco para un estanco
jejejejejjejejjeejeje
un saludo


Lenwe
Jue 27 Oct, 2011 20:54

...... y en Cádiz cerrando la fábrica de tabacos.......


sebastien
Sáb 05 Nov, 2011 19:56

Hola a todos
Sebastien confirma su asistencia y la de su señora a la kedada Gibraltareña.
Pido que haga buen tiempo, buena comida y no hace falta pedir buen rollo, eso lo tenemos de sobra los "kymcoceros"
Que lo pasemos muy bien.


mlk1366
Dom 06 Nov, 2011 23:21

Ok compañero te pongo en la lista al igual que el compy lenwe me ha pedido que incluya a otras dos parejas y lo hago ipso facto,encantado de que vengas esperemos como dices que haga buen tiempo,sabes porque habras leido donde es la cita en La linea de la Concepcion y si tienes alguna duda pues solo tienes que preguntar.
Lo dicho saludos y bienvenido y si te apetece tambien puedes entrar en este enlace y puedes ver videos y fotos de nuestras kedadas con pedir permiso para acceder cualquier compañero lo hara gustoso,tendras que darte de alta como nuevo pero como en todos lados claro.
Un placer que vengas.
EL enlace 

http://www.moterus.es/grupos/apasionados-kymco-super-dink


mlk1366
Dom 06 Nov, 2011 23:29

Lista actualizada a dia 6 de Enero de 2011.

gasogeno y Josefina
mlg bokeron y Mary
argamg y Ana 
manu6591 
galagor y Monica
garrote y Bea
benaxciting 
urbam 
servectra y Toñy
Billy y Amiga 
rectari 
juanruve y Señora 
solomarbella 
miguelnet y Señora 
Delfin 
Luisetete 
Bosquimano 
tito krest 
Lenwe y sra. 
Sebastien y sra. 
Pako y triana. 
Miguel y lola.


XAVI4x4
Lun 07 Nov, 2011 01:02

Que envidia de Kdd, solo queda desearos que todo salga según lo previsto y quedamos a la espera de documentos graficos.

Saludos;

                xavi


mlk1366
Lun 07 Nov, 2011 01:37

[quote user="XAVI4x4" post="151632"]Que envidia de Kdd, solo queda desearos que todo salga según lo previsto y quedamos a la espera de documentos graficos.

Saludos;

                xavi[/quote]
Por supuesto xavi que lo habra como en anteriores ocasiones y es que ya sabes,los topicos de los andaluces,si hay una fiesta y 10 asisten,9 son andaluces pues aqui hay fiesta jejeje,menos mal que los topicos estan para romperlos.
Saludos y espero salga todo bien y lo principal el clima.


Lenwe
Lun 07 Nov, 2011 23:14

[quote user="mlk1366" post="151604"]Lista actualizada a dia 6 de Enero de 2011.
gasogeno y Josefina
mlg bokeron y Mary
argamg y Ana 
manu6591 
galagor y Monica
garrote y Bea
benaxciting 
urbam 
servectra y Toñy
Billy y Amiga 
rectari 
juanruve y Señora 
solomarbella 
miguelnet y Señora 
Delfin 
Luisetete 
Bosquimano 
tito krest 
Lenwe y sra. 
Sebastien y sra. 
Pako y triana. 
Miguel y lola.[/quote]



¿Ya paso?? El mirador de La Línea, imagino que será El Higueron ¿cierto??
Saludos


mlk1366
Mar 08 Nov, 2011 16:46

[quote user="Lenwe" post="151825"][quote user="mlk1366" post="151604"]Lista actualizada a dia 6 de Enero de 2011.
gasogeno y Josefina
mlg bokeron y Mary
argamg y Ana 
manu6591 
galagor y Monica
garrote y Bea
benaxciting 
urbam 
servectra y Toñy
Billy y Amiga 
rectari 
juanruve y Señora 
solomarbella 
miguelnet y Señora 
Delfin 
Luisetete 
Bosquimano  
Lenwe y sra. 
Sebastien y sra. 
Pako y triana. 
Miguel y lola.[/quote]


CIERTO LENWE tal donde dices en el mirador del higueron alli estamos citados.
Por cierto confirmame que vais las 3 parejas para el tema de la comida y reservar las plazas pertinentes por parte de urbam que aunque no lo localizamos esto no es problema siempre podemos con otros compañeros de cadiz que tambien saben donde es.
Al resto que estan en la lista mi compy argamg desde forokymco les esta enviando mensajes para que confirmen.
Un abrazo y nos vemos el sabado.


¿Ya paso?? El mirador de La Línea, imagino que será El Higueron ¿cierto??
Saludos[/quote]


Lenwe
Mar 08 Nov, 2011 20:28

En principio te puedo confirmar la de Pako y Triana y la de Miguel, Lola depende de como esté el tiempo ya que se prevé que haya levante ese día y no es muy agradable que digamos, y por supuesto te confirmo la mía y mi señora.
Saludos

P.D. Confirmo también a Sebastien y Sra.


urbam
Mar 08 Nov, 2011 22:58

Bueno os comento, en un principio no podre estar en el mirado y aun si puedo, no voy a entrar a la piedra, asi que si os parece y teniendo en cuenta que el restaurante lo tenemos a las 14:00 Zulu, pues tendreis que ir pensando en salir a las 13:00 Zulu por si los Guardas se ponen en sus 13, pues si os parece os espero en la gasolinera de repsol que hay justo al pasar San Roque, os explico un poco, una vez que se salga de Gibraltar, hay que coger direccion a Algeciras, lo primero que te encuentras en San Roque, pues lo pasas, te incorpora a la N340 direccion Algeciras y te encontraras una gasolinera de Repsol pues hay nos encontramos sobre las 13:15 Zulu si os parece bien.


mlk1366
Mié 09 Nov, 2011 00:59

[quote user="Lenwe" post="152011"]En principio te puedo confirmar la de Pako y Triana y la de Miguel, Lola depende de como esté el tiempo ya que se prevé que haya levante ese día y no es muy agradable que digamos, y por supuesto te confirmo la mía y mi señora.
Saludos

P.D. Confirmo también a Sebastien y Sra.[/quote]
Okis compy nos vemos el sabado lo importante es ir tranquilo y disfrutando del paseo.Mas disfrutaremos con la kedada ya veras.


urbam
Sáb 12 Nov, 2011 19:45

Bueno pues ya se a terminado la kedada, los he tenido que echar con agua caliente, esta gente no tiene fin, pero son maravillosos, todos si ellos son buena gente, las mujeres son aun mejores, gracias a tod@s por el gran dia que hemos echado hoy, con tan buena gente y mejor calidad humana.

Sobre la comida, como me temía, algunos se han quedado con hambre y mira que lo he intentado todo para que no faltara, pero nada. La sorpresa con tarta y por los monitores el feliz cumpleaño, a sido cosa de la china.

El cafelito en el parque del centenario, lo tendremos que repetir, pero con mejor tiempo y ha ser posible en primavera, para poder quedarnos mas tiempo, ya que me a sabido a poco, lo siento, pero queria mas jajaj

Bueno pues si os parece bien, el proximo año, en primavera tendremos que repatirlo, pero sin entrar a Gibraltar y asi podre conocer mas este rinconcito de mi tierra.

Saludos a todos y espero que lleguéis bien a casa


Lenwe
Sáb 12 Nov, 2011 22:09

[quote user="urbam" post="152976"]Bueno pues ya se a terminado la kedada, los he tenido que echar con agua caliente, esta gente no tiene fin, pero son maravillosos, todos si ellos son buena gente, las mujeres son aun mejores, gracias a tod@s por el gran dia que hemos echado hoy, con tan buena gente y mejor calidad humana.

Sobre la comida, como me temía, algunos se han quedado con hambre y mira que lo he intentado todo para que no faltara, pero nada. La sorpresa con tarta y por los monitores el feliz cumpleaño, a sido cosa de la china.

El cafelito en el parque del centenario, lo tendremos que repetir, pero con mejor tiempo y ha ser posible en primavera, para poder quedarnos mas tiempo, ya que me a sabido a poco, lo siento, pero queria mas jajaj

Bueno pues si os parece bien, el proximo año, en primavera tendremos que repatirlo, pero sin entrar a Gibraltar y asi podre conocer mas este rinconcito de mi tierra.

Saludos a todos y espero que lleguéis bien a casa[/quote]
+2
A pesar de las nubes amenazantes y el viento de Levante, hemos echado un día estupendo en vuestra compañía, lástima que anochezca tan pronto y no hayamos podido disfrutar un poco más del día.
La vuelta bien aunque en algunos momentos ibamos de lado.
A esperar la próxima. 
Saludos


richi
Sáb 12 Nov, 2011 22:32

me alegro compañeros que hayais tenido un gran dia motero...
espero que todos vayan llegando con bien a sus correspondientes lugares de partida y en breve nos alegreis con una buena racion de fotos
un  saludo


barbajavi
Sáb 12 Nov, 2011 23:05

Buena ruta, buena compañía y buena comida, que más se puede pedir. 

Gracias por la crónica.

SALUDos


mlk1366
Dom 13 Nov, 2011 10:45

Bueno pues como dicen los compañeros,todo fantastico,lastima como dice lenwe de que anochezca tan pronto,nos compadecio la lluvia que estaba como que empezaba pero perfecto,el personal de 10 como no iba a ser menos,la comida pues expectacular gracias a urbam con su acierto del sitio en cuestion,alguno no a vuelto con algun kilo de mas sino con arrobas de mas jajaja.
Pondre fotos para que veais algo de momento y a ver si el dichoso youtube me deja bajar videos en condiciones alguna vez y no me da error y cuelgo pronto alguno aunque sea cortito.
Gracias por todo y nos vemos en la siguiente.
http//www.moterus.es/grupos/apasionados-kymco-super-dink
APASIONADOS KYMCO SUPER DINK (Andalucia)


mlk1366
Dom 13 Nov, 2011 11:16

Por cierto en este mismo foro en el apartado de fotos teneis alguna de ellas.
V,sssssssssssssssssssssssssss