----------------------------------- Invitado Mié 02 Nov, 2011 17:45 Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- Como veo que esto está muy parado, pues payá voy: Enhorabuena alsauto por esos fantásticos 6.000 post, siempre acertados y correctos. Uno de los grandes pilares del foro. Ahora a por los 6.500. Salu2 ----------------------------------- barbajavi Mié 02 Nov, 2011 17:49 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- Mi más cordial enhorabuena por esos 6.000 post. Es un placer leerte y como dice HOLA, eres uno de los pilares más importantes del foro. Nos vemos pronto en tus 6500, un abrazo. Hola, HOLA. Gracias por el post. SALUDos ----------------------------------- SIMULATION Mié 02 Nov, 2011 17:58 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- Otra vez el misterioso HOLA...??? ja,ja,ja. Enhorabuena por los 6.000 Alfonso. Siempre es un placer leerte y tenerte como amigo independientemente del nº de posts alcanzados. Quiero recordarte que en estos momentos tan difíciles que estás atravesando cuentas con un amigo incondicional para lo que necesites. Saludos ----------------------------------- gamatheo Mié 02 Nov, 2011 18:15 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- [quote user="SIMULATION" post="150867"]Otra vez el misterioso HOLA...??? ja,ja,ja. Enhorabuena por los 6.000 Alfonso. Siempre es un placer leerte y tenerte como amigo independientemente del nº de posts alcanzados. Quiero recordarte que en estos momentos tan difíciles que estás atravesando cuentas con un amigo incondicional para lo que necesites. Saludos[/quote] Lo dicho por juanma lo suscribo plenamente. Un abrazo Alfonso. ----------------------------------- XAVI4x4 Mié 02 Nov, 2011 18:37 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- Enhorabuena Alfonso, aunque somos nosotros los privilegiados de poder seguirte, a sido una suerte que Javi haya visto a los cuatro minutos el mensaje de Hola y te haya podido saludar el primero jajaja Un saludo; xavi ----------------------------------- barbajavi Mié 02 Nov, 2011 18:39 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- [quote user="XAVI4x4" post="150892"]Enhorabuena Alfonso, aunque somos nosotros los privilegiados de poder seguirte, a sido una suerte que Javi haya visto a los cuatro minutos el mensaje de Hola y te haya podido saludar el primero jajaja Un saludo; xavi[/quote] Me parece un buen dato, gracias por el aporte Xavi. Traidor... Jajajajaja... SALUDos ----------------------------------- jucarmari Mié 02 Nov, 2011 18:42 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- ¡Este "Hola" esta en todo!Felicidades Al,y gracias por tus desvelos por el foro.Eres grande,por lo menos 1,90 de buena persona.Un abrazote majo. ----------------------------------- alsauto Mié 02 Nov, 2011 19:33 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- Gracias, HOLA por volver a aparecer. Y gracias a todos por aguantarme 6000 veces (y alguna más), y sobre todo gracias por el apoyo que me estais dando en estos momentos complicados. Estuve una temporada conectándome poco, y estos momentos en el foro me ayudan a desconectar del día a día que estamos vivendo. Gracias y un fuerte abrazo a tod@s. ----------------------------------- JOSE Mié 02 Nov, 2011 21:58 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- Ya sabes, Alfonso, me tienes para lo que necesites. de corazón. Un fuerte abrazo desde Plasencia ----------------------------------- dionisio Mié 02 Nov, 2011 22:51 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="150915"]Gracias, HOLA por volver a aparecer. Y gracias a todos por aguantarme 6000 veces (y alguna más), y sobre todo gracias por el apoyo que me estais dando en estos momentos complicados. Estuve una temporada conectándome poco, y estos momentos en el foro me ayudan a desconectar del día a día que estamos vivendo. Gracias y un fuerte abrazo a tod@s.[/quote]+1 ----------------------------------- joedefoul Jue 03 Nov, 2011 03:50 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- ¡¡ Enhorabuena Alfonso !! El hombre que mas lejos ha llevado el escudo de nuestro foro . Gracias por estar aquí ,con todos nosotros.Animo , que nosotros tambien estamos contigo . Saludos cordiales. ----------------------------------- jucarmari Jue 03 Nov, 2011 14:52 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="151005"]¡¡ Enhorabuena Alfonso !! El hombre que mas lejos ha llevado el escudo de nuestro foro . Gracias por estar aquí ,con todos nosotros.Animo , que nosotros tambien estamos contigo . Saludos cordiales.[/quote] Pues es verdad,bien lejos que lo llevaste.E incluso te trajiste nuevos foreros desde Argentina.¡Que tio! ----------------------------------- chemamata Jue 03 Nov, 2011 15:34 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- Muchas felicidades Al. Sigue así. Gracias por estar con nosotros. ----------------------------------- gamatheo Jue 03 Nov, 2011 17:05 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="151034"][quote user="joedefoul" post="151005"]¡¡ Enhorabuena Alfonso !! El hombre que mas lejos ha llevado el escudo de nuestro foro . Gracias por estar aquí ,con todos nosotros.Animo , que nosotros tambien estamos contigo . Saludos cordiales.[/quote] Pues es verdad,bien lejos que lo llevaste.E incluso te trajiste nuevos foreros desde Argentina.¡Que tio![/quote] Alfonso, eres un tio muy grande, quizás de lo más grande de este foro, pero ten en cuenta que de circunferencia te gano. A ver si quedamos, echo de menos tus visitas... te debo un café. Un abrazo amigo, Jacinto. ----------------------------------- alsauto Jue 03 Nov, 2011 18:48 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- Gracias a todos por vuestros ánimos. Jacinto, ese café cae mañana. En cuanto al escudo del club, lo importante no es llevarlo lejos, sino llevarlo orgulloso y convencido de lo que representa. Un abrazo a tod@s. ----------------------------------- Javierillo Mar 08 Nov, 2011 01:57 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- Enhorabuena Alfonso por esos 6000 ;-) Voy a tener que entrar en todos los subforos más a menudo, este post lo he visto de casualidad :difus_1 Entiendo por lo leído que no pasas por un buen momento, así que desde aquí te mando todos los ánimos del mundo para que ese mal trago pase lo antes posible. Van por ti Alfonso :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks ----------------------------------- richi Mié 09 Nov, 2011 13:08 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- aunque en esta ocasion llego tarde no quisiera quedarme sin felicitarte por tu aporte y dedicacion a este foro del que eres un pilar muy importante como ya te ha dicho juanma y reitero, aqui nos tienes para lo que necesites compañero muchos animos y un abrazo amigo ----------------------------------- angelote Mié 09 Nov, 2011 20:36 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- [quote user="richi" post="152185"]aunque en esta ocasion llego tarde no quisiera quedarme sin felicitarte por tu aporte y dedicacion a este foro del que eres un pilar muy importante como ya te ha dicho juanma y reitero, aqui nos tienes para lo que necesites compañero muchos animos y un abrazo amigo[/quote] Que dices de llegar tarde y el menda ¿que? y gracias que lo he visto ahora ;-) pues eso felicidades por esos mensajes espero leer muchos muchisimos mas ¿OK? y me sumo a lo dicho por richi y Juanma "como ya te ha dicho juanma y reitero, aqui nos tienes para lo que necesites compañero muchos animos y un abrazo amigo" http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_6ok_1320863806_638264.gif ----------------------------------- xcitbin Jue 10 Nov, 2011 17:29 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- Enhorabuena por esos 6000 Alfonso vs. ----------------------------------- barbajavi Jue 10 Nov, 2011 20:25 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- Me parece que nos hemos adelantado ya que AL solo tiene 5985 post. He dicho. http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=13183 SALUDos ----------------------------------- gamatheo Jue 10 Nov, 2011 21:36 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- [quote user="barbajavi" post="152570"]Me parece que nos hemos adelantado ya que AL solo tiene 5985 post. He dicho. http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=13183 SALUDos[/quote] Pues va a ser que sí, pero como Alfonso es buen chaval,lo felicitamos ahora y cuando realmente tenga los 6000 que será pronto. Saludos Este HOLA es un bacilón y todos como pardillos picamos y venga... a escribir ... me parto. ----------------------------------- barbajavi Jue 10 Nov, 2011 21:41 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- [quote user="gamatheo" post="152592"][quote user="barbajavi" post="152570"]Me parece que nos hemos adelantado ya que AL solo tiene 5985 post. He dicho. SALUDos[/quote] Pues va a ser que sí, pero como Alfonso es buen chaval,lo felicitamos ahora y cuando realmente tenga los 6000 que será pronto. Saludos Este HOLA es un bacilón y todos como pardillos picamos y venga... a escribir ... me parto.[/quote] Que te veo.... ----------------------------------- gamatheo Jue 10 Nov, 2011 21:45 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- Javier, eres un fenómeno, no hay forma de meterte un gol. saludos. ----------------------------------- alsauto Lun 14 Nov, 2011 18:53 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- [quote user="gamatheo" post="152592"][quote user="barbajavi" post="152570"]Me parece que nos hemos adelantado ya que AL solo tiene 5985 post. He dicho. http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=13183 SALUDos[/quote] Pues va a ser que sí, pero como Alfonso es buen chaval,lo felicitamos ahora y cuando realmente tenga los 6000 que será pronto. Saludos Este HOLA es un bacilón y todos como pardillos picamos y venga... a escribir ... me parto. [/quote] Lo que ha pasado es que el miércoles 9 o jueves 10 me han desaparecido de golpe sobre 200 mensajes. Saludos. ----------------------------------- barbajavi Lun 14 Nov, 2011 20:13 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- ENHORABUENA de NUEVO,, jajajajajajaja... ( Acontinuación copio mi mensaje original ) Mi más cordial enhorabuena ( BIS ) por esos 6.000 post. Es un placer leerte y como dice HOLA ( Osease YO mismo ), eres uno de los pilares más importantes del foro. Nos vemos pronto en tus 6500, un abrazo. Hola, HOLA. Gracias por el post. SALUDos ----------------------------------- dionisio Lun 14 Nov, 2011 22:10 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- [quote user="HOLA" post="150859"]Como veo que esto está muy parado, pues payá voy Enhorabuena alsauto por esos fantásticos 6.000 post, siempre acertados y correctos. Uno de los grandes pilares del foro. Ahora a por los 6.500. Salu2[/quote]+2 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_trajeta_del_club_de_dionisio_1321301395_156031.jpg ----------------------------------- richi Mar 15 Nov, 2011 15:21 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- enhorabuena de nuevo compañero un saludo ----------------------------------- gamatheo Mar 15 Nov, 2011 18:31 Re: Enhorabuena Alsauto ----------------------------------- Enhorabuena de nuevo Alfonso