-----------------------------------
barbajavi
Lun 14 Nov, 2011 18:46

Haz una pregunta a Pere Navarro...
Queda poco para el 20N y también queda poco para que el nombre de Pere Navarro pase a formar parte de los ex-directores generales de la DGT, así que si siempre has querido formular alguna pregunta al actual director de la Dirección General de Tráfico, la de mañana, a las 1100h, es una magnífica oportunidad para hacerlo.
 
¿Cómo? Sólo tienes que entrar en http//www.20minutos.es/entrevistas/pere-navarro/332 . Debajo de la fotografía verás un botón que indica Escribe tu pregunta. Haz clic sobre él y rellena el formulario que encontrarás a continuación con tu pregunta.
 
El Movimiento en Defensa de la Moto insta a aprovechar esta oportunidad para hacernos oír y saber qué sucederá con la tramitación del nuevo Reglamento General de Circulación, parado hasta la entrada del nuevo Gobierno. También será un buen momento para preguntar por la situación ilegal de los motoristas con el A2 fuera de España, por qué el acceso al permiso A es el más difícil y caro de Europa.
 
Recuerda que para que las preguntas lleguen al entrevistado debes
 
- Hacer preguntas concretas y concisas. Facilitará la labor de quien traslade las preguntas a los invitados y tendremos más posibilidades de que las elija.
 
- Escribe correctamente y no escribas en mayúsuculas. Según indica el propio medio, los mensajes que estén en mayúsculas serán descartados automáticamente.
 
- Ten espíritu constructivo. No vale la pena quejarse o recriminar aspectos personales. Es mejor tener una actitud proactiva y será bienvenida por el moderador y el entrevistado para responder a tus preguntas.
 
- No insultar o descalificar. Automáticamente, el moderador borrará esa pregunta y en ningún caso trasladará el mensaje al invitado. Además, hay que tener en cuenta que pueden ser utilizadas en nuestra contra y dañar la imagen del Movimiento y de todos los motoristas.

SALUDos


alsauto
Lun 14 Nov, 2011 19:41

Re: Haz una pregunta a Pere Navarro...
Gracias por el aviso, Javi.

Saludos.


richi
Mar 15 Nov, 2011 15:24

muchas gracias por la info compañero
un saludo


barbajavi
Mar 15 Nov, 2011 15:54


      ¿ CUANDO  CO..ONES TE VAS ?

Esta es mi pregunta.

SALUDos


gamatheo
Mar 15 Nov, 2011 18:10

Re: Haz Una Pregunta A Pere Navarro...
Yo le haría varias prenguntas


¿Por qué? 
¿Por qué? 
¿Por qué? 
¿Por qué? 
¿Por qué? 

Amigo Pere, en honor a las burradas que pudieras haber cometido, a tí te dedico estos verso, si bien
sabe dios que no son mios...

Si ingrato el hombre y bárbaro no fuera,
premiar supiera ¡oh burro!, tus servicios
si en mi mano tu suerte ¡ay! estuviera,
te colmara de honor y beneficios.
Y si un instante dictador me viera,
aun a costa de ingentes sacrificios
en cada plaza mandaría al momento
al burro levantar un monumento.


Pere, adios.


dionisio
Mar 15 Nov, 2011 20:27

[quote user="barbajavi" post="153642"]
      ¿ CUANDO  CO..ONES TE VAS ?

Esta es mi pregunta.

SALUDos[/quote] a tomar por .........................................................ulo





 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_trajeta_del_club_de_dionisio_1321381626_709926.jpg


richi
Mar 15 Nov, 2011 22:03

yo le he preguntado.....¿si duerme por las noches sabiendo que podia haber evitado la muerte de muchos moteros??
espero su respuesta
un saludo


joedefoul
Mié 16 Nov, 2011 03:09

[quote user="richi" post="153788"]yo le he preguntado.....¿si duerme por las noches sabiendo que podia haber evitado la muerte de muchos moteros??
espero su respuesta
un saludo[/quote]
¡¡¡¡¡ Buenisima Richi !!!!!! Ahora a ver si la escojen ,para preguntarsela.De todas maneras , no creo que la responda.
Saludos cordiales.